parejas

10.8K 743 1.5K
                                    

--amor...

Louis se río mientras que Harry pasaba la lengua por su marca. Ambos estaban caminando tomados de la mano por la calle para llegar al parque; Habían tenido que adoptar un ritmo lento porque el menor estaba empeñado en seguir limpiando su marca más de lo que ya había hecho.

--mio.--el alfa inclino un poco más el cuello sin detener su caminata y le permitió tener mayor comodidad para lo que estaba haciendo.

Harry hacia todo lo posible para que el cuello alto que usaba el mayor no le molestara. Realmente ese día odiaba que el alfa se hubiera encargado de abrigar a los dos, porque el realmente quería ir mostrando su marca y la de el por todos lados.

--Lo soy. Te vas a cear si sigues caminando sin mirar-- el rizado desvió la vista del cuello del mayor solo por una fracción de segundo para ver con recelo la calle y el parque cada vez estaba más cerca. Intento ocultar lo mejor que pudo la cara en el cuello ajeno--Hazz...

--creo que no fue buena idea, quiero volver.-- solto un quejido bajito.

--¿quieres que te cargue? Tu quisiste ir a ver a nuestros amigos.

el omega volvió a despegarse del cuello del mayor para ver el camino y nego con un puchero mientras aferraba el agarre en sus manos.

--¿que pasa, omega?

--no quiero que te alejes--murmuró bajito. Ronroneo complacido cuando el agarre de su mano desapareció solo para tenerlo en su cintura y cuando recibió un beso en su sien.--te amo.

--y yo a ti. Prometo no alejarme ni un centímetro.

--milímetro--le corrigio

--si no quieres que me aleje ni por un milimetro podemos volver y...

--¡alfa!-- Harry intentó esconder sus mejillas coloreadas mirando hacia otro lado pero Louis se lo impidió tomandolo del mentón para acercarlo lo suficiente por un beso.

--¡acaban de llegar y ya están haciendo demostraciones públicas!-- los recien enlazados levantaron la vista, ni siquiera se habían dado cuenta que habían llegado al parque hasta que Calum les hablo--acerquense que no mordemos.

Ambos se acercaron con sonrisas en sus rostros hacia el sector que sus amigos ocupaban. Gigi, Bella y Asthon sentados en el cesped mientras que Lily, Luke y Calum estaban en la banca, Kendall estaba a un poco más de distancia, también en el césped y con Cara en su regazo; la omega había aceptado con mucho recelo el salir de su nido para tomar aire.

--¿y Tonny?-- pregunto Harry al ver que su amiga morena no estaba ahi

--en celo-- le contesto Lily-- creo que se alineo contigo y Niall, para mañana debe estar bien.

--ya no van a estar más alineados-- festejo Louis por lo bajo mientras le daba un beso al hoyuelo de Harry.

--¿por que? ¿Vamos a prohibirles que se vean? Viviría más tranquilo sabiendo que ya no se juntan para emprender misiones suicidas-- gruño Luke en dirección de Asthon.

El omega rodo los ojos.

--Stefan fue un lobo de mierda en la vida pero es una gran alfombra en la muerte.--se defendió.

--espera ¿de qué hablan? ¿Que hicieron?--pregunto Cara. Después de todo había estado dos días en cama sin enterarse nada--¿mataron a Stefan?--chillo indignada cuando Asthon asintio--¡¿y no me llevaron?!... no me gruñas alfa.

--tu no ibas a ir a matar a nadie--volvió a gruñir ganándose un manotazo--estas esperando a mi cachorro.

--cachorra.

Soulmates in the Herd / Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora