Cole y Diana se encontraban con los ojos como plato y la boca ligeramente abierta. Se miraban entre ellos, luego a la pelirroja y finalmente volvían a mirarse.
-¿Que fue lo que dijiste?- preguntó Diana con la voz entrecortada.
Anne suspiro y miró su taza- Que creo que debería decirle a Gilbert todo- respondió y bebió de su té.
-Diana afírmame que creo que me voy a desmayar- dijo Cole dramáticamente- Creo que estoy soñando.
Anne rodó los ojos- Chicos no es para tanto, solo creo que es lo correcto.
-¿Cuando le dirás?¿Hoy?- La voz de Diana era impaciente.
-¿Que? Estás loca, dije que lo haría pero nunca cuando- respondió Anne manteniendo su cabeza firme- Se que en algún momento tendré que decirlo pero no ahora.
-Anne, llevas posponiendo esto más de 6 años y creo que ya es momento- Anne miró a seriamente y este levantó sus hombros, luego dirigió su vista a Diana y esta asintió con la cabeza.
El teléfono de Anne sonó llamando la atención de todos en la sala, la pelirroja lo revisó y comenzó a tomar sus cosas.
-Me encantaría seguir hablando chicos, pero ahora es la última sesión de James en el hospital y ya es hora de irme- explicó la chica,
Anne busco a su hijo en el jardín de los Baynard-Barry, se despidió de Diana y Cole y se fue rumbo al hospital con el pequeño.
Los pasillos del hospital eran fríos y secos, siempre provocó cierto escalofrío en Anne, pero creía que ese lugar era perfecto para una historia de suspenso o misterio.
Cuando llegó a la oficina de Gilbert, se llevó la sorpresa que al abrir la puerta el chico no se encontraba ahí.
En su lugar, se encontraba Jane revisando uno que otro papel, los cuales dejó a un lado cuando se percató de la presencia de la chica.
-Srta Shirley- dijo levantándose de su asiento y extendiéndole una mano a la pelirroja- Soy la enfermera Jane Andrews.
-Buen día, solo dígame Anne- respondió con una sonrisa- Mi hijo...tiene una sesión con el Dr. Blythe.
Jane sonrió y miró al pequeño- El Dr. Blythe esta indispuesto en estos momentos, por lo cual me dejaron a cargo de unas cuantas sesiones a mi. Tu última sesión será conmigo pequeño.
James miró a Jane de arriba a abajo y levantó sus hombros, luego miró a Anne y besó su mejilla.
-Puedes esperar afuera mamá, estaré bien, la Srta Andrews también estudio medicina, ademas es amiga de Gilbert entonces también es la mía- dijo el pequeño con una sonrisa de oreja a oreja.
Anne asintió con la cabeza y se fue de la sala dejando solos a Jane y al pequeño pelinegro.
-¿Eres novia de Gilbert?- preguntó James apenas salió su madre de la sala.
Jane lo miró sorprendida, no se esperaba eso del pequeño, pero luego una sonrisa se formó en sus labios y soltó una carcajada.
-¿Porque dices eso?- le preguntó cruzándose de brazos.
-Ustedes siempre restan juntos cuando veo a Gilbert en los pasillos, ademas me ha hablado mucho sobre ti, tú y la mujer pelirroja es de las que más me habla- explicó James sentándose en una de las sillas del lugar.
Jane negó con la cabeza divertida- No, no lo somos, solo somos amigos.
-¿Estas segura? Mi tía Diana dice que cuando alguien dice eso, la mayoría de las veces no es verdad.
ESTÁS LEYENDO
Years [Anne X Gilbert] TERMINADA
FanfictionAnne y Gilbert eran una de las tantas parejas de Avonlea. Pero un encuentro hace dudar a Gilbert sobre lo que siente causando su separación. Años después Anne vive su vida junto a su pequeño hijo y Gilbert vive encerrado en las paredes del hospital...