aprender a vivir

8.3K 837 1.6K
                                    

Harry estaba maldiciendo mentalmente a Iktan, el padre de Mike. Realmente lo hacía, no había nadie a quien odiara más que ese hombre en ese momento.

Había terminado el colegio agradeciendo a los cielos que no iba a tener que hacer nunca más la cantidad excesiva de ridícula tarea que le mandaba Nicklaus, nunca se espero que en su primer día en el campo chico de los guerreros se encontraria al alfa y a sus otros dos hermanos ahi.

Resulta que Iktan decidió dejar a cargo de su grupo a los tres hermanos desquiciados porque supuestamente habían sido los mejores guerreros de sus generaciones.

Era primavera y había una gran cantidad de barro por todos lados, al igual que hojas y bichos.

El estaba sobre el barro ahora, sucio, sudoroso, asqueroso y cansado. Liam estaba a su izquierda y a Tonny del otro; los tres estaban en posición de plancha hace 3 minutos y el maldito de Elijah estaba sentado a unos metros "sin prestarles atencion", comiéndose una rebanada de pastel y leyendo un libro.

--quiero 50 flexiones sin que sus cuerpos toquen el piso-- la maldita voz, la maldita voz de Kol iba a enloquecer a los 3 algún dia-- desde...ahora.

Toda la fila que estaba en plancha sollozo en cuanto intentaron levantarse con sus brazos para hacer las flexiones, Harry intentó hacer oídos sordos a los que se habían caído.

Cuando iba por la flexión 36 vio los pies descalzos de Klaus frente a él.

--Beka podía hacer 70 en el tiempo que tú hiciste las 36, omega.

Harry asintió como pudo sin levantar la vista ni mover el cuello y volvió a bajar, ya los había visto y escuchado hacer eso antes, no iba a caer.

--¿Rebekah fue guerrera?-- preguntaron a su lado con tono de total de sorpresa.

Oh no Tonny

--¿y a ti quien te dijo que podías hablar, eh?-- Kol apareció junto a Klaus en ese momento para llevar su pie a uno de los brazos que sostenía el peso de su amiga y lo jalo haciendo que esta se cayera. Lo escucho chistar-- Beka llego a sacar ojos con sus dedos y a sangre fría antes de darse cuenta que le gustaba, un poco más ,cuidar a los cachorros.--dijo como si fuera lo más normal del mundo--15 vueltas al campo Antionette.

Tonny contuvo su gruñido levantándose y se alejo antes de que le ordenaran hacer otra cosa.

En todo ese tiempo había logrado bajar un par de veces más y ya había llegado milagrosamente a las 43.

Trago saliva cuando Klaus se puso de cuclillas frente a él.

--veamos si el cachorro omega puede llegar--escucho a Liam quejarse a su lado-- cuelgate con las piernas del árbol y haz 20 abdominales, Liam.

El alfa menor retuvo la respiración al oírlo pero no tardó en obedecerlo. Harry logró bajar y subir una vez más.

--cuéntame Harry ¿cómo te sientes? ¿Bien? ¿Cansado? ¿Te gustaría comer un poco de barro? Porque te lo haré comer si no llegas a las 50-- otra flexión más, sus brazos ya habían empezado a temblar 3 atrás y por su frente ya no podía bajar una gota de sudor más.

Agradeció mentalmente que Kol se haya ido a sentarse encima de la espalda de un alfa porque realmente con el no toleraría más.

--te veo bastante metido en esto...--Harry dejo de escucharlo y pudo hacer dos más, si las terminaba podría volver a casa y darse una muy anhelada ducha.

47

--veo que el cachorro quiere irse temprano a su casa-- oh por la luna, Elijah no--¿no crees que estás siendo muy flojo con el Nicklaus?

Soulmates in the Herd / Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora