Harry entrecerro los ojos con recelo. Esa mañana había llegado la manada de Rafael, la noticia le había agradado y disfrutó de saludar de todos los que se acordaba, y recibir calurosos abrazos de los mayores que conocían a su madre y hermana. Pero su buen humor se fue a la basura en el mismo momento en que Louis desapareció se su lado.
Niall automáticamente había quedado embobado con un grupo de alfas que se habían acercado a saludarlo, probablemente su rubio amigo apenas se acordaba de ellos pero fingió hacerlo. El rizado intento no rodar los ojos al notar el enojo de Liam a lo lejos.
Ahora se encontraba en una banca en el parque, observando como todos charlaban y se ponían al tanto, no había tardado ni 10 minutos en llenarse de gente.
Harry no se catalogaba como celoso en si, simplemente no le agradaba que ciertos lobos con doble intención se acercaran a Louis; porque el sabía perfectamente reconocer a los que tenían intenciones no amistosas.
Un grupo de omegas y dos betas estaban rodeando a Louis, un chico castaño le sostenía los hombros al mismo tiempo que le sonreía. Harry cerro los ojos- no soy su omega, no soy su omeg- frunció el ceño ante sus pensamientos- el va a ser el alfa que me marque, me quiere marcar a mi, mío mío solo mío- se llevo las manos a los ojos con frustración, esos pensamientos eran muy posesivos e impropios de el, pero ¿a quién le importaba? Hace semanas que estaba así sin ninguna explicación.
Suspiro con alivio en cuanto el grupito se disolvió, amagó a pararse para dirigirse hacia Louis pero un alfa de sonrisa encantadora se le interpuso
–¡Hola! Soy Dylan. Tu eres Harry ¿verdad? Me acuerdo de ti, eras así de pequeño la última vez que te vi– el chico llevo la mano a la altura de su propia cintura y se río– haz crecido mucho, aunque bueno ¡yo tampoco soy mucho mayor que tu!
Harry le sonrió de forma amable, intento ver por detrás del alfa pero era imposible.
–si, soy Harry. Es un placer–placer entrecerro los ojos intentando recordarlo pero no lo logro–lo siento, yo no...
–¡oh, esta bien! Eras pequeño como para recordarme.–se encogió de hombros– solo quería darte mis saludos y los de mi madre, era muy cercana a la tuya.
–oh, eso es muy lindo de su parte. Puedes mandarle un saludo de...
–oh no, no. Mi madre fallecio– llevo las manos al frente y Harry palidecio–tranquilo, esta bien. Ya era grande.–hubo un silencio incómodo para Harry hasta que Dylan, sin borrar su sonrisa, volvió a hablar– sabes, también te buscaba por tu ayuda,ya que eres el omega de Louis y eso, seguro sabes a quien estoy buscando...
–¡¿que?!..– Harry casi se atraganta al escucharlo pero Dylan lo interrumpió
–es pelirroja, ojos miel o verdes... dicen que es bruja y creo que se llama Lluvia, Lydia, Lirian... o algo así.
–e-es Lydia– tartamudeo y se desconcertó, nunca nadie buscaba a Lydia – vive en la montaña ¿para que la quieres?
Dylan le sonrio más amplio todavía
–oh, me voy a casar con ella me dijo la bruja de mi manada. Iré a buscarla.– Dylan se dio la vuelta antes de echarse a andar y solo se dio vuelta para dar las gracias–Gracias Rizado, ten cuidado en la luna llena.
Harry se descolocó solo un poco, pero no tenía tiempo para seguirlo y preguntarle a que demonios se refería. Cuando iba a encaminarse hacia Louis de nuevo se detuvo.
Scott sostenía a Louis de los hombros mientras se reía de algo, el ojiazul tenía sus manos alrededor de las muñecas del contrario; Harry no podía ver la cara de Louis desde esa posición pero apostaría lo que sea a que estaba sonriendo. Hubo algo extraño en la mirada de Scott y su comportamiento que a Harry no le gustaba, era peor que con el anterior grupo... podía ver cierta ¿complicidad?
ESTÁS LEYENDO
Soulmates in the Herd / Larry Stylinson
FanficDe todas las casualidades que podrían existir... tu Alma gemela fue a nacer en la misma manada.