Hawk luce inseguro al pisar la colchoneta, cuando dan la orden de empezar, retrocede.
–Sensei, no puedo golpearla, es mi novia.
Pero parece que es el único con ese problema porque la pelirroja no pierde un segundo antes de lanzar dos puñetes rápidos en su dirección que apenas logra esquivar agachándose y deslizándose, ambos han cambiado de sitio, pero siguen frente a frente, las miradas de los demás no se despegan ni un segundo. Ella lo patea en la boca del estómago, haciéndolo trastabillar, pero recupera de inmediato el equilibrio.
–Solo defenderte no me parece muy del estilo de Cobra Kai –ella da un giro y su codo impacta en su hombro, pero no basta con ello, porque lo barre con los pies de inmediato, él la mira confundido desde el piso.
–¿Por qué haces esto, Liv?
–Ya sabes, estoy probando lo que me dijiste, ser parte de un equipo.
Hawk se levanta antes de que ella pueda volver a golpearlo, pero no es lo suficientemente rápido, porque la pelirroja lo había visto venir, y lo espera con un puñetazo directo a la nariz. La chica salta, colocando ambas piernas al lado de su torso para hacerlo caer, coloca el codo en su garganta, pero el de cresta azul al fin la ataca, aprovechando su falta de defensa para patearla y alejarla de sí.
–Te olvidas que yo te entrené.
El adolescente va a por ella, tratando de barrerla y acabar con el combate de la forma menos agresiva posible, pero ella lo esquiva y apenas retrocede en busca de impulso antes de saltar y patearlo en la cara.
–Y tú olvidas que la alumna puede superar al maestro.
Antes de que él tenga tiempo para pensar, la pelirroja le asienta dos puñetazos en el abdomen y, con un codazo en la cara, él cae.
–Bueno, parece que tenemos una nueva recluta en nuestras filas –dice el mayor de los senseis mientras la ve con interés–, ¿cuál es tu nombre?
–Olivia, Olivia Haydes.
–Bien, señorita Haydes, bienvenida –menciona Kreese, antes de prestar atención al otro adolescente– tú levántate.
Hawk se pone de pie, no seguro de cómo sentirse, su primer instinto era estar enojado, se había aprovechado de su distracción para humillarlo en su dojo, frente a todos. Pero, al mismo tiempo, sabía que el día anterior le había dado más que razones, así que solo le sonríe, dejando de lado su orgullo, intentando proteger el delicado estado de su relación.
–Lo hiciste muy bien –le dice a la pelirroja, quien finalmente lo mira con una sonrisa, pero no es burlona como él esperaba, es sincera.
–Lo sé.
Ambos se acomodan en sus sitios, Hawk va en la primera fila con Miguel y Aisha, como siempre. Olivia encuentra su lugar detrás con la chica rubia que llegó antes que ella.
ESTÁS LEYENDO
𝕹𝖔𝖙 𝖆𝖓 𝖔𝖕𝖙𝖎𝖔𝖓 - 𝑯𝒂𝒘𝒌 /𝑪𝒐𝒃𝒓𝒂 𝑲𝒂𝒊
FanfictionOlivia Haydes no tiene interés en enamorarse, sabe perfectamente las consecuencias de un corazón roto y, sinceramente, tras pasarse años consolando a su madre por relaciones fallidas, prefiere ahorrarse problemas. Además, no la pasa tan mal, tiene u...