CAPITULO 40

9.1K 857 2.8K
                                    

Harry no veía nada, todo era pura oscuridad.

Intento alinear los brazos y solto la flecha cuando creyó que ya estaba bien ubicado, se quejo cuando escucho a Niall reírse a lo lejos y a Beka chistar.

Se quitó la venda de los ojos y vio que había estado no lejos de estar en el centro, pero de igual forma no lo logró.

No taro en agarrar otra flecha y apuntar, pero cuando estaba apunto de soltarla se giró.

--¡MALDITO DESQUICIADO!--Niall se levanto horrorizado. Había estado sentado contra el árbol de la casa de Rebekah todo ese tiempo y la flecha había dado exacto sobre su cabeza.

--¡no iba a lastimarte!

La rubia rodo los ojos antes de acercarse a Harry volver a colocarle la venda, ajustándosela el doble, generando que el menor soltara un quejido.

--concéntrate.

--¡esto es imposible!--refunfuño mientras volvía a ponerse en posición. Todavia no había ido a hacer las flechas y Rebekah lo presionaba el cuadruple de lo que ya hacía por eso.

--tu quieres cazar un tiburón, si lo intentas la mayoría de tiempo probablemente tus ojos se cierren porque no estás acostumbrado al agua de mar.-- acomodo el codo de Harry solo un milímetro y lo hizo soltar la flecha. --además de que saber trabajar a ciegas es muy útil.

--¿realmente vamos a dejarlo hacer esa locura?-- Niall se acercó con una mano cubriéndose la cabeza y otra sujetando a su libro muy cerca de su pecho solo por si las dudas.

Observo orgulloso como Harry había dado esta vez en el centro pero no dijo nada porque Bekah le hizo un gesto.

--eh, el hace lo que quiere. No nos pide permiso.

--¡pero si claramente no está en sus cabales! No puede tomar una decisión por el mismo.

Niall dio un grito cuando Harry se giró y lo apunto aun con ojos vendados. La flecha pasó casi rozando su oreja y dio contra el árbol.

--no te quejes, ni te toco.-- dijo antes de volver a girarse hacia el blanco.

--interesante--murmuro Bekah-- puedes acertar o saber exactamente hacia dónde apuntar si es hacia a alguien, aún incluso con los ojos vendados.--sonrio-- tienes habilidades de sanguinario, me encanta.

--¡¿lo vas a felicitar por eso?!-- chillo Niall indignado-- es un peligro andante.

Bekah rodo los ojos y le paso otra flecha a Harry.

--la anterior la erraste--le mintio--¿por qué no intentas hacerlo bien aunque sea una vez?

Harry gruño y apunto con la flecha lo más rápido que pudo, la soltó dando en el centro; partiendo a la mitad la que ya había lanzado anteriormente.

--¿y ahora?

--puede mejorar.-- Niall entrecerro los ojos en su dirección y bufo.-- ¿por qué no vas a estudiar tus amadas prosas, Niall?-- se burlo

Al fin y al cabo es hermana de los hermanos desquiciados.

--¡es una profesión noble! Deja de burlarte.--se indigno-- ¡por lo menos yo tengo un poco de equilibrio mental!

El rubio ni se dio cuenta el momento en que la omega agarro su propio arco y disparo una flecha que dio entre sus pies.

--¡Hasta aquí llegue!-- con toda la dignidad que tenía encima se dio vuelta y comenzó a dirigirse hacia la salida del patio-- no vuelvan a invitarme.

Harry frunció el ceño.

--yo no lo invite

--vuelve a las flechas Harry. Concentrate-- el rizado asintió antes de agarrar otra flecha-- cuentame tu día.

Soulmates in the Herd / Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora