✨ Capitulo 20 ✨

2.2K 172 29
                                    

Capitulo final
~Anne~

El lugar estaba lleno de cajas de todos los tamaños, la casa estaba vacía y nosotros listos para irnos. Me hubiera encantado quedarme, pero ya estaba haciéndose pequeña la casa.

Además la nueva es mucho más grande, le pedí a Diana que por favor tuviera el mismo estilo que la anterior, y el jardín que tiene es casi el doble del anterior.

Estos meses fueron más fáciles de lo que creía, ademas, fue bastantes gracioso contarle a Gilbert todo.

Flashback

Me encargué de hacerle la sorpresa a Gilbert, envolví unos pequeños zapatos de bebé en un regalo, creo que es bastante obvia la indirecta de que será padre.

¿Y que mejor que para su cumpleaños? Estábamos todos en la sala y era momento de entregárselo, todos estaban presentes, ademas será un dos por uno, ya que James también se enterará.

-¿Que...?- preguntó Gilbert viendo los pequeños zapatos- Anne, creo que te equivocaste, deben ser para Lucas- dijo refiriéndose al pequeño bebé de Ruby.

-No tonto, es para ti- dijo Ruby rodando los ojos divertida.

-Pero son muy pequeños...- contestó Gilbert y todos largamos a reír mientras él miraba a todos con curiosidad.

-¿De verdad eras el mejor de tu clase?- preguntó Jane divertida tomando la mano de Josie- Creí que serías más listo niño.

-No comprendo- volvió a decir Gilbert admirando los zapatos de distintos ángulos.

James se levantó de su asiento y se dirigió a mi lugar- Oh mamá, dime que es lo que creo que es, siempre anhele la compañía de un hermano, y eh visto en muchas películas que hacen ese tipo de regalos señalando la llegada de alguien nuevo...sería el chico más feliz si eso es verdad.

Yo sonreí y acaricié el cabello de James- Espera...¿Estás embarazada?- preguntó Gilbert luego de un momento.

Yo asentí cubriéndome la boca, Gilbert corrió hacia a mi y me abrazó levantándome del suelo mientras festejaba- aún hay más- susurre en su oído y le entregue otra bolsa.

Gilbert la abrió y se encontró con otros zapatos más, y frunció el ceño confundido- Ahora sí que me perdí...

-NO JODAS!- grito Jerry pasando sus manos por su cabello- ¿Son dos?

Gilbert y James me miraron con los ojos abiertos-¿Son gemelos?- preguntaron al mismo tiempo los dos pelinegros.

-Si...- susurre y pude ver las lágrimas de Gilbert rodar por sus mejillas, me besó y luego me abrazo fuertemente.

-Te amo- dijo a mi oído.

-Te amo- le respondí de la misma manera.

Fin del Flashback

Creo que ahora estaremos más cómodos, en un espacio más grande, seguimos estando cerca de Diana, ademas también de estar cerca del trabajo de Gilbert.

También tener gemelos no fue tan grave como creí, podría decirse que Gilbert grito el triple que yo, fue bastante agotador, pero de todas formas lo logré.

-John y Diana...- presentamos Gilbert y yo a los gemelos en nuestra nueva casa.

Todos observaban a los bebés con ternura, John tenía el cabello pelirrojo con rizos, piel clara y ojos color avellanas, mientras que Di, tenía el cabello lacio y negro, llenas de pecas y ojos celestes.

Para ser gemelos no se parecían en casi nada, más que en la altura y en sus gestos.

-Anne ¿Lista?- preguntó Ruby abriendo la puerta de mi habitación- Dios estas hermosa...

Mi vestido era largo y blanco invierno, tenía mangas largas y apretadas, pero no demasiado, también usaba una corona de flores que James hizo con bastante esfuerzo.

-¿Verdad que es una novia hermosa?- preguntó Di, apenas tenía 4 años, pero hablaba realmente bien, como James.

En cambio John, no decía más palabras que "Si" "No" "Por favor" y "Gracias". Como ya había dicho, no se parecen en nada.

-Tú madre es la mas hermosa- dijo Cole tomando a Di en brazos, jamás lo admitirá, pero desde que nació tomó un gran cariño especial por la pelinegra.

-Todo está listo- dijo Diana acomodando mi velo.

Sonreí emocionada y salimos al gran jardín. Decorado con flores de colores, aunque James insistía que todo debía ser de color blanco hueso.

Realmente tuvimos una gran discusión con eso, al final quedamos que para su boda todo sería como el quisiera, pero para esta, yo decidiría todo junto a Gilbert.

En el altar ya se encontraba Gilbert, con un traje que realmente resaltaba su belleza, seguramente sonreí como una adolescente enamorada, pero no puedo evitarlo.

Vi como Diana y Ruby se tomaban las manos nerviosas, Jerry jamás lo dirá, pero vi como una lágrima caía por su mejilla.

Cole por su lado se sentó junto a los gemelos, los tres son inseparables, ademas que John tiene cierto cariño hacia Jane y Josie, quienes estaban a su derecha.

Gilbert sacó mi velo, y sonrió coquetamente, yo bese su mejilla, la ceremonia aún no comenzaba, pero se acercó a mi oído y susurró.

-¿Lista zanahoria?- preguntó

Yo lo mire con una gran sonrisa, besando sus labios anhelando sentir el sabor a café respondí- Completamente Doctor Blythe.

Luego de esas palabras, la ceremonia y el "Acepto", me sentí como una persona diferente, como almas unida y conforme con su vida.

Como si lo que siempre me falto lo recuperará, algo que creía imposible se volviera realidad, algo extraño se haría común y corriente.

No se que será, pero definitivamente, estoy lista para el comienzo de mi nueva historia, aunque el tiempo pase, nunca es demasiado tarde para comenzar de nuevo.

Years   [Anne X Gilbert] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora