Tres años después
Lo despertó el ruido de la sala. No necesitaba abrir los ojos para saber que su hermano estaba jugando algún juego de mesa extraño con su padre y que su madre seguro estaba afilando alguna flecha en el sillón detrás de el.
Paso la mano por su rostro para quitar los rastros de somnolencia y abrazo más fuerte al cuerpo que descansaba en la mitad de su pecho.
–¿hace falta que hagan tanto ruido?
Su padre y su hermano ni se molestaron en levantar la vista de su juego.
–tienes una habitación.– le recordó Liam
–me gusta dormir mis siestas aquí. – frunció el ceño al ver a Harry removerse.
–si... eso tendrá que cambiar.
Louis se giró un poco solo para ver de perfil a su hermano. Estaba en la mesa del comedor, a unos cuantos centímetros de distancia.
–¿por que?
–porque ya no hay cachorros en mi casa.– esta vez contesto su padre.
Sonrio cuando escucho a su madre gruñir.
–van a ser mis cachorros hasta el día que abandonen el mundo terrenal, Alfa.
–Omega...ya lo hablamos.
Harry se despertó mientras Salma suspiraba, dejando sus flechas a un lado.
–Louis...
–¿si?
El ojiazul se sentó mejor en los enredones, abrazando a Harry, dándole el tiempo necesario para que se despabilara.
–debemos quitar los enredones, cielo. Ya no tienen la edad para usarlo.
–pero ¿dónde dormiré con Harry?
–Repito. Tienes una habitación
Louis miró a su hermano y se contuvo de insultarlo.
Dormir con Harry en su habitación, sin el olor de nadie más. Eso sonaba... encantador
–no estoy seguro...
Miro a Harry, quien le sonrió mientras se reincorporaba en su lugar.
–buenas tardes– se estiro con los brazos para arriba y se dejo caer sobre el hombro del mayor.
–Buenas tardes Harry– Salma le sonrio con dulzura antes de volver a mirar a su hijo– Liam tiene razón hijo, ya estás lo suficientemente grande...yo no me opondre a que lleves a Harry a tu habitación.
Esta vez Liam si levanto la mirada de su juego de mesa.
–cualquier lugar estará bien– le dijo Harry
–si, así se van familararizando con el ambiente... ya sabes que su olor quede ahi– Louis entrecerro los ojos ante las insinuaciones de su madre
–Salma.– advirtió Peter
Salma bufo, volviendo a su trabajo anterior
–yo solo digo, ya sabemos que probablemente vayan a pasar mucho tiempo allí. Impregnar su olor sería el primer paso.
Liam empezó a toser mientras su padre la miraba con los ojos bien abiertos.
–¡Salma! Harry es pequeño aún.
–lo se, lo se. Pero los niños crecen rápido. Mira a Louis ya esta en edad de entrar en celo y ayer solo era como Liam...
–mamá...
ESTÁS LEYENDO
Soulmates in the Herd / Larry Stylinson
FanfictionDe todas las casualidades que podrían existir... tu Alma gemela fue a nacer en la misma manada.