—Hashirama...
El mencionado se separo de golpe de Madara, el castaño se quedó en shock. No supo que responder, Tōka se retiró indignada, Hashirama se disculpó con el Uchiha y fue detrás de la Senju.
Madara solo se quedó sentado confundido, ¿Por qué parecía como si fuera su novia?, sucedió como en las novelas. El azabache se preguntaba porque pasó ese drama. ¿Entonces Hashirama le mintió y en realidad esos dos si estaban saliendo?
Después el Senju le tendría que decir la verdad, de momento lo había perdido de vista, la pelirroja se percató de lo ocurrido y se dirigió con cierta velocidad al azabache.
—Al parecer no resulto como queríamos— miro los ojos perdidos de Madara.
—Ya lo sé, no entiendo nada...
____
— ¡Tōka, espera!
La Senju detuvo su andar—no te conocía Hashirama.
—Es un malentendido—estando agitado, trago saliva.
—No, no lo fue y se lo diré a tus padres, pensé que me amabas—apretó con fuerza sus parpados para forzar a que salieran lágrimas, lo logro. Y cuando lo hizo volteo a ver los ojos del mayor.
Esa acción lo sorprendió, él no era de las personas que las hacía sentir mal a los demás por el hecho de que no le gusta, pero al ver el sufrimiento que provoco en Tōka. No pudo evitar sentir arrepentimiento, fue su culpa, por no contener sus ganas de acercarse al azabache, era innegable un beso con aquel Uchiha, aunque no se lo haya dado.
—Lo siento, no era lo que yo pretendía, por favor no les digas—el silencio entre ellos duro unos segundos, cuando la Senju había tomado su decisión.
—Está bien, no les diré, pero a cambio de algo— sonrió mentalmente.
—¿Qué cosa? —cualquier petición aceptaría.
—Que nuestra boda sea la siguiente semana—sea lo que sea lo aceptaría, sin embargo; aquello lo dejo sin habla.
—¿Que paso Hashirama?, ¿te comió la lengua el ratón? —camino y se posiciono detrás del castaño, se acercó a su oído y hablo—es eso o revelo ese "malentendido".
Se paralizo por un instante, lo pensó y su respuesta fue fácil de encontrar, se separó de la Senju y la miro a los ojos—acepto— dijo sin más, apartando la mirada de la menor.
—Entonces trato hecho—extendió su mano y la estrecho con Hashirama.
Tōka comenzó a caminar con el propósito de irse a casa y el Senju no la dejaría sola, antes de marcharse, giro su cabeza y ver que ya no estaba Madara se desamino más y se fue.
____
Su día no estuvo tan mal después de todo, Mito consiguió trabajo en una tienda de cosméticos y por parte Madara le dieron trabajo en un cine, aprovecho que estaban contratando a dos personas para darle esa oportunidad a su hermano menor. Mañana asistirían a una entrevista y eso ya era buena suerte.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuándo volveré a verte? (TobiIzu)(HashiMada)
FanfictionADVERTENCIA: ESTA HISTORIA ESTÁ PAUSADA TEMPORALMENTE ‼️ Madara e Izuna son dos empleados de la empresa Konoha. Hashirama es un trabajador de una fábrica de esculturas y Tobirama un abogado. La vida normal de estas cuatro personas será guiada a una...