Supo que no iba a ser un buen día en el momento en que se despertó por culpa de los rayos del sol en su cara, había olvidado cerrar la cortina a la noche.
Fue hasta al baño con la intencion de darse una ducha caliente, pero lo único que salía de las tuberías era agua fría. Seguro su padre había olvidado prender la caldera y Gemma no había logrado hacerlo.
Se lavó la cara con agua fría a pesar del ambiente invernal que había afuera. Su pantalón azul de Lana estaba roto así que tuvo que conformarse con el de color ocre.
Intento poner su mejor sonrisa antes de dirigirse a la cocina, donde encontró a su padre, sin ningún rastro de Gemma
–buenos días– saludo, Chris solo asintió con la cabeza –¿dormiste bien?
–si.
Su tono cortante hizo al menor fruncir el ceño, su padre no era la persona más alegre de la manada pero al menos en las mañanas le intercambiaba un par de palabras más.
Se acercó a la alacena donde encontró su mermelada de melocotón favorita y pan. La primer cosa positiva del día.
– en unos días Louis va a haber dado sus 12 vueltas al sol. – solto su padre de repente, lo que lo hizo voltearse
– si...
–no vas a ir. – Harry abrió los ojos de sobremanera y casi deja caer el tazón de mermelada
–¿qué?...
– no vas a ir. – término de beber de su taza y comenzó a coser el trazo de tela que tenía frente a él en la mesa– es un alfa
Frunció el ceño
–si ¿y?
–no uses el tono de tu hermana conmigo. Te estoy cuidando, Gemma ya te ha descuidado demasiado.
–No, en realidad Gemma es muy buena cuidándome.
Chris río por la nariz y se levanto de su asiento.
– No vas a ir cachorro, eres un omega y aún eres pequeño. Louis ya va a ser un alfa mayor.
Harry sintió sus ojos picar. A el nunca le habían negado nada, aunque en realidad lo único que pedía siempre es que lo acompañen al parque o a la casa de Niall, Cara o la de Louis y Liam.
Su padre nunca había interferido, siempre era Gemma la que lo acompañaba, lo alimentaba y ayudaba a resolver sus problemas. Su padre siempre se mostraba bastante reacio a el o lo ignoraba, Harry siempre creyó que la razón por la que lloraba en las noches estaba ligado a eso.
–pero... yo quería ir. Lou es mi mejor amigo.– hizo un puchero
–ya dije que no, cuánta menos interacción con Alfas tengas va a ser mejor. – Harry dejó escapar una lágrima
¿Que tenían de malo los alfas? Marcel siempre le daba las más amigables bienvenidas en la mañana. Kol, Klaus y Elijah siempre lo divertían con sus juegos en el colegio. Calum y Mike siempre le sacaban las mejores sonrisas, a pesar de hacerle bromas siempre se encargaban de limpiar sus heridas si salía lastimado en cualquier momento. Louis siempre le daba mucho cariño, es su mejor amigo y duerme las siestas con el. Liam siempre protege a Niall y a él cada vez que van al bosque por las ocurrencias del rubio. Luke siempre....
Luke siempre estaba con su hermana, el siempre iba a la casa ¿por qué Gemma podía interaccionar con un alfa y el no?
– Harry, ¿me oíste? No vas a ir cachorro, espero que te vayas haciendo la idea– Harry se percató de que más lágrimas seguían escapando de sus ojos
ESTÁS LEYENDO
Soulmates in the Herd / Larry Stylinson
Fiksi PenggemarDe todas las casualidades que podrían existir... tu Alma gemela fue a nacer en la misma manada.