Gemma y Harry no se hablaban.
Todos quedaron muy confundidos cuando unos días después de despertar los hermanos al fin se reunieron, al principio habían llorado y abrazádose mucho pero luego, cuando se encerraron a hablar en una de las aulas del colegio, no se oyeron más que gritos. Luego de eso ambos salieron enojadisimos de allí, Gemma estaba roja de la rabia al igual que Harry.
Nadie creyó que fuera muy inteligente de su parte decirles cuanto se parecían en ese momento.
Gemma si volvió a su casa, pero no había nadie.
Luego de unas semanas que el cumpleaños de Louis pasara las manadas al fin partirian de nuevo hacia sus tierras. Los de Keo se veían exageradamente entusiasmados, después de todo ellos nunca debían soportar temperaturas tan bajas.
Fue una noche antes de que partiera que una beta de pelo rizado y color chocolate toco la puerta del alfa de la manada, fue Salma quien la recibió. La niña estaba rasguñada y sucia, no hablaba mucho, estaba envuelta en ropa vieja y polvorienta; era una huérfana de los de Keo.
La historia de la niña había sido que había podido escapar de alguien del cual no se atrevió a dar el nombre, que por favor no la entregaran.Salma le pidió a su alfa, en realidad le exigio, que la niña se quedara en la manada. Peter tuvo que ir, ignorando los insultos de Salma, a hablar con Keo, no podían simplemente quedarse con la niña y ya. El viejo alfa de la manada se encogió de hombros, ni siquiera sabia de que niña le estaba hablando, pero les dijo que si la querían iban a tener que pagar por ella.
La manada de Peter no se manejaba así, mucho menos tratándose de lobos. Ellos cazaban para todos, la tela para ropa era para todos por igual, al igual que los servicios que se ofrecían, eran pocas la veces que usaban las palabras "comprar" "pagar" algo o por algo. De igual forma le entregaron una bolsa de piedras plateadas que había sido lo exigido por ellos; esas piedras estaban en todos lados en la manada de Peter ¿por qué pedían eso?
La niña fue nombrada por Sirius en cuanto este bajo de la montaña; Silly fue escoltada por el alfa pelinegro a la que seria su casa. Calliope y Josh eran dos alfas que estaban juntos desde hace mucho tiempo ya, eran agricultores y casi se infartan cuando Sirius apareció en la puerta de su casa comentandoles casualmente que la niña era su hija.
Harry contemplo por primera vez como pasaban miembros de una manada a la otra. Cheryl y Dylan estaban arriba de una pequeña tarima de madera que habían construido, ambos tenían una marca negra hecha con algún tipo de sustancia en su frente, Peter con su corona de ramas hecha por la omega de la manada subió para limpiarles la frente y luego Salma con una Corona hecha de flores blancas les dio un beso en la frente; dejando una marca roja debido a que eran alfas.
Miró con recelo a Scott cuando tuvo que alejarse del agarre de Louis para que pudieran abrazarse. Gruño por lo bajo cuando vio al alfa meter su nariz demasiado cerca del cuello de Louis.
El ojiazul le tiro una mirada de advertencia pero siendo el omega caprichoso de siempre volvió a gruñir hasta que el alfa se cansó y lo levantó del piso para echarselo al hombro.
Estaba pasando la vergüenza de su vida, Louis le pellizcaba el trasero cuando nadie los veía y el omega realmente necesitaba que el dejara de hacer eso si no quería que su cuerpo empiece a reaccionar de otras maneras que no fueran con vergüenza.
Penso que quizá no había sido tan mala la idea de Louis de llevarlo como si de un costal se tratase cuando al alzar la vista pudo ver que Stefan no despegaba la vista de el.
Solo pudo respirar tranquilo cuando escucho como las manadas empezaban a transformarse para irse. Creyó que en ese momento Louis lo bajaría pero no lo hizo, trago saliva cuando escucho que le pedía a Liam que volviera más tarde a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates in the Herd / Larry Stylinson
FanficDe todas las casualidades que podrían existir... tu Alma gemela fue a nacer en la misma manada.