Escritora
Realmente este no es un capítulo, pero tengo razones para escribir este "set de preguntas" ¿Se puede llamar así? No se. Aquí les voy aclarar dudas que algunas me hicieron por privado.
Hace unos días una lectora (muy amable, por cierto) me pregunto cuál era el nombre de la protagonista y porqué yo no le definía con uno solo.
La protagonista de esta historia se llama Nathalia Isabel Ruiz (nombre de una de mis mejor amiga). Amo a esta chica, y no puedo solo llamarla por uno porque no me adapto pero voy a tratar de controlarme respecto a eso. Sólo Isabel.
Otra pregunta que me hicieron fue: ¿Dónde viven los protagonistas?
Yo realmente no me enfoco mucho en el lugar donde viven (país, ciudad, continente) pero la historia se basa en una hacienda.
Pero hubo una pregunta que me llamo bastante la atención: ¿Por qué hay comentarios que nadie entiende?
Al principio no entendí. Pero me di cuenta que se refería a los comentarios de mis amigas en los primeros capítulos, tipo año 2019. Les explico brevemente:
—Está es una historia real, se basa en el amor de mi hermano con mi mejor amiga-excuñada, por lo que yo comencé a escribir la historia para su cumpleaños (la cual no pude terminar) entonces me adueñe de la historia desde el décimo capítulo. Por eso hay comentarios de mis amigas en el comienzo de toda la historia, los cuales solo nosotras entendemos.
>>En realidad, yo esperaba que nadie leyera la historia porque no soy buena en esto. Pero después me dio cariño por los personajes y quise seguir con esta. Ellos en la vida real ya no están juntos, pero si mi sueño se cumple, volverán algún día. Así que les adelanto que el final va a ser feliz :)
Pero tranquilos, cuando edite la novela desaparecerán los comentarios poco a poco (" ̄ ³ ̄).
¿Cuáles son las edades de los protagonistas y amigos?
Se supone que entre 18 y 19, no me baso en edades porque no es necesario (o eso creo yo)
¿Vas a seguir actualizando?
Esa pregunta me la hicieron por interno y me dolió. Sé que me tardo pero si lo hago. Mi tiempo es cortito. Además de que cuando hay tiempo NO ME INSPIRO. Excusas, lo sé, pero me voy a enfocar un poco más.
¿Por qué los protagonistas tienes tantos problemas?
Lo sé, muchos dejaron de leer por eso. Pero así pasa, ellos fuera del mundo de Wattpad siempre peleaban, pero sus reconciliaciones eran muy lindas y románticas (sin contar sexuales, pero eso no me interesa). Por eso digo que quizá ellos vuelvan.
>> No es que eran tóxicos, pero se peleaban por cualquier cosa. #YoNoApoyoLoToxico :3
¿Quién es la hermana?
Mucho gusto. Soy la hermana, más conocida como "Princesa". Odiada por muchas, amada por otras.
Quiero aclarar que para crearla me inspiré en mi, pero la historia de ella es totalmente diferente a la mía.
Estas fueron una de las preguntas que se tomaron el tiempo de hacerme por interno, muchas gracias por leer ( ◜‿◝ )♡.
Sin más me despido dejándoles un rico besito :3
Una muy agradecida GCD
- Lalupe10
ESTÁS LEYENDO
Primera Opción © |Collins 1 ✓
Romantizm¿Qué pasa cuando tú amor de la infancia viene a visitarte después de casi 10 años sin haber tenido contacto? Pues nada, a menos que ese amor sea tu primo. Isabel ha pasado por algo muy duro que cualquiera chica puede pasar. Ser engañada. La gran di...