extra

8.2K 915 988
                                    

Liam estaba caminando hacia la casa de Niall.

Llovía y había humedad, el verano estaba cerca. Las plantas estaban verdes y las flores de los árboles ya largaban olor; cada vez que algunos cazadores o guerreros en sus primeros días de prácticas se metían al bosque llegaban a confundirse y creer que cierto omega rizado estaba cerca.

Paso frente a la casa de Bella, no pudo evitar mirar por la ventana; ya parecía un acosador.

La beta estaba con un libro en manos, y leyendo; Kyle y Gigi la escuchaban atentos mientras Holly tejia una especie de sueter raro. Parecía estar bien, lucía bien; sus rodillas ya no tenían raspones y sus ojos habían dejado de tener ojeras.

Suspiro cuando un trueno resonó en el cielo, no había hablado con ella ultimamente; la extrañaba.

Siempre que veía a Niall no podía evitar acordarse de ella... eso sonaba bastante feo. No podia olvidar sus palabras "los destinados comparten un olor en comun" "tu hueles a avellanas"

"Compartir un olor puede ser casualidad tambien" le había comentado Niall una vez.

El festival de verano estaba demasiado cerca. Se había percatado de eso cuando vio a Kendall en la herreria, estaba haciendo el molde para un anillo y la forma de la luna con el sol que deberían usar para marcar la piel de ella y Cara al amanecer luego de comprometerse.

Cara se había dejado marcar muy joven, Kendall la había marcado de muy joven también...Liam estaba en desacuerdo con eso.

El alfa creía que todo el proceso debía llevarse a cabo con tiempo y conciencia, dar un paso tan grande al tener tan pocas vueltas al sol podía terminar mal.

Nunca diría en voz alta que estaba completamente en desacuerdo con que Harry estuviera tanto tiempo con Louis, generar ese tipo de dependencia... sabia que a su hermano le iba a costar muchísimo contenerse de marcarlo cuando llegasen sus 18 vueltas; y seguramente Harry se dejaría.

Definitivamente no podría decir nada, Louis lo degollaria si lo intentara.

El por mucho tiempo siguió al pie de la letra su plan de esperar lo suficiente a Niall para cortejarlo y comprometerse... se había ido todo al demonio.

Ni siquiera seguía seguro de si realmente quería eso a futuro.

No podía pedirle a Niall exclusividad porque aunque lo hiciera tampoco confiaria en el, y realmente no quería que su relación se arruinará por eso.

El ya la había cagado, y mucho.

"Si quieres pasar mi celo conmigo ganate el derecho" le dijo antes de ir a pasar su celo con Mike.

O eso era lo que el alfa creía, ya que había llegado a sus oídos que el alfa mayor había estado merodeando por la casa del rubio esos días.

Debía terminar con esto que ni siquiera habían empezado  oficialmente.

Porque si, compartían una gran cantidad de tiempos juntos, abrazados en la cama de Niall, en las fiestas y durante el colegio, momentos en lo único que hacía era tener al rubio pegado y asegurarse de que nadie lo mirara más de lo debido.

La única persona que también había podido ocupar su tiempo era Bella, pero el ya le había causado muchos problemas.

Respiro muy profundo antes de golpear la puerta de la casa de Niall, si lo llegaba a atender Regina se moriria ahí mismo.

Dejo escapar el aire de sus pulmones cuando escucho un estruendoso "ya voy" por parte del omega y luego unos pasos apresurados bajando las escaleras.

Soulmates in the Herd / Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora