Capítulo 10.

149 85 26
                                    

Autora:

Al final del capítulo hay algo muy lindo que he querido hacer hace mucho, espero que lo puedan leer.

Tyler

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tyler

L

a música sonaba al fondo de la habitación, ella no dejaba de estirar sus músculos, no puedo creer que por fin este aquí, junto a ella, viéndole hacer lo que más ama. Tenía fija su mirada en un lugar de la habitación, veía un punto vacío.

—El video de la canción es muy triste, ¿Alguna vez lo viste? —por primera vez en la noche que me mira. Yo negué.

—Te gustan mucho las canciones de ese grupo ¿verdad? —ella asintió. Un punto a mi favor, ya sabía su grupo favorito. El mismo que a mi hermana le gusta oír cuando está triste.

Empezó a sonar "Sirena" del mismo grupo, mis esfuerzos por no mirar su cuerpo era en vano. Ella empezó a mover sus caderas, su cabello iba al compás de sus movimientos, me mordí el labio, debo controlarme, ayer fue suficiente para saber hasta qué punto puedo llegar con ella.

Isabel disfrutaba bailar y yo disfrutaba verla haciéndolo.

—Deja de mirarme, me intimidas —le sonreí, me gustaba cuando se hacía la inocente, pero creo que amaba cuando era una fiera salvaje.

—Sabes muy bien que eso va a ser imposible —me levanté de donde estaba acostado—, prefiero estar aquí juntito a ti.

Terminó la canción y a continuación comenzó otra. La acerque a mi —Quiero que me enseñes a bailar —ella cerró los ojos al sentir mi aliento.

—Si puedes seguirme, me se la cancion de memoria, una de mis favoritas —yo a duras penas se que se llama "Volver a Verte" y es del mismo grupo que la anterior.

—¿De quien es la canción?

—Fonseca y Cali & El Dandee. ¿En que mundo vives? —me reí en verdad no se ningun nombre de cancion y menos sus autores.

*Nota: (Por si no saben qué canción es, la descubrí años después pero es bastante linda)*

La acerque a mi, y empecé, o mejor dicho le intente seguir los pasos — ¿No puedes?

—Ja, ni lo pienses —le agarre la mano y le di una vuelta. La acerque más empecé a soplar su cuello. Ella se giro viendo mi cara. No dejaba de bailar ella podía coordinar fácilmente sus pasos, en cambio yo era un desastre.

—Agarrame la cintura, nunca he tenido un estudiante tan dificil, trata de seguir mis pasos —yo obedecí su orden, puse mi mano en su cintura, ella la puso en mi hombro. Sonreí de lado, soy un desastre con el baile.

Ella bailó sin ningún problema, amaba verla haciéndolo. Isabel cantaba mientras movía sus caderas, me soltó y se dio una vuelta al ritmo de la canción.

Ay besa besa besa besame la boca que nadie a mi me toca, como tu me tocas, mi corazón contigo no se equivoca acércate para que se caiga la ropa. Ay besa besa besa besame la boca que nadie a mi me toca, como tu me tocas, mi corazón contigo no se equivoca acércate para que se caiga la ropasu cuerpo se movía de un lado al otro. Paso sus brazos por mi cuello y empezó a jugar con mi cabello.

>>Quiero volver a verte a verte quiero volver a verte a verte porque no existe nada tan fuerte como tú, como yo quiero volver a verte a verte. Por que yo no sé que hacer si tu no estas que voy hacer, si tú te vas solo contigo, solo contigo solo contigo quiero estar no sé que hacer, si tu no estas que voy hacer, si tú te vas Cali & El Dandee comence cantarle en el oido

Ella acercó su rostro al mío —Quiero besarte —le dije ganándome una sonrisa de ella.

—Adelante —ya no me importo mi descendencia, solo me importo tocar esos ricos labios.

Acerque su rostro al mío, pegue nuestras frentes y fui bajando lentamente, nuestros labios estaban por tocarse pero todo el mundo está en nuestra contra.

—Hola... —giramos nuestros rostros hacia la puerta que se abrió precipitadamente. Sarita estaba en la puerta junto a Nathan y a Susan. Nosotros nos alejamos.

Isabel estaba como un tomate —Mamá dice que ya bajen a comer —Sarita tenía una carita épica, una mezcla entre asco, vergüenza y enojo.

—Tranquila Sarita, creo que han comido suficiente —Susan tenía una cara de asco mientras Nathan estaba que no paraba de reir.

—Dile a Marcia que ya bajo —la niña asintió y salió sin más.

—Acabaron de traumar a una niña —dijo Nathan tratando de aguantar la risa.

—Nadie diga nada, si alguien se le ocurre decir algo de lo que pasó, juro por mi vida que lo mato —ella se puso un suéter—. Vamos —todos asintieron y salieron de la habitación.

La agarre del brazo antes que saliera y le dije: —Te salvaste esta vez, pero juro que esos labios van a ser míos —ella levantó una ceja. Y con la misma valentía que yo me respondió.

—Sigue soñando —y sin más salió de la habitación.

Suspiro viéndola salir, ¿Cómo puede volverme tan loco de un momento al otro? ¿Cómo lo hace?

----------------------&&&----------------------

No me culpo si no les gusta la canción o el grupo :)

Una muy respetuosa, GCD.
-Lalupe10

He querido hacer esto hace ya un tiempo, así que lo haré sin preguntar xd.

Ficha de personajes:

Nombre: Tyler Collins D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Tyler Collins D.
Nacimiento: 19 de Mayo (Tauro)
Comida favorita: Sopa de Camarones
Color favorito: Verde
Familia:
Edward Collins (Padre)
Eider O'Donnell (Madrastra)
G. Collins (Hermanastra)
Reagan Collins (Hermano)
Estado civil: Soltero
Ocupación: Estudiante de Finanzas
Dato Loco #1: Cuando dio su primer beso a los 13 años dijo el nombre de Isabel inconscientemente a la chica con la que estaba. Fue la primera vez que le dieron una cachetada y de ahí nunca se encariño con ninguna otra chica.
Dato loco #2: Contando todas las relaciones en las que ha estado, pasan de 27, pero: 1. Nunca ha tratado mal a ninguna de sus relaciones y les ha dado su lugar.
2. Aún así, jamás se ha enamorado de ninguna.
Dato Loco #3: Tiene 5 amigos desde hace años, pero le cuesta recordar los nombres de estos, por lo que se pusieron apodos con los que se pueden diferenciar.

Naaaah, Tyler está aburrido.
(┌・。・)┌

Primera Opción © |Collins 1 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora