✨ Capitulo 13 ✨

2.1K 177 50
                                    

"Mierda...mierda...mierda" decía Jane mientras caminaba/corría por los pasillos del hospital. Tenía grandes ojeras y el cabello desordenado además de estar totalmente desaliñada.

-Jane ¿Como es...Que te ah pasado?- preguntó Ruby cuando la vio acercarse a a la recepción del cuarto piso.

-¿Aún no llega?- preguntó mirando hacia todos lados.

-¿Quien?- preguntó divertida Ruby, ya que jamás había visto a Jane de esa forma.

-Winifred...

La sonrisa de Ruby desapareció y se transformó en una mueca- Creía que le habíamos asignado él área de laboratorio en el subterráneo.

-Pues no...la semana pasada cuando fue a su asesoría conmigo, le dije que esa sería su área...pero- Jane sacó de su bolso ella papel que la rubia le había entregado y Ruby comenzó a leerlo- Pidió trabajar en la área de pediatría, en este piso, con Gilbert!- explicó casi gritando el nombre de su amigo.

-Mierda, esto es grave...- dijo Ruby devolviéndole del papel a Jane- ¿Cuando empieza?

-Hoy...

Ambas chicas se miraron preocupadas, y su sentimiento se multiplicó al ver llegando a Gilbert más contento de lo que estaban acostumbradas.

Venía tarareando una canción, saludaba a cada persona que se le cruzaba y venía medio-bailando. Las chicas lo miraron sorprendidas

-Hola chicas...¿No creen que es un gran día?- dijo Gilbert sonriendo.

-¿Que te pico?- preguntó Jane mirando a su amigo de arriba a abajo.

-nada...¿Acaso no puedo estar feliz sin motivo?

-Nunca estás así de feliz- dijo Ruby- ¿Nos contarás?

Gilbert suspiro y puso una sonrisa boba- Anne y yo, tendremos una cita el viernes...

Ruby abrió los ojos como platos, mienta Jane tragaba seco y sentía un poco de culpabilidad al no decirle a Gilbert sobre James.

Ruby miró a su amiga, y como si leyera sus pensamientos negó con la cabeza y puso una mirada suplicante.

-Que b-Bueno saberlo- sonrió Jane y Ruby suspiro aliviada.

-Si... creo que no todo está perdido- dijo antes de retirarse hacia su oficina.

En el trayecto, chocó con una persona haciendo que ambos lanzaran sus cosas por el aire. Jane y Ruby hicieron una mueca de dolor al escuchar como Gilbert chocó con el suelo.

-Lo lamentó...- se disculpó Gilbert levantando a la mujer con la que chocó- ¿W-winifred...?

La rubia se arregló el vestido y sonrió coquetamente al pelinegro, Jane y Ruby quienes observaban todo, sentían que sus corazones se saldrían en cualquier momento.

Por otro lado, Gilbert sentía una decepción en su ser, "Todo estaba demasiado bien para ser real" pensaba mirando a la rubia.

-Gilbert!- exclamo Winifred y se lanzó a los brazos del chico abrazándolo, creo que por obvias razones Gilbert no correspondió efusivamente el abrazo- No tenía idea de que trabajabas aquí...qué coincidencia que nos tocara en la misma área!

"Mentirosa" pensó Jane mirando molesta a la rubia, pues ella sabía perfectamente que Gilbert estaría ahí.

-Y-yo...debo ir a trabajar- dijo haciéndose un lado y corriendo a su oficina.

-Pero Gilbert...!- grito la rubia en un intento de llamar su atención cosa que falló rotundamente.

Jane y Ruby soltaron una pequeña carcajada al ver cómo la chica era ignorada, pero que taparon casi de inmediato cuando Winifred dirigió la mirada a ellas.

Years   [Anne X Gilbert] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora