El ambiente de un hospital no era algo que agradara a mucha gente, algunos les tienen temor, otros desagrado y a otros simplemente les da igual.
Pero en el caso del Dr.Blythe, disfrutaba estar en aquel lugar, o al menos los primeros años, luego todo se volvió monótono en su vida.
Rutina tras rutina, se centró tanto en el hospital que se olvidó que tenía una vida fuera de la laboral.
-¿Que tal doctorcito?- saludó Moody llegando al lado de su amigo- ¿Otra vez haciendo turnos extra?
Gilbert se quedaba el mayor tiempo posible en el hospital, en casa no había nadie esperándolo por lo que prefería estar rodeado de gente.
-Supongo que si...¿Como estás tú?- preguntó el chico amablemente.
-Agotado, Ruby está cada días más insoportable- rió Moody- de igual forma, la amo cada vez más.
Gilbert asintió apenado, por una parte estaba feliz por ellos, Moody y Ruby eran bastante cercanos a él, a ambos los conoció en la escuela, luego Moody y Ruby comenzaron a trabajar en el mismo lugar que el pelinegro.
La pareja salía desde los 14 y ahora, 13 años después, seguían juntos. Hace 2 años que se habían casado y ya esperaban a su primer hijo.
Pero por otra parte le daba nostalgia verlos tan felices, y que él pudo haber tenido algo así con Anne si no fuera por su culpa.
-¿Que harás luego?- preguntó el castaño
-Supongo que nada... debo atender a unos cuantos niños más y luego mi turno termina.
-¿Podríamos ir al club? Hace tiempo que no vamos- propuso Moody con una sonrisa.
-No lo se...
-Vamos!- insistió el chico- Tal vez encuentras a tu alma gemela ahí, y tu desperdiciarás la oportunidad.
-No creo en las almas gemelas- contestó fríamente Gilbert.
Moody frunció el ceño y luego una sonrisa se formó en su rostro- Cuando estabas con Anne si creías en ellas...
Gilbert miró a su amigo con desaprobación y negó con la cabeza- No es eso...
-¿No has sabido nada de Anne?- preguntó Moody interesado en el tema.
-No...¿Y tu?- Gilbert podía fingir que ya no le interesaba Anne, pero la pregunta hizo sacar a la luz su interés por ella.
-No... yo no la veo desde que terminaste con ella, Ruby sigue siendo su amiga, ella la visita pero nunca me habla sobre ella- respondió Moody con la mirada fija en Gilbert, analizando cada expresión del chico.
-Tú...¿Podrías preguntarle a Ruby sobre Anne?- preguntó el pelinegro cerrando sus ojos y apretando sus labios.
Una sonrisa comenzó a formarse en los labios de Moody, que luego se convirtieron en risas- Lo sabía! Sabía que aún estás interesado en Anne, cometiste un error con... ¿cómo le decías? "La búsqueda de tus sentimientos". Siempre la amaste. Winifred solo era una chica que creías bonita, pero no te hizo sentir ni la mitad de lo que te causaba Anne.
Gilbert pensó un momento, recordó los momentos junto a Anne y una sonrisa se formó en su cara- Odio decirlo Moody, pero tienes razón.
-No es por desanimarte, pero es una lastima que te tardaras 7 años y seguramente ella ya tiene una vida completamente alejada de ti.
Gilbert estaba consciente de eso, sabía que las oportunidades con Anne eran nulas, ademas no sabía de ella hace años.
Todo esto es bastante irónico, tomando el hecho de que el chico decidió terminar la relación, porque creía estar sintiendo algo hacia Winifred.
ESTÁS LEYENDO
Years [Anne X Gilbert] TERMINADA
FanfictionAnne y Gilbert eran una de las tantas parejas de Avonlea. Pero un encuentro hace dudar a Gilbert sobre lo que siente causando su separación. Años después Anne vive su vida junto a su pequeño hijo y Gilbert vive encerrado en las paredes del hospital...