¿Seria muy insensato volver a entrar?Harry temblaba, necesitaba salir de esa casa lo más pronto o volver a la habitación de Louis, el cual seguía gritando su nombre y pidiendo por el.
–¿Harry?– levantó la vista en cuanto escuchó a Liam, los golpes en la puerta haciéndose más fuertes– ¿qué sucede? ¿Estas bi...
Liam no terminó de acercarse a él, se quedó a una distancia razonable frunciendo la nariz. Miro al ojiverde con las cejas fruncidas antes de dar más pasos hacia atrás tapándose la nariz
–¡MAMÁ!–Grito. Harry lo miró confundido ¿por qué se alejaba de él? ¿Por qué lo miraba así?
Salma no tardo en subir apresuradamente las escaleras, inspeccionando a Liam
–Li, bebé ¿estás bien? ¿Que sucede?– se calló al ver a Harry en el piso, el olor en el aire, los golpes en la puerta– ¡Harry! ¿Estas bien, cielo?
Se apresuró a ayudarlo a levantarse, sosteniéndolo por debajo de los hombros.
–Harry, hermosura...– podía ver la preocupación grabada en las facciones de Salma y como luchaba por no fruncir la nariz al olerlo
–entro en celo... Louis.– vio a Salma levantar las cejas y abrir la boca buscando las palabras para hablar– no me hizo nada– se apresuró a aclarar
–apestas– gruño Liam, se llevó rápidamente las manos a la boca– Lo siento.
El olor de Louis hacía marear a Harry pero a Liam lo hacía enojar.
–esta es la ropa de Louis – afirmo Salma observando a Harry más detalladamente.
Harry se sonrojo furiosamente
–S-si.– un gruñido se escuchó del otro lado de la puerta, haciendo que Harry trastabillara un poco hacia atrás– por todos los dioses
–Liam, lleva a Harry a su casa.
Liam retrocedió más con las manos en alto.
–no puedo mamá, lo siento.
–no empieces con esto Liam, necesito que lo lleves.
–No– el nunca desobedecia a su madre pero en este caso le estaba pidiendo algo que no podía cumplir– tiene el olor de Louis, lo siento.
Salma lo miró con indignación.
–ustedes los alfas tienen un orgullo del asco, realmente. ¡PETER!
Peter había ido hasta el patio para cazar alguna que otra liebre que Salma quería para el desayuno, pero seguro no tardaría en llegar en cuanto la escuchara.
–quédate aquí, que tu hermano no salga. Iré a llevar a Harry yo.
–¿y que hago si escapa? Podría matarme, soy un alfa.
–Ese será tu problema.
Salma guió desde los hombros a Harry hacia la escalera mientras Liam la observaba preocupado. Ella sabía que Louis no intentaría matar a Liam pero el no lo sabía.
–¿quieres algo para comer antes?– le pregunto con dulzura
Harry nego, estaba demasiado aturdido con los hechos recientes, no creía poder probar bocado.
–Omega ¿qué pasó?– Peter había entrado agitado al comedor, con la ropa y pelo desordenados, y dos liebres colgando de un hombro.
–tu hijo entró en celo, debo llevar a Harry a casa. Encárgate por favor.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates in the Herd / Larry Stylinson
Fiksi PenggemarDe todas las casualidades que podrían existir... tu Alma gemela fue a nacer en la misma manada.