Olivia notó que todos los demás estaban igual de confundidos tras las declaraciones de sus senseis, compartiendo miradas incómodas sin que nadie se moviera de su sitio. Finalmente, Demetri rompió el silencio levantando la mano.
–¿Comenzar qué exactamente?
Johnny Lawrence y Daniel LaRusso se miraron brevemente hasta que el dueño de la concesionaria de autos respondió.
–Comenzar una nueva era, muchos de nosotros éramos enemigos, pero las rivalidades no deben dudar para siempre. El torneo de All Valley será en pocos meses y este año las apuestas están más altas, sabemos que Cobra Kai va a usar todos los trucos que existen y solamente hay una forma en la que podremos vencerlos...
–¡Pateándoles el trasero bien fuerte hasta que defequen! –interrumpió abruptamente el rubio–, llevaremos las cosas al siguiente nivel, les enseñaremos una agresión más fuerte que cualquiera que Cobra Kai pueda lanzarnos, si atacan primero ¡Entonces nosotros pre-atacaremos?
–¿Cómo demonios se pre-ataca? –murmuró Olivia en dirección a Hawk, el de cresta se encogió de hombros.
–Sí, bien, nos estamos adelantando –intervino el señor LaRusso–, responderemos a lo que ellos hagan.
La pelirroja luchó con la necesidad de expresar lo aburrido que eso sonaba y escuchó la siguiente interrupción de su sensei.
–Las águilas no responden –aclaró levantando sus brazos–, se abalanzan y toman lo que quieren. Eso es lo que haremos, recuperar el valle.
–¡Lo recuperaremos con un enfoque mesurado y organizado!
–¡Atacaremos primero!
Olivia notó la cara de incredulidad del dueño de Miyagi Do ante el discurso de su ahora aliado y supo que sería un verdadero desafío que pudieran combinar sus estilos, la única forma de lograrlo era dejar sus egos de lado. Sin embargo, la adolescente se vio tempranamente decepcionada cuando ambos senseis dictaron instrucciones contrarias paralelamente, lo que solo resultó en Mitch derribando a Nathaniel con una patada frontal.
En un intento de mostrar los distintos estilos marciales de forma más gráfica, se dio pase a los combates. Bert y Mitch se enfrentaron, rápidamente lanzando patadas y puñetes para obtener la victoria. Para sorpresa de nadie, Daniel no se vio contento y los interrumpió.
–Oigan, oigan, oigan –dijo mientras se colocaba al medio–, solo se están golpeando, ¿no les enseñas defensa?
–La mejor defensa es el ataque –respondió Mitch con una sonrisa, sin ver venir la patada que el de lentes le tenía preparada, el más grande cayó contra una roca gigante.
–¿Por qué tienes una roca en medio del dojo? –cuestionó Johnny molesto, Olivia le dio una mano a Aliento de Gorila para que se levantara del piso.
ESTÁS LEYENDO
𝕹𝖔𝖙 𝖆𝖓 𝖔𝖕𝖙𝖎𝖔𝖓 - 𝑯𝒂𝒘𝒌 /𝑪𝒐𝒃𝒓𝒂 𝑲𝒂𝒊
FanfictionOlivia Haydes no tiene interés en enamorarse, sabe perfectamente las consecuencias de un corazón roto y, sinceramente, tras pasarse años consolando a su madre por relaciones fallidas, prefiere ahorrarse problemas. Además, no la pasa tan mal, tiene u...