Nota de la autora:
Tengo hambre
Fin de la nota de la autora.
Tyler
El silencio es muy incómodo, Isabel esta paraba al lado de su yegua sobando su lomo mientras yo intento calmarme, jamás he montado una yegua y espero no pasar vergüenza frente a Isabel.
La miro algunos segundos antes de rascar mi cuello. ¿Exactamente de qué vamos a hablar? Ni yo mismo sé.
Isabel me mira por un momento hasta reír — ¿Nervioso? —pregunta antes de acercarse con la yegua—. No muerde, es super cariñosa, se parece a mí —miro a la yegua y temo por mi vida.
—Si dices que se parece a ti, no me hará daño, ¿Verdad? —ella suspira y sube a la yegua—. Sólo quiero callar mis dudas —no me responde.
Yo la sigo a una distancia buena de la yegua, prefiero evitar algún accidente. Isabel solo ríe y niega —Tyler, ¿Qué vamos a hablar?
—No se —respondo—. Isabel, ¿Qué vamos a hacer?
— ¿A hablar? —responde antes de mirarme, me estira la mano y yo me acerco para cogerla— ¿Estas listo para decirme cómo te hiciste la cicatriz en el ojo? —suspiro y asiento.
Tu también debes decirme muchas cosas querida Isabel
***
Y así nos encontramos en un silencio incómodo, mientras Isabel da unas vueltas a la yegua, hay muchas mariposas que me recuerdan a la miedosa de mi hermana, saco el celular de mi bolsillo y tomo algunas fotos.
Yo:
Mira, tus favoritas.Tarda unos segundos en responder con un: no estoy de ánimo, y con eso me preocupo.
Yo:
¿Qué te pasa mi niña?
Y me deja en visto, suspiro volviendo a escribir un mensaje pero no le llega. Llamo y me sale el celular apagado o fuera de servicio — ¿Todo bien? —levanto mi vista encontrando a una Isabel con las cejas arqueadas, asiento.
— ¿Podemos comenzar a hablar? Antes que ambos nos arrepintamos —asiente sentandose a mí lado. Ambos tomamos un respiro antes de comenzar—. Comienza tu y yo te sigo.
ESTÁS LEYENDO
Primera Opción © |Collins 1 ✓
Roman d'amour¿Qué pasa cuando tú amor de la infancia viene a visitarte después de casi 10 años sin haber tenido contacto? Pues nada, a menos que ese amor sea tu primo. Isabel ha pasado por algo muy duro que cualquiera chica puede pasar. Ser engañada. La gran di...