solo

9K 980 1.7K
                                    

——no vayas, por favor. Por favor Lou, no vayas—— Harry se abrazo a la cintura de Louis y lo apretó fuerte. El alfa acaricio sus rizos tiernamente antes de suspirar.

——hazz, no me va a pasar nada...

——no vayas—— Louis miro para abajo rápidamente antes de agacharse y abrazar a Harry. El omega estaba con sus ojos azules y brillantes, con lágrimas a punto de salir.

¿Por qué estaba así? Hace poco habían recibido una carta negra, eran unas cartas que habían dejado de usarse hace mucho. Significaban que invitaban a ciertos miembros de algunas manadas a un encuentro en el punto medio de todas las manadas invitadas, su actividad principal era un enfrentamiento entre los futuros herederos.

Era realmente algo muy antiguo, se había dejado de hacer luego de que una hija omega de la manada de Kaisa cortara la cabeza del tío abuelo de Keo cuando apenas tenían 16 vueltas. Era el más alto nivel al que habían llegado en enfrentamiento, y como había sido todo consensuado no hubo ninguna repercusión mayor.

La manada de Kaisa era una manada que vivía cerca del mar y siempre iban de azul, con grandes perlas decorando sus ropas y eran exageramente hermosos.

No se reunían seguido ya que estaban demasiado lejos y no les gustaba cruzarse con los Keo, después de todo sus culturas era muy diferentes. Quienes dirigían las manadas casi siempre eran omegas y por encima hace muchos linajes que eran mujeres eso definitavente iba en contra de los Keo.

La mamá de Salma había sido de esa manada.

Pero ahora estaban ahí, con los Keo invitando de nuevo a todas las manadas a reunirse. Algo no olía bien. El ganador mayor siempre terminaba llevándose cierta cantidad de la mejor materia prima que produjera cada manada.

——no tienes que ir, por favor.

——¿y dejar que Liam lo haga solo?—— le pregunto con cierto tono de reproche encima. Ya lo habían hablado, habían estado 4 lunas discutiendo eso... Louis tenía un límite.

——pero...

——Hazz estaré bien.—— acuno su rostro entre las manos y lo separo un poco de su pecho para limpiar sus mejillas. Harry se quejo porque no las había lamido sino que lo había hecho con los pulgares—— no estaré bien si tu estas mal ¿acaso quieres que me desconcentre?

——¡Louis! Es en serio.

——yo también habló en serio, omega.

Harry hizo un puchero antes de terminar por sentarse en el piso con los brazos cruzados. Sentia que lo estaban retando... el no estaba siendo insensato, estaba preocupado ¿podrían culparlo?

——prometo traerte algo bonito.

——lo único bonito que podrías traerme es a ti mismo—— el ojiverde sintió un beso en su mejilla seguido de una lamida que arrastraron sus lágrimas. —— mientras mantengas tu trasero en una pieza no me enojare—— intento bromear aún con unas cuantas lagrimas amenazando por salir.

Louis se río antes de sentarse a su lado, lo arrastró hasta colocarlo en su regazo y le dio un beso en la frente.

Estaban en la sala y contra el sofá, la habitación había quedado hecha un desastre así que habían trasladado la maleta del ojiazul para abajo.

——estas obsesionado.

——es lindo, apretable...—— se río cuando el alfa le hizo cosquillas en la panza para luego bajarlas hasta sus caderas.

——muy poético de tu parte.

Harry iba a contestarle algo más pero ambos voltearon a ver cuando escucharon unas voces bajando las escaleras.

Soulmates in the Herd / Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora