6:38 de la mañana Izuna tomaba el metro que lo llevaría a su trabajo, se sentó en cualquier lugar porque la mayoría estaban vacíos.
Y no espero verlo de nuevo, aquel hombre con el que se avergonzó.Ahora el albino era quien veía fijamente al Uchiha cosa que provoco nervios en el anteriormente mencionado.
"Porque me está mirando, ¿acaso quiere vengarse? "
Izuna tenía su mirada en otro lugar que no sea la persona que tiene enfrente, después de varios minutos Tobirama quitó su vista del azabache, tiempo suficiente para terminar su viaje. Dejando aliviado a Izuna quien se moría de nervios.
---------🍂---------
Tobirama caminaba tranquilo cuando inesperadamente le llegó un mensaje de su hermano mayor.
—Tobi recuerda que mañana es el cumpleaños de nuestra madre.
"Claro, como pude olvidarme de eso, tal vez me falta convivir con mi familia para ya no sentir este vacío. "
—Mañana iremos a casa de nuestros padres ¿cierto?
—Sí, ya les avisé a Itama y a Kawarama.
—Está bien entonces mañana nos vemos.
—Sí, adiós.
—Adiós.
Y así es como finalizó su conversación.
El albino por su lado se sentía feliz y con ánimos pues el día de mañana estaría con su familia, aquella que le llenará ese hueco que siente en su corazón.
Pero por ahora tiene trabajo que hacer.------❀------
Izuna terminaba de ponerse su uniforme y ya estaba listo para empezar su labor, era temprano y había pocas personas.
La mayoría de estas eran parejas, hombre y mujer lo más normal que se puede ver.
Y la verdad que si se veían felices."Se ven realmente felices, tal vez algún día tendré alguien con quien compartir mi felicidad. "
Los pensamientos del azabache eran un sentimiento de nostalgia, él no sabía que era el sentimiento amor hacia otra persona que no sea un familiar.
Amor entre un noviazgo, algo aún desconocido para él. Es así porque nunca ha tenido pareja.Pero bueno dejando ese tema de lado, se dispuso a atenderlos pidiendo su orden y una vez ya preparada se los llevaba. Su día laboral como cualquier otro. Satoshi el jefe del local, mando llamar al Uchiha, Izuna se asustó pensó que lo iba a despedir o que le iba a bajar el sueldo porque probablemente hizo algo mal.
Izuna no quería pensar de forma negativa y lo mejor que hizo fue en no pensar, en nada.
—Izuna te mande a llamar porque a pesar del poco tiempo que has trabajado aquí he visto y eres uno de mis mejores meseros y por esa razón tú serás el mesero personal de mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuándo volveré a verte? (TobiIzu)(HashiMada)
FanficADVERTENCIA: ESTA HISTORIA ESTÁ PAUSADA TEMPORALMENTE ‼️ Madara e Izuna son dos empleados de la empresa Konoha. Hashirama es un trabajador de una fábrica de esculturas y Tobirama un abogado. La vida normal de estas cuatro personas será guiada a una...