Harry observo la taza de chocolate tibia que su alfa le había preparado hace un rato.
Estaban sentados en la cocina, ambos con la vista en sus tazas. Debía ser de madrugada y exageradamente tarde, habían cenado en silencio con Harry intentando bromear con alguna anécdota ,pero siempre terminaban en el mismo silencio.
Louis miraba de reojo al omega de a ratos y Harry lo hacía cuando el devolvía la mirada a la taza. Fue cuando que sus miradas chocaron que el menor no lo resistió y se empezó a reir, literalmente soltando una carcajada desde lo profundo de su pecho y con una bonita sonrisa decorando su rostro.
——¡deja de reírte de mi!——se quejo Louis.
——luces palido mi amor.——llevo su mano a la mejilla del mayor y la acaricio lentamente, disfrutando el como se inclinaba hacia su toque——ya te dije que no estoy enojado ¿quieres que te lo ponga por escrito así lo entiendes?
El alfa soltó una risa floja antes de volver a sus expresiones preocupadas de antes. Harry le había repetido muchas veces que no estaba enojado y que, por más de que la probabilidad era exageradamente alta, en la mañana a primera hora irían a lo de Lydia.
El rizado suspiro cuando sintió una gota tibia rozar la piel de su mano y se apresuró a limpiar la mejilla del mayor con el pulgar.
Louis estaba completamente abrumado, las emociones lo atacaron desde el fondo al igual que su consciencia; se culpaba de haber sido el quien había tomado toda la responsabilidad, quitándosela a Harry, porque estaba seguro que el no se olvidaría. También tenía las otras emociones que le generaba al recordarse a el reaccionando muy mal durante el viaje; haciendo sentir mal a su omega cuando estaba plenamente feliz y por más de que intentaba tranquilizarse ya lo había hecho sentir pésimo...tenía miedo de poder haberlo dañado con sus sentimientos, porque si estaban esperando un cachorro significaba que Harry estaba más vulnerable que nunca y que se sintiera mal podía afectarle al cachorro también.
El omega se levanto de la silla y fue directamente a sentarse en el regazo de Louis. Obligándolo a que se escondiera en su cuello mientras que le proporcionaba mimos en su nuca.
——esta todo bien, Lou-Lou——le dijo despacio. Sentia como el ojiazul se permitía fregar la nariz contra la marca y el tuvo que cerrar los ojos ante las sensaciones que eso le daba——no te sientas así.
——fui un mal alfa——sollozo contra su piel——tu me dijiste una vez que si estabas en cinta yo lo iba a saber antes que tu mismo incluso——sorbio su nariz—— tuve todas las señales ahí y no me di cuenta. Podría haberte pasado algo malo por mi culpa y...
——ey no no no—— Harry lo separo de su cuello y acuno su rostro delicadamente con las manos. Beso ambas mejillas llevándose las lágrimas con el y observo a su alfa a los ojos tratando de transmitirle un poco de paz——eres un gran alfa mi amor, no pienses eso. Yo estoy bien, mírame ¿me ves mal? Estoy perfecto, aquí contigo
El omega entro en desesperación cuando el alfa nego sin poder creerle lo que le decia, se sentía tan mal con el mismo que se negaba a sentir lo que le transmitía el lazo; que Harry estaba bien, sano, tranquilo y que lo necesitaba bien a él también.
Se relamio los labios antes de terminar de decidirse. Solo se levanto por un segundo para acomodarse a horcajadas del mayor, siempre bajo su atenta mirada. Lo obligó a inclinar su cabeza temblorosa hacia un costado y se acercó lo suficiente a su cuello. Dio una lamida larga y dura sobre su marca, haciendo que el de abajo empiece a temblar pero ya no de los nervios.
——te amo, Lou. Tranquilo—— lo siguiente que hizo fue dejar crecer sus colmillos y no tardó en cerrar su dentadura contra el cuello ajeno, justo sobre la marca.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates in the Herd / Larry Stylinson
FanficDe todas las casualidades que podrían existir... tu Alma gemela fue a nacer en la misma manada.