La tarde era tranquila no había muchas personas transitando en la calle y la familia Senju se encontraba en el hogar correspondiente al señor y señora Senju. Sus hijos estaban presentes pues una sorpresa les tenía preparada.
—¿Cuál es la sorpresa? — preguntaba Kawarama impaciente.
—Hashirama acércate—dijo la mujer mayor — adelante—
—Hermanos, la sorpresa es que...estoy comprometido con Tōka Senju—el castaño estaba un tanto nervioso puesto que no sabía cómo reaccionarían sus hermanos.
Quedaron sorprendidos y después de unos segundos los menores excluyendo al peliblanco que todavía no podía creer lo dicho, gritaron: ¡Felicidades!
Itama y Kawarama fueron a abrazar al mayor, Hashirama les correspondió gustosamente y con una sonrisa. Minutos después llego Tōka, corrió hacia el moreno y se tiro a sus brazos.
—Hashirama te extrañe tanto, ¿tus hermanos ya saben de lo nuestro? — pregunto la castaña volteando a ver a los menores, pero en específico a Tobirama.
—Sí, ya lo saben
—¡Qué bien! —la Senju abrazo más al moreno
Por otra parte, el albino salió de aquella escena no agradable y se dirigió a la cocina a tomar un vaso de agua.
"¿Por qué Hashirama?" Pensó Tobirama recordando el rostro de su hermano que expresaba tristeza en vez de felicidad, si está comprometido es porque ama aquella mujer ¿no? Pues mostraba lo contrario.
—Espera un momento ahora vuelvo— dijo la castaña separándose de Hashirama para dirigirse a la cocina.
Cuando llego se topó con Tobirama quien solo la ignoraba y decidió por irse pero Tōka lo detuvo del brazo y lo jalo hacia ella.—No quieres aprovechar que me saque a tu hermano de encima...
—No, suéltame— se zafó de su agarre de forma brusca y salió de ahí.
—Hay Tobirama ni creas que te dejare en paz—se dijo a sí misma.
El albino fue con su hermano aprovechando que la loca de la Senju no estaba y fueron a la terraza, un lugar más privado.
—Hashirama dime la verdad ¿amas a Tōka?
—Lo hago por el bien de la familia, y para que se fortalezcan sus lazos.
—Responde lo que pregunte ¿la amas o no?
—..... —El castaño se quedó callado por un rato luego negó con la cabeza.
—Solo por los estúpidos lazos.... Tú tienes que elegir a quien amar no dejes que mis padres te digan que hacer.
—Tobi sabes lo estricta que es la familia con ese tema. No quiero decepcionar la.
—Si estuviera en tu lugar yo prefiero decepcionar a mi familia a tener que casarme con alguien por la cual no siento nada.... Pero has lo que quieras — Tobirama caminó con la intención de retirarse, pero se quedó parado dándole la espalda al mayor— solamente te digo que no cometas una estupidez— y se fue.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuándo volveré a verte? (TobiIzu)(HashiMada)
FanficADVERTENCIA: ESTA HISTORIA ESTÁ PAUSADA TEMPORALMENTE ‼️ Madara e Izuna son dos empleados de la empresa Konoha. Hashirama es un trabajador de una fábrica de esculturas y Tobirama un abogado. La vida normal de estas cuatro personas será guiada a una...