after oops

10.1K 1.1K 1.4K
                                    

Abrio los ojos muy lentamente, tenia un dolor de cabeza de muerte, se refrego la mano por la cara e hizo una mueca de asco al sentir las legañas que había acumulado.

Su cara se volvió una mueca cuando sintió pinchazos en su parte baja, su culo ardía y dudaba que le fuera cómodo caminar. Mala idea, pensó al dar el primer paso.

Harry observo la habitación del alfa, estaba hecha un desastre. El piso estaba mojado porque seguramente en el algún momento el te asqueroso ese se les había volcado un poco, la ropa estaba pegajosa y desparramada por todos lados ya que el omega había querido vestirse mientras estaba consciente pero terminaba mojando todo lo que se ponía... no solo la habitación era un asco, el también, estaba pegajoso y transpirado.

Pero a pesar de eso se sentía muy feliz, su cabeza estaba tranquila, el calor había desaparecido y estaba seguro de que el olor del alfa ya no lo mareaba tanto.

Sonrio al escucharlo roncar y no lo despertó, decidió ir al baño por su cuenta, se daría una ducha, quizá dos. Camino hasta el baño de la habitación se Louis y casi se va para atrás en cuanto se topó con el espejo frente a la puerta.

¿Ese era el? Su cuerpo estaba lleno de marcas rojas y violetas que abarcaban gran parte de su cuello, pecho, abdomen y muslos...joder que posesivo. A parte de eso, no sabía si era imaginación suya o que pero ¿estaba más alto?

Dio un repingo en cuanto sintio unos brazos envolver su cintura, estaba tan concentrado en su reflejo que no había escuchado a Louis levantarse. Se miraban a través del espejo, el alfa tenía el ceño fruncido notando lo mismo que el.

—¡estas más alto que yo!— se indignó. Harry no pudo evitar adorablemente, pues estaba exagerando, solo eran unos pocos centímetros.

Lo envolvió en sus brazos y besó sus labios, disfrutando como los labios del alfa seguían sabiendo a el.

—no puedo creerlo, ¡eres más alto!

—¿tu orgullo de alfa se siente amenazado?

Louis entrecerro los ojos analizándolo, Harry estaba de muy buen humor, hace meses no lo veía así.

—si, muy amenazado.— respondió levantandolo desde los muslos. Harry se sorprendió pero llegó a engancharse  de el.

—¿que haces?

—me encargo de la amenaza.

Tenia el entrecejo fruncido pero una sonrisa lo delataba. Dejo que Louis lo cargara hasta adentrarse en la ducha, su espalda quedó contra la pared mientras el agua empezaba a caer sobre ellos.

—¿me consideras una amenaza?— realmente no esperaba que el alfa asintiera.— ¿qué....

—eres lo ubico que deben tocar para lastimarme— se encogió de hombros—por lo tanto eres una amenaza, eres lo único que me hiere.

El omega quedo cohibido, dejo que el alfa le limpiara el cabello en silencio y después lo hiciera con el propio. Le robaba besos de a ratos, lo seco delicadamente con la mejor toalla que tenía y no lo dejo salir del baño hasta que la habitación estuviera en condiciones.

—te haré de desayunar— dijo Louis, pero Harry impidió que saliera de la habitación tomando su mano.

—llevas los últimos 3 días cuidándome, deja que prepare el almuerzo yo.

Louis le sonrio, sus arrugitas estaban ahí y su nariz de botón fruncida.  Harry no podía evitar desviar su vista hacia las marcas violaceas que sobresalían de la camisa del alfa y las que adoraban su cuello,sus brazos llenos de rasguños... quizá Harry se había dejado llevar mucho.

Soulmates in the Herd / Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora