I. Juntos

312 46 46
                                    

Se despertó con dolor de cabeza, su entorno era distinto, no conocía aquel lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se despertó con dolor de cabeza, su entorno era distinto, no conocía aquel lugar. Estaba acostado en una cama y su cuerpo era tapado con sabanas gruesas y calientes. Se quería levantar para saber dónde se encontraba, pero una voz lo interrumpió.

—Ya despertaste— hablo el albino recargado en el marco de la puerta.

Izuna no podía creerlo, ¿estaba soñando?, porque de hacerlo no quería despertar. Su cara se tornó en rojo, inesperadamente se desmayó a lo que Tobirama se asustó y se acercó a él. Verifico que estuviera respirando, lo llamo y al ver que no despertaba; tomo su teléfono y decidió por marcar a una ambulancia.

—¿Estoy soñando? — la voz de Izuna lo calmo.

—No, no estas soñando— lo miro directo a los ojos.

—¿Dónde estoy? —pregunto un poco más calmado.

—En mi departamento— escucho un ruido proveniente de su cocina, que le aviso que lo que estaba cocinando termino de hacerse—el chocolate está listo, ¿quieres una taza?

—Si, por favor— se levantó de la cama y se dio cuenta que traía puesto ropa que no le pertenecía— esto...— dijo mirando que la camisa y los pantalones le quedaban grandes.

—Es mi ropa, la tuya se está secando y por favor no preguntes como es que la traes puesta— salió de la habitación con un leve sonrojo y se dispuso a servir dos tazas de chocolate caliente.

Izuna, logro imaginar el momento en el que toco su cuerpo, el rubor apareció en sus mejillas, se avergonzó. Camino para ir con el Senju y observo el lugar, estaba todo ordenado y después ubico el comedor en donde las tazas desprendían humo. Se sentó en una silla y vio que Tobirama sostenía un plato con unos cuantos panes para luego dejarlos sobre la mesa.

—Antes de todo, quisiera saber cómo te llamas— el Senju se sentó frente al menor.

—Izuna Uchiha y, ¿tu? — tomo un sorbo de la bebida caliente.

—Tobirama Senju, ¿te sientes mejor? —de algún modo se sentía preocupado.

—Sí, gracias por todo— sonrió, su sonrisa le pareció muy adorable para el albino.

—No es nada—trago saliva para seguir hablando—te contare todo lo que paso.

-Flash Back. –

El Uchiha quedo completamente inconsciente, Tobirama no lo iba a dejar ahí, así que lo cargo y por suerte cerca de ellos paso un taxi. Sin pensarlo el albino lo llamo, subió junto con Izuna y le dio la dirección de su departamento al chofer; al llegar lo acostó en su cama, pero toco su ropa que estaba húmeda.

—Si se la dejo podría enfermar— dijo en voz baja, para después buscar entre su armario un pijama que había dejado de usar.

"No hay nada diferente a mi cuerpo, puedo hacerlo" Por más pena que le diera, primero tenía que desnudarlo para ponerle el otro conjunto. Lo hizo rápido y evitando lo mayor posible de no verlo, tomo la ropa ajena y la tendió en el pequeño patio de su departamento. Luego de eso se cambió de ropa, reviso a su invitado y la temperatura de su cuerpo se volvió estable y respiraba con tranquilidad.

¿Cuándo volveré a verte? (TobiIzu)(HashiMada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora