Prólogo

12.6K 804 285
                                    

No aceptó darse por vencido porque solo podría morir por la bala del contrario en su cabeza, fue una promesa, una que cumpliría. Si debía abandonar este mundo por la mano de alguien más, solo sería por la de su hombre, él y nadie más.

Esa respiración que contra su piel se sentía tan fuerte como un volcán, le recordaba que todo eso no era un sueño, tampoco una visión o fantasía. Esa frente presionada a la suya, esa mano fijada en su nuca y aquella que palmeaba su trasero mientras él imitaba este acto, era una realidad. Eran ellos dos en su mejor forma, esa era su mejor pista, su mejor afirmación y su mayor religión.

— Soy yo y estoy aquí, contigo. — Cerrando sus ojos se atrevió ir más allá impulsado por un anhelo y el deseo de comprobar una vez más que eran ellos dos, nadie más.

Porque se pertenecían y no existía alguien más que pudiesen hacer sentir a esos corazones casi muertos que latían solo porque uno tenía los fragmentos exactos que el otro necesitaba. Porque como bien se dijo una vez, nadie les brindaba el amor, la seguridad, la paz y los orgasmos que ellos se otorgaban sin siquiera hacer el esfuerzo.

Con parsimonia, su cabeza se inclinó logrando separar levemente sus frentes hasta llegar con trémulos labios a los del contrario, esos que tanto anheló y amaba. Besó con vehemencia los únicos que lo hacían sentir y conectarse. Cada vez que estos se encontraban, ambos respiraban, a muchos les quitaban, pero ellos, sus besos le daban oxígeno, sus presencias le daban vida. Tanta vida como la que quitarían, juntos, de la mano... Liquidador y Desquiciado, la mancuerna perfecta.

Uno lo dijo años atrás y aquella frase seguía vigente para ambos... Con ellos nacieron sus vidas y estas siempre les pertenecerían, mutuamente. Ellos eran solo uno.

 Ellos eran solo uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


BOOKTRAILER

¡Hola por aquí, sean todos bienvenidos a una nueva historia que es la continuación de otra!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola por aquí, sean todos bienvenidos a una nueva historia que es la continuación de otra!

"Liquidator Vs Desquiciado" vendría siendo el segundo libro o temporada de una historia finalizada que pueden encontrar en mi perfil, "Liquidator".

Ya sabrán que no soy amante de las segundas partes, pero lo que se me ocurrió para esta no le quedaba a nadie más que a Liquidador y Desquiciado porque seguía increíblemente los hilos de Liquidator. So, tenía que escribirla sí así y espero que a ustedes les guste.

Esta historia no comenzará a ser publicada regularmente en abril 2021 como ya informé con anterioridad cuando hablé de esta secuela. Es el primer aviso que me gustaría darle a mis lectores.

El segundo aviso...

Si ya me conocen o han leído varias de mis historias sabrán que no me gusta lo convencional y adoro romper con los estereotipos implantados por nuestra querida sociedad. Con esto quiero decir que, esperen sorpresas y aventurarse a cosas diferentes, estén preparado para todo. Versatilidad, shipps inesperados para algunos más.

No solía aclarar esto desde el comienzo dado que lo encuentro innecesario, pero para ahorrarme ciertas cosas que cada vez se multiplican más, lo aviso específicamente en esta historia. Respeto los gustos y preferencias de cada cual pero les pido respeto hacia mi trabajo y, si no les gusta, por favor, pueden abandonar la lectura sin dejar comentarios despectivos e innecesarios.

Otra advertencia... ¡¡¡CONTIENE ESCENAS PARA ADULTOS ALTAMENTE EXPLÍCITAS!!!! Con esto no me refiero únicamente a escenas íntimas, sino también a la descripción de violencia gráfica e incluso el uso del lenguaje soez dado el caso. Si no les gustan esas escenas, también los invito a saltárselas, ignorarlas, cerrar los ojos, abandonar la lectura, en fin, lo que deseen. No suelo incluirlas por incluir, siempre tienen un por qué y va de acorde a la trama pero cuando lo hago, es a mi gusto, soy muy descriptiva y las escenas pueden ser bien explícitas sin caer jamás en lo vulgar, claro está.

Sé que ahora posiblemente se me olvide algo pero de aquí a que publique, si me acuerdo, lo incluiré. Sinceramente espero que les guste esta historia. Desde ya les doy las gracias por pasarse por aquí, apoyar la historia y leerla.

LORED

Liquidator vs DesquiciadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora