《a prueba》

9.4K 789 1.6K
                                    

Harry temblo todo el camino del muelle hasta la estancia. El alfa solo lo había callado una vez, pero la forma en la que lo había dicho y todo el sentimiento que le transmitía el lazo fueron suficientes para mantenerse callado todo el viaje.

Cerro los ojos cuando el ruido de la puerta de la habitación lo asusto; Louis la había azotado con el pie y puesto la traba de alguna forma que no llegó a ver. Se quejo cuando el alfa lo bajo al piso, con cuidado para no lastimar más su pierna, y se alejo lo más rápido posible de el.

——Lou...

——cierra la maldita boca.

Harry se quedó cabizbajo y con la boca cerrada al instante, intentó ocultar la mueca cuando sintió dolor al dar un paso hacia atrás.

——¡¿tienes la menor idea de lo que hiciste?!——le pregunto—— te arrojaste al maldito mar ¡podrías haber firmado por ti mismo tu sentencia de muerte esta tarde! ¡¿que mierda fue lo que pasó por tu cabeza?!

——yo...——se encogió aún más cuando el alfa le gruño. Sus ojos le estaban picando demasiado debido a la manera que la marca lo tensaba.

——¡no te dije que hablaras! ¡no quiero escuchar ni una palabra salir de tu boca porque estoy harto de que solo salgan mentiras!——Louis rodo los ojos irritado en cuanto lo vio empezar a sollozar un poco——ni se te ocurra hacerme un puchero, omega. Después de hoy no te van a servir nunca mas.

Louis se echo para atrás negando cuando Harry intentó acercársele. Estaba tan enojado que se le notaba la vena de su cuello, parecía que iba a explotarle en cualquier momento.

——pe-perdon——tartamudeo el rizado rápidamente mientras llevaba las manos a sus ojos para limpiarse las lágrimas.

——¡deja de pedir perdón! ¡¿de qué me sirve tu "perdon" si al fin y al cabo si me doy vuelta podrías volver a hacer lo mismo, eh?!—— el omega dio un paso hacia atrás cuando se le acercó arrebatadamente——¿sabes lo que fue sentir el pánico de hoy? Tuve uno de tus ataques de panico, lo viví en sangre propia y peor ¡porque sentí que me moriría!——inhala profundamente antes de seguir hablando——¡y eso no es lo que me jode! No me molesta el haber sentido el ataque, porque te puede dar por cualquier cosa. Me jode el sentirlo porque MI OMEGA quiso jugar un rato a ser cazador marino ¡ARRIESGANDO SU VIDA! ¡¿Y TODO PARA QUE?!

——pa-ra no irme lej-lejos—— balbuceo. Se tuvo que llevar una mano a la cabeza para mantenerla donde estaba, el olor de alfa furioso de Louis ya estaba en toda la habitacion y tenerlo de cerca lo mareaba de maneras inimaginables.

——¡PARA NO IRTE LEJOS! ¡FANTASTICO!——ironizo——y dime Hazzie ¡¿realmente valía la pena no solo arriesgar tu vida, sino también la mía, PARA NO ESTAR LEJOS UNA PUTA VUELTA?!

——no quería alejarme de ti...——intento acercarse al alfa con la intención de apasiguarlo. Cuanto más se enojaba y más fuerte se hacía la tensión en la marca, más dejaba que su omega empezara a salir. Ya ni le importaba su pierna ni el mismo, solo tenía en la mente el querer que su alfa se desenojara porque todo lo que este sentía se volvía desesperante para el.

Lloro cuando el alfa lo apartó empujándolo un poco de los hombros y rodeó sus muñecas rápidamente antes de que se alejara.

——¡¿no querías alejarte de mi?! Dime Harry, si te morirás ¡¿QUE TAN ALEJADO ESTARIAS AHORA?!

——Lou——se quejo. Cayo para adelante sosteniéndose de los hombros de Louis y hundió la nariz en su pecho; tratando precariamente de apasiguarlo un poco——alfa.

Louis gruño y lo enderezó de nuevo, haciendo que se sostenga de la mesa de luz antes de alejarse de él para abrir la ventana. Se quedó parado junto al marco, cruzado de brazos y con el ceño fruncido; rebajando al omega con la mirada hasta el punto que las piernas de este empezaron a temblar.

Soulmates in the Herd / Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora