✨ Capitulo 7 ✨

2.5K 242 86
                                    

La mañana era bastante soleada, el cielo estaba despejado y se podían oír a los pájaros cantar por la ventana.

El día perfecto para los ojos de los Shirley, quien no se aguantaron pero mucho y decidieron desayunar en el jardín formando un Picnic.

-Llegó la alegría del hogar!- grito Cole entrando al jardín cargado de bolsas y cajas

-Tio Cole!- grito James levantándose de la manta y corrió hacia el rubio- ¿Vienés a mi cumpleaños? No sabes lo emocionado que estoy, anoche no pude dormir bien porque me despertaba pensando en este día!- exclamo el pequeño sin dejar de abrazar a Cole.

-Claro que vengo a tu cumpleaños...- dijo Cole separándose de James- traje todo lo necesario para decorar la casa ¿Me ayudarás?- preguntó a lo que el pequeño asintió ansioso- Anne va a hacer un pastel y...- se acercó al oído del pequeño y le susurró- te traje un regalo de unos de mis viajes, pero no le digas a tú madre porque me regañara.

El pequeño asintió efusivamente y luego corrió a dentro de la casa, Anne miró a ambos confundidos y Cole solo le respondió con una sonrisa.

-¿Que pasa?- preguntó Cole sentándose en la manta a un lado de Anne.

-Ademas de que mi mejor amigo esta conspirando quien sabe qué cosa con mi hijo, pues nada- dijo sarcásticamente.

-No te enojes pelirroja- dijo Cole comiendo un pastelillo que había en la manta- Pero fuera de eso...¿Estas bien?

Anne miró con la cabeza inclinada a su amigo y levantó los hombros- supongo...¿Debería estar de alguna forma en específico?

-No se, te imaginaba, nerviosa, molesta incluso incomoda o con ganas de irte al otro lado del mundo - explico Cole- pensando en que Gilbert estará en tu casa dentro de unas horas.

Anne abrió los ojos y miró a Cole con la boca abierta "Lo olvide completamente"  pensó la chica al mismo tiempo que se ponías de pie y caminaba dentro de la casa.

Luego de unas horas, llegó Diana junto a su familia y luego Ruby y ambas ayudaron a la pelirroja.

-Estás decoraciones son hermosas Anne- dijo Ruby admirando una cadeneta de papel.

-Cole las hizo- dijo Anne sacando lo último que quedaba en las cajas- saben que se toma muy enserio el cumpleaños de James.

-¿Y Gilbert va a venir?- preguntó Diana causando que los nervios volvieran al estómago de Anne.

-Supongo que si, no tengo idea no hablo con él- dijo la pelirroja dándole poca importancia a la situación.

El teléfono sonando interrumpió la conversación de las chicas, Diana tomó el teléfono de Anne y frunció el ceño.

-¿Roy y un corazón?- preguntó la pelinegra con la boca entreabierta.

Ruby miró sorprendida a su amiga y Anne le arrebató el teléfono a Diana.

-Solo es de cariño, somos amigos...- dijo Anne antes de contestar el teléfono.

Ambas amigas se miraban entre ellas mientras esperaban que la llamada de Anne acabase, luego de unos minutos Anne volvió a entrar a la habitación pero dispuesta a tomar su bolso y pertenencias.

-¿Pasó algo?- preguntó Diana

-Olvide que debo ir a buscar a Roy, vendrá al cumpleaños de James ¿Pueden cuidar a James mientras no estoy? Volveré en unos minutos- explicó Anne cruzándose su bolso.

-Ehhh claro- dijo Ruby son una sonrisa ganándose una mirada seria de Diana.

Anne se despidió con la mano y se fue de la casa. Ruby y Diana siguieron decorando la casa, pero esta vez Cole se les unió.

Years   [Anne X Gilbert] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora