La facultad: mañana rendis Inglés
Yo: que haga dos capítulos dice
El rizado estaba de buen humor.
Mike no le había hablado por dos semanas pero no le afectó porque sabía que el alfa no podría estar sin hacerlo por mucho tiempo mas.
Al final lo termino yendo a buscar a su casa y le ofreció una disculpa por haberle cortado la mejilla y la mano luego de que lo obligó a él a disculparse por haber desenvainado la espada hacia el.
No era lo que esperaba pero estaba bien.
El mismo día que habia ido a ver a Louis se había ido, habían pasado toda la tarde durmiendo pero fue lo suficiente para que ambos volvieran a la rutina con mejor humor.
No se habían besado, no se habian casi ni tocado pero habían estado juntos y hablado un poco, eso era lo que importaba.
El alfa le había repetido una docena de veces que no estaba enojado con el antes de que partiera.
El verano había llegado nuevamente y empezó a avanzar exageradamente rapido, lo que significaba que no faltaría mucho para que el alfa vuelva al fin, porque había partido dos días después de sus vueltas en invierno. Por lo que solo tendría que resistir lo que quedaba del verano, y el otoño.... cambiando de opinion, es demasiado.
La flecha de Rebekah había pasado muy cerca de su cara ese día antes de dar en el blanco, así que decidió que sería un buen día para ir al fin a hacer las flechas de obsidiana y metal.
Había intentado convencer a Niall para que lo acompañara a lo de Lydia pero "ni en el peor de los delirios se acercaría a ese lugar", Cara estaba anidando así que no la vería por mucho tiempo, Tonny estaba siendo torturada por Elijah; el cual había colocado la punta de una espada en su espada y la sostenía amenazandola de que si su postura se torcia un poco iba a cortarse.
Lily dormía.
Así que ahora estaba yendo solo a lo de Lydia, había visto dos gorriones iguales muertos ya, así que supuso que estaba siguiendo el camino correcto.
Sonrio satisfecho al encontrar la casa sin la necesidad de que Sirius lo buscara.
Golpeo por un buen rato hasta que Lydia decidió aparecer por la puerta fastidiada.
——¿por que simplemente no entraste?
——porque es tu casa ¿quizá?——la pelirroja rodo los ojos antes de acercarse a la mesa en la que había estado preparando una mezcla extraña antes de que el omega llegara.
A Harry se le erizaron un poco los pelos de la nuca al ver que ya no era un sapo lo que había clavado en la mesa sino un cuervo.
——¿que estas haciendo?——pregunto curioso.
——me voy a tener que vengar de algo—— se encogió de hombros antes de desparramar toda una mezcla viscosa sobre el cuervo.
——¿vas a tener? ¿Todavía no pasó?—— la bruja suspiro antes de voltearse hacia el y sonreírle.
——¿que traes en la bolsa Harry?
——obsidiana y metal.
——te decidiste por las flechas, me alegro. Pero deberas esperar a Sirius, el es quien te debe ayudar.—— se limpió las manos contra su propia ropa antes de extender su mano hacia el bolso de Harry para dejarlo en una silla—— puedes esperarlo aquí.
——gracias... ¿sabes cuánto va a tardar?
——mmm ¡SIRIUS! —— grito de la nada, Harry se llevó las manos a los oidos sorprendido. Nunca había escuchado a la omega hablar fuerte ni con un tono de voz que no fuera dulce.——debe estar por el centro, ya vendrá.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates in the Herd / Larry Stylinson
أدب الهواةDe todas las casualidades que podrían existir... tu Alma gemela fue a nacer en la misma manada.