✨ Prologo ✨

4.7K 296 18
                                    

~2013~

-Yo no seré la segunda opción de nadie Gilbert- dijo la joven de 19 años al borde del llanto- ¿Sientes algo por Winifred?

Gilbert bajo la cabeza, no se atrevía a mirar a la chica a la cara, no después de lo que estaba a punto de decir.

-Si, yo estoy confundido Anne...no estoy seguro de lo que siento- confesó el pelinegro.

Anne asintió con la cabeza bastante dolida y Gilbert continuó su charla- Yo... lo siento mucho Anne, pero no puedo estar contigo cuando a veces pienso en otra persona

-¿Que quieres decir?- preguntó la pelirroja, su voz estaba quebrada y las lágrimas recorrían sus mejillas rosadas.

-Esto se terminó Anne, al menos hasta que esté seguro de lo que siento- Anne soltó una risa amarga y Gilbert frunció el ceño confundido.

-Claro...- Anne negó con la cabeza- ¿Tu crees que te esperare hasta que estés seguro? Crees que te esperare ¿Cuanto? ¿5 años para que después me digas que no soy tu tipo?- Anne se limpió las lágrimas rápidamente y miró al chico- ya te lo dije, no soy segunda opción de nadie.

Gilbert se quedó en completo silencio, no dijo nada más, pues sabía que en el fondo Anne tenía razón, ella tenía derecho a hacer su vida si eso es lo que quería.

La pelirroja fue por su maleta, guardó en ella todas sus pertenencias y después se dirigió a la puerta.

Con una mirada de dolor y decepción vio al pelinegro- Buena suerte Gilbert- susurró al chico, quien miraba apenado a la pelirroja- Adiós.

Years   [Anne X Gilbert] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora