Olivia se movía al ritmo de la música, Katie a su lado aprovechaba cada minuto de lo que quedaba del último sábado del verano para tomar todo el alcohol posible, suspiró con desánimo al darse cuenta que eso significaba que ella no podía emborracharse, alguien tenía que llevarla a su casa.
Se alejó de la pista de baile y caminó sin rumbo fijo, chocándose con diversas personas en el camino, lo cual no era sorprendente, el lunes iniciaban las clases y podía jurar que cada alumno de la escuela había encontrado la forma de entrar en la casa de Moon.
–¡Olivia! –Al oír su nombre, volteó de inmediato, encontrando la puerta del estudio abierta y algunos de sus amigos reunidos formando una especie de círculo imperfecto– Estamos jugando verdad o reto, ¿vienes?
Sin tener alguna mejor opción, la pelirroja asintió con una sonrisa y se apresuró a entrar.
–Hasta que al fin los encuentro –comentó la recién llegada posando su mirada en los presentes y frunciendo ligeramente el ceño a visualizar a Yasmine y Kyler.
La plática no tardó en desarrollarse, mientras todos seguían con el juego, realmente era doloroso imaginar que en un par de días volverían a la rutina de siempre.
–Olivia, ¿verdad o reto? –preguntó Yasmine, fijando sus ojos intensamente en la mencionada.
–Verdad.
–¿De nuevo? ¿No les parece que ya le toca algún reto? –inquirió, a lo que los demás la secundaron, la pelirroja solo rodó los ojos.
–Si no iba a haber una elección real, mejor no hubieras preguntado –ante el silencio producido, volvió a tomar la palabra– reto, como sea.
–Besa a Kyler
–Prohibido retos de los que pueda contraer herpes labial –algunas risas se escucharon alrededor, incluida la del chico de rasgos asiáticos.
–Hay peores opciones que yo, Hayden.
–Sinceramente, lo dudo.
–Bien, si no quieres besar a Kyler, besa al fenómeno ese –sentenció la rubia, dirigiendo la mirada al chico de cicatriz sentado en una esquina de la sala.
Olivia asintió sin mucha emoción antes de levantarse de su asiento y caminar hacia el lugar, sin tener muy claro cómo cumplir con lo encomendado.
–Te lo estoy diciendo, Eli, el undécimo doctor es definitivamente mejor que su antecesor –conversaba su amigo.
–En realidad, creo que Tennant dejó la valla muy alta y, ni siquiera Smith, logró alcanzarlo –interrumpió la adolescente, logrando que ambos le dirigieran su atención automáticamente mientras se sentaba en el espacio vacío a su lado–, soy Olivia, ¿y ustedes?
–Sabemos quién eres, mi nombre es Demetri, él es Eli, no habla mucho –contestó quien había estado hablando anteriormente, la chica sonrió en dirección al de cabello castaño claro, que agachaba su cabeza intentando que no notara su labio– ¿Usas lentes de contacto con medida y te los olvidaste o algo así? ¿Por qué nos estás hablando?
–Escuché que estaban hablando de Doctor Who y... –sin saber qué más decir, suspiró y contó la verdad– Está bien, esto es bastante estúpido, pero me retaron a darle un beso a Eli. No lo haré si no quieres, probablemente solo me castiguen con un par de shots –sonrió sonrojada mientras soltaba una risa nerviosa, en realidad no creía que la sancionaran con shots, seguramente la obligarían a besar a Kyler, pero no quería presionarlo–, así que es tu decisión.
–Eli acepta –respondió de inmediato Demitri emocionado, Olivia esperó a que el mencionada reaccionara, lo que ocurrió al par de segundos cuando levantó su mirada y asintió levemente con las mejillas adornadas con un muy visible color escarlata.
La pelirroja se acercó lentamente, bastante segura de que sería el primer peso del castaño, acarició su mejilla con suavidad mientras mantenía sus ojos fijos en los suyos, hasta cerrarlos instantes antes de que sus labios hicieran contacto. Eli era un poco torpe, propio del nerviosismo y la inexperiencia, pero ella se encargó de guiarlo, hasta que después de unos segundos se apartó sonriendo, describiendo en su mente el beso como dulce e inocente.
El hechizo acabó con el estallido de risas desde la oficina, los demás no habían despegado su vista de la escena, Eli bajó la mirada al saber que se burlaban de él, toda confianza construida en el breve contacto, desmoronada en segundos.
Olivia al notar aquello, levantó con su dedo índice su barbilla.
–En realidad me gustó –comentó, aún con una sonrisa adornando su rostro, procedió a plantar un beso en su mejilla antes de ponerse de pie–, tengo que buscar a mi mejor amiga y dejarla en su casa antes de que sea muy tarde, pero seguramente los veré en clases. Adiós, Eli, Demitri.
Sin más, partió en busca de Katie, dejando atrás a un anonadado castaño y a su eufórico amigo que no podría hablar de nada más el resto de la noche.
Hola, soy Dana, acabé Cobra Kai hace dos días y no sé cómo seguir con mi vida, así que inicio este fanfic sobre Hawk para que la espera hasta el 8 de enero no sea tan larga. Voten y comenten si desean que la continúe <3
ESTÁS LEYENDO
𝕹𝖔𝖙 𝖆𝖓 𝖔𝖕𝖙𝖎𝖔𝖓 - 𝑯𝒂𝒘𝒌 /𝑪𝒐𝒃𝒓𝒂 𝑲𝒂𝒊
FanfictionOlivia Haydes no tiene interés en enamorarse, sabe perfectamente las consecuencias de un corazón roto y, sinceramente, tras pasarse años consolando a su madre por relaciones fallidas, prefiere ahorrarse problemas. Además, no la pasa tan mal, tiene u...