sentimentales

11.4K 786 1.9K
                                    

Louis si lo llevo a desayunar antes de irse. El alfa había preparado un desayuno con todas sus comidas preferidas y había puesto una manta junto a una canasta en la playa.

No tardo mucho en comerse todo lo que el ojiazul le daba porque esa mañana se habla despertado con más hambre de la habitual, la noche anterior lo había dejado literalmente sin energía.

Le arrojó una frutilla al alfa en cuanto se burló de su voz afonica.

--¡es tu culpa!--chillo bajito mientras comía uno de los sándwiches de chocolate que había preparado.

--y estoy orgulloso de que lo sea--al alfa frunció el ceño al ver que ya casi se estaban quedando sin comida y el había comido relativamente poco--¿no planeas dejarme nada amor?

El omega entrecerro los ojos hacia el y agarro otra frutilla con mucho recelo antes de llevarse la punta a la boca para acercarse al alfa.

Louis abrió los ojos sorprendido pero de igual forma aceptó la fruta que el omega le ofrecía con la boca. Sonrio contra sus labios cuando uso la frutilla como excusa para besarlo.

--amaneciste muy dulce hoy--señaló. Harry le mostró sus hoyuelos mientras huntaba uno de sus dedos con crema y luego le manchaba la nariz.

--ahora tu también estás dulce-- soltó una risita y lamió la crema.

Louis no pudo evitar la sonrisa que atravesó su rostro y lo acercó más para poder subirlo a su regazo así podía abrazarlo. El había realmente intentado imponer una actitud neutral para seguir con su papel de alfa enojado pero Harry extra dulce y mimoso se lo hacía muy complicado.

--gracias por traerme a desayunar alfa, te amo-- beso su mejilla y se río por lo bajo al notar que había dejado un rastro de crema así que se acercó de nuevo para darle una lamida--me gusta mucho esta mañana.

--me gusta consentirte, aunque me hubiera gustado poder probar más de lo que prepare--dijo con humor.

--es que quede agotado de anoche--le reprocho también con humor.

--¡pero si hice todo yo!-- le recordo mientras tomaba una cereza para probarla.

Se arrepintió de lo que dijo en cuanto el rizado bajo la cabeza apenado. No tardo en apretarlo más contra el para robarle un beso.

--lo siento...

--no me estoy quejando.--le aclaro--solo quería molestarte un poco.

Harry le mordio un poco el labio inferior y se apresuró a poner una frutilla en la boca del alfa cuando quiso besarlo de nuevo.

--eres muy bueno conmigo, Alfa. Me tienes mucha paciencia aún cuando no la merezco.

Louis lo sento mejor encima de el así tenía acceso a su cuello y le dejo un mínimo beso antes de comenzar a repartir más por toda la piel que tenía l alcance.

¿Por qué no puedo estar enojado con el?

--solo eres un poco terco. Pero mi omega se merece que lo traten como a un rey ¿sabías? Con toda la amabilidad del mundo--sonrio cuando Harry ronroneo en sus brazos y le mordio cariñosamente la mejilla-- y siempre seré bueno contigo amor, porque te amo mucho ¿sabías eso también?

--si, lo sabia-- alardeo-- tu también estas muy dulce hoy.

Al alfa se le tiñeron un poco las mejillas pero no dejo de mirarlo. Tenia razón, había amanecido más empelagoso de lo normal, estaba seguro de que era porque el omega había dormido encima de el; literalmente monopolizando todo su ser con su olor más de lo que ya lo estaba. Aunque viéndolo desde otro lado el siempre era así con el, solo que durante este viaje mas; exceptuando el día del tiburon claro.

Soulmates in the Herd / Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora