El día era perfecto, hacía bastante calor y James Shirley estaba emocionado por eso.
Jerry le había prometido que un día soleado, podrían usar la piscina de los Baynard-Barry durante la tarde.
-Jamás había visto una piscina tan grande!- exclamo James saltando de emoción.
En Vancouver los Shirley no podían tener piscina, ya que vivían en el piso 5 de un gran edificio.
-Pues, le prometí a tu madre que llegaremos a cenar a tu casa antes de las 8- mencionó Jerry, imaginando todas las formas en las que su hermana lo mataría si llegaban tarde.
-¿Tía Diana y Cordelia estarán ahí?- preguntó él pequeño
-Si, pero hoy es día de chicos- respondió alargando la última palabra al mismo tiempo que ambos se lanzaban a la piscina.
Mientras tanto en la casa de los Shirley, 4 mujeres se encontraban sentadas en la sala tomando el té mientras charlaban.
-Me alegra a mucho que decidieras mudarte a Toronto- Dijo Ruby bebiendo su té- aunque la verdad jamás me imaginé que vivirías acá.
-Yo tampoco, si no fuera por Diana y mi hermano, jamás hubiera venido- rió Anne.
Cordelia se encontraba sentada a un lado de su madre, la niña vestía elegantemente y era educada. Aunque Anne pudo notar lo aburrida que estaba.
-Cordelia ¿te gustaría ir a ver televisión a mi cuarto?- preguntó Anne mirando a la niña.
Cordelia asintió con la cabeza y se fue del lugar con una sonrisa. Las jóvenes siguieron hablando de temas triviales.
-Tu hija es hermosa Diana, espero que mi bebé sea igual- mencionó Ruby acariciando su gran vientre.
-Estoy segura que así será, tú y Moody serán unos excelentes padres- al decir esas palabras a Anne se le formó un nudo en la garganta y sus ojos se cristalizaron.
Las chicas se dieron cuenta de que Anne se refería a algo más allá de las simples palabras que dijo, Ruby tomó la mano de Anne y la apretó suavemente. Anne la miró con una sonrisa triste
-¿Y como te está yendo en tu nuevo trabajo?- preguntó Diana a la pelirroja para romper la tensión- ¿Conoces a alguien?
-Pues bastante bien, leer y corregir historias y que te paguen por eso es un sueño- dijo Anne con voz soñadora- Royal Gardner me ayudó bastante, ya saben, con el recorrido de la oficina y que debía hacer.
-Oh...¿Y es guapo?- preguntó Ruby sonriendo.
-Ruby tu nunca cambias- dijo Diana y las 3 chicas rieron
Las chicas comenzaron a hablar de ese chico, Roy era un compañero de trabajo de Anne, la ayudó desde el primer día y compartieron uno que otro almuerzo.
Hablaron de él como cualquier otro chico. de alguna forma recordaron cuando tenían 13 años y pasaban horas hablando sobre los jóvenes de la escuela.
Las chicas insistían en acompañar a Ruby a su casa, ya que la temían que algo le pasará a ella con su embarazo.
Pero Ruby insistió en que no era necesario, pues aún tenía bastante energía.
Las chicas siguieron su charla en la espera de Jerry y James, quienes debían haber llegado hace una hora y aún no había rastro de ellos.
-Los llamaré- dijo Anne tomando su teléfono y marcando el número de su hermano.
4 veces marcó el número de Jerry y este no contestó ninguna, Anne comenzó realmente a preocuparse.
-Déjame intentar a mi- Diana remarcó el número de su esposo y no tuvo que esperar mucho para que Jerry contestara.
ESTÁS LEYENDO
Years [Anne X Gilbert] TERMINADA
FanfictionAnne y Gilbert eran una de las tantas parejas de Avonlea. Pero un encuentro hace dudar a Gilbert sobre lo que siente causando su separación. Años después Anne vive su vida junto a su pequeño hijo y Gilbert vive encerrado en las paredes del hospital...