crecer

14.5K 1.1K 1.7K
                                    

Podía sentirlo, el hormigueo que recorría desde la punta de los dedos de sus pies hasta la cabeza. El aire caliente con electricidad llenaba sus pulmones y sentía a sus huesos vibrar con el resto de sus cuerpos.

Unos segundos en lo que todo fue negro con ruidos de lo que parecían ser armas rompiéndose, pero nada dolía.

Al abrir los ojos podía observar todo desde otro ángulo, como si estuviera más pequeño de lo que en realidad era. Sentia su lengua pesada y sus dientes ya no eran cuadrados, sino que eran como rectangulares, sus colmillos mucho más grandes.

Frente a él, un lobo castaño y de ojos azules lo observaba moviendo la cola, tenía su corona de flores en la boca. Intento caminar hacia el pero solo logro caerse al piso de trompa y al intentar hablar, solo pudo escuchar una especie de chillido.

El lobo frente a el parecía estar ¿sonriendo?, se inclinó frente a él y coloco la corona en su cabeza, antes de estirarse solo en sus patas delanteras moviendo la cola detrás

-¡Harry! Oh mírate- el lobo más pequeño de color chocolate levanto la cabeza al reconocer la voz de su hermana- te ves adorable y pequeño, ojalá papá pudiera verte

Gemma coloco ambos brazos debajo de su estómago para ayudarlo a levantarse, lo cual logro con un poco de esfuerzo

-es fácil, solo tienes que imaginar que estas caminando con tus manos y pies en el piso, como cuando eras un bebé.

Lo intento, dio un par de pasos trastabillando al principio pero luego de unos minutos pudo mantenerse firme

-eso es, muy bien Harry- su hermana le acarició el pelaje de la cabeza-.vas a ser un lobo muy grande cuando crezcas, podrías ser un buen cazador

Harry ladeo la cabeza hacia un costado ante sus palabras mientras que Louis saltaba a su alrededor queriendo jugar con el

-iré a trasformarme ¿si? Quédate aquí

Gemma se fue corriendo rápido cerca de un grupo de lobos que estaban en la fogata de al lado. Pudo identificar a lo lejos, al lobo rubio, como Luke. Era obvio.

Y fue más obvio cuando otro lobo rubio mucho más pequeño llegó corriendo hasta el y le lamió la cara

¿Como había conseguido aprender a correr tan rápido cuando el apenas había podido caminar?

Es Niall, no hay que sorprenderse

Otro lobo un poco más grande y castaño se acercó trotando y le mordió la oreja amistosamente a Louis, era Liam.

Los cuatro se pusieron a jugar entre ello, correteando la cola del otro y enseñándole a Harry a correr.

Mientras los minutos transcurrían, podía notar que había más lobos a su alrededor

Noto que cada vez que intentaba hablar salía un chillido extraño, pero no le disgustaba.

En un momento empezó a sentir que alguien tiraba de su cola, obviamente, era Niall. Pudo observar como Louis lo observaba con un gruñido que amenazaba con salir de su hocico mientras Liam lo vigilaba de cerca.

Se dejó guiar por Niall en cuanto vio a una lobo más rubia que el, Gigi, también iba en la misma dirección. Llegaron a la entrada del bosque sin mucho problema, ahí también reconoció a los lobos de los amigos de su hermana y algunos mayores.

Tratar de reconocor a los lobos le estaba costando un poco debido a que algunos eran parecidos en los colores de su pelaje o tamaños ,hasta que descubrió que su sentido del olfato estaba más agudizado así que lo aprovecho, identificando a los demás por sus olores.

Soulmates in the Herd / Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora