-¿Como lo pasaste?- preguntó Diana con una sonrisa pícara mientras alzaba las cejas.
Las chicas se encontraban en casa de Anne tomando el té luego de una pijamada, Diana acariciaba su vientre que se encontraba un poco abultado mientras Anne jugaba con su cabello.
-¿Sobré que?- preguntó Anne confundida.
-Dios! Creí que con James fuera de casa harían algo más que ver películas- Anne miró a su amiga sorprendida, sus mejillas estaban calientes y rojas.
-Ah... eso- contestó Anne pasando una mano por su cabello- y-ya...ya pasó- susurró con la esperanza de que Diana no preguntara más.
-AAAAH!!!! No lo puedo creer!!!!!- grito la pelinegra levantándose de su asiento.
-¿Está todo bien? Escuchamos a Diana gritar- dijo Cole mientras entraba a la sala seguido de Ruby.
Anne suspiro frustrada y les contó todo a sus amigos, los cuales la miraban con la boca abierta y con brillos en los ojos de la emoción.
-No puedo creer que eso pasó hace un mes y recién nos cuentas- dijo Cole colocando una mano en su pecho dramáticamente.
-Se me olvido es todo...- dijo Anne sin darle importancia.
-¿Entonces...oficialmente están juntos?- preguntó Ruby, Anne sonrió ligeramente y asintió, hace menos de una semana Gilbert le propuso salir oficialmente.
Poco a poco, Anne fue borrando su sonrisa, las náuseas en su estómago fueron llegando, rápidamente colocó una mano sobre su boca y corrió al baño.
-¿Estás bien?- preguntó Cole afirmando el cabello de su amiga.
-¿Como crees que estoy?- preguntó a duras Anne recostada en el inodoro.
-Deberías ir al médico- sugirió Ruby- tal vez sea un resfriado...
Anne asintió, definitivamente debía ir al médico, entre su trabajo, James y sus deberes, no tenía espacio ni tiempo para un resfriado.
Diana acompañó a Anne, para su suerte, Jane estaba disponible para atenderlas, desde hace un tiempo ellas se hicieron buenas amigas.
-¿Como vas con Josie?- preguntó Anne con una sonrisa pícara a la castaña.
-Bastante bien la verdad- sonrió Jane.
Hace algunas semanas Josie se había atrevido a confesar sus sentimientos a su familia, puede ser que no estuvieron del todo contentos, pero de todas formas ya era libre de estar con quien amaba.
-Te haré un examen de sangre, para ver que se encuentra todo bien y no sea nada grave- sonrió Jane- debes venir mañana a recogerlo.
Ambas chicas afirmaron con la cabeza, las dudas pasaban por la cabeza de Diana, quien miraba a Anne en todo momento esperando ver preocupación en ella.
Pero Anne no le estaba tomando importancia, según ella no podría ser nada, después de todo no tenía ningún tipo de síntomas, solo el vomito, que fue solo una vez.
Si no fuera porque Cole y Ruby insistieron en que fuera al hospital, Anne simplemente se hubiera quedado en casa.
-Están listos- informó Jane con un sobre entre sus manos mientras se sentaba en su escritorio.
Anne y Diana la acompañaron, pues ambas amigas jamás entendieron como se leían los examenes. Jane abrió el sobre y comenzó a leer, cuando terminó miró a Anne con una sonrisa de oreja a oreja.
-No es nada grave...- dijo Jane guardando el examen- Felicidades por tu embarazo...
Anne abrió demasiados los ojos, Diana se cubrió su boca sorprendida. "¿Embarazada?¿Yo? No, no es posible yo...no...¿O si?" Pensaba la pelirroja procesando todo.
-Mierda estás embarazada!- exclamo Jane cuando se dio cuenta que frente a ella estaba su amiga y no otro paciente.
-Estoy embarazada- susurró Anne aún sin creerlo.
-¿Es posible? Oh claro que es posible pero...- Diana se encontraba igual que confundida que todos en el lugar- debes estar súper embarazada.
-¿Embarazada, embarazada? O ¿Súper-embarazada- preguntó Anne a Jane quien miraba a ambas divertida.
-Súper-embarazada, según los exámenes tienes aproximadamente 4 semanas- respondió Jane volviendo a ver el examen.
-¿Que?- preguntó Anne- pero...no eh tenido síntomas, no estoy atrasada en mi periodo ni tampoco eh tenido nauseas, antojos o dolores!- reclamo Anne- solo vomite una vez y estoy casi segura que fueron los 3 chocolates, 4 bebidas y las 5 bolsas de patatas fritas que comí con Diana la noche anterior.
Jane levantó sus hombros- Pues estas embarazada querida...- las 3 chicas hicieron una pausa- ¿Gilbert...verdad?
-No le digas aún...- dijo Anne agotada- debe haber un error...- susurró la chica recostándose en su silla.
-Solo hay una manera de saberlo- dijo Jane.
Anne y Diana se miraron entre ellas confundidas. 45 minutos después se encontraban en una sala con una máquina, listas para una ecografía.
-¿Lista?- preguntó Jane cuando Anne ya se encontraba recostada- Es la única manera, dudas del examen y de los 15 test que te hizo Diana.
Anne suspiró- No estoy lista...
Jane y Diana se miraron, la pelinegra asintió y Jane comenzó con la ecografía.
Anne tenía sus manos sobre su rostro, aún no estaba lista para enfrentarlo, Jane y Diana podían observar claramente la imagen que Anne se negaba a ver.
-OH MIERDA!- gritaron las 2 chicas al mismo tiempo.
-¿Que ocurrió?- preguntó Anne sin mover sus manos-¿No estoy embarazada?
Jane y Diana se miraron, lentamente Diana se acercó a su amiga y quitó suavemente las manos de su rostro.
Anne observó la pantalla, en ella se admiraba dos pequeños círculos, efectivamente estaba embarazada.
-¿Porque hay d...?- Anne estaba completamente confundida.
Las veces que acompaño a Diana y a Ruby a ecografías no se veían como la de ella, o cuando fue a las de James tampoco, está era extraña.
Era más grande y parecía estar dividida, las 3 chicas miraban con la boca entreabierta la pantalla.
Aunque mientras Anne pensaba todo, Jane y Diana ya habían atado todos los cabos y entendían a la perfección la situacion de Anne.
-No solo estás embarazada Anne- comenzó a hablar Jane haciendo que Anne se volteara donde ella- Si no que también...son dos.
"¿Dos?¿Como que dos? Son...Mierda!" Pensaba Anne mientras Jane le hablaba.
-Son gemelos- se dijo Anne a sí misma.
Jane asintió y Diana tomó la mano de su amiga- si lo piensas bien estaremos embarazadas al mismo tiempo.
Anne miró a su amiga y rió. "Un bebé...mejor dicho dos...Me gusta la idea". Después de procesar todo en su mente, una sonrisa se formó en el rostro de Anne.
Y la alegría comenzó a liderar en sus emociones, ahora sólo tenía que decirle a Gilbert..."Bastante fácil...espero" se dijo Anne admirándose en el espejo de su habitación.
————————💎⚜️⚜️💎———————
⚜️Holi⚜️
▫️Esta cortito pero espero que les guste 💕💕
▫️Ya falta poco para que termine, pero cuando está esté lista, subiré una nueva, ya tengo varios capítulos escritos!!💖💖
▫️Buenas noches, días, tardes o madrugada 💖
💎⚜️Wisteria⚜️💎
ESTÁS LEYENDO
Years [Anne X Gilbert] TERMINADA
FanfictionAnne y Gilbert eran una de las tantas parejas de Avonlea. Pero un encuentro hace dudar a Gilbert sobre lo que siente causando su separación. Años después Anne vive su vida junto a su pequeño hijo y Gilbert vive encerrado en las paredes del hospital...