✨ Capitulo 12 ✨

2.1K 172 62
                                    

La puerta se abrió dejando ver a una chica rubia, mejillas rosadas vestida con una bonito uniforme rosa.

-Jane...te esperan en la sala de reuniones- dijo Ruby acercándose a su amiga-¿Que es eso?- preguntó al ver la carpeta que Jane tenía sobre el escritorio.

-¿Tu sabias?- preguntó Jane mirando fijamente los azules ojos de su amiga.

-¿Sobre que?- preguntó Ruby aún más confundida que antes.

-Sobre que Gilbert es el padre de James...- le respondió directamente Jane.

Ruby abrió la boca sorprendida y alzó sus cejas- ¿Es un examen de ADN? Jane! Sabes que eso es ilegal!- grito la rubia intentando cambiar el tema de su amiga.

-No me haz respondido...- Ruby suspiro pesadamente y se sentó en la silla de la oficina.

-Si...si lo sabía, Anne es una de mis mejores amigas y me pidió que no le contara a nadie- Jane asintió con la cabeza y un tanto molesta se dirigí nuevamente a Ruby.

-¿Te das cuenta que esto es grave? Gilbert tiene un hijo y no lo sabe! James es su hijo y tú lo sabías!

-Ya te dije que no puedo contarle! Ese es un tema que solo debe verlo los padres del niño- respondió la rubia elevando cada vez más la voz.

-Exacto, Anne es su madre y Gilbert el padre! Debería saberlo- Jane se levantó de la silla al mismo tiempo que Ruby.

-Jane no le dirás nada a nadie... solo Anne puede contarle lo qué pasó, ella es la madre- grito Ruby posando su mano sobre Jane evitando que saliera del lugar.

-No puedo Ruby! Gilbert es mi amigo no puedo ocultarle que tiene un hijo!- le contestó Jane y Ruby suspiro frustrada.

-Jane, este tema no es de nuestra incumbencia, ¿te das cuenta de lo que hiciste? Hiciste un examen de ADN sin el consentimiento de la persona, no lo registraste en el sistema porque no tiene numero de serie- le dijo señalando el gran sobre sobre la mesa- Tu más que nadie debería saberlo, siempre te quejas cuando nos saltamos protocolos o normas, ahora lo haces tú!- Ruby jamás había gritado, o al menos la última vez que lo hizo tenía unos 13 años, realmente estaba molesta.

-Tiene que saber que tiene un hijo, tarde o temprana o lo sabrá- volvió a gritar la castaña.

-¿Quien tiene un hijo?- se escuchó una voz en la puerta de la oficina.

-CÁLLATE MOODY!- gritaron enojadas las chicas al mismo tiempo.

El chico salto asustado y miró a las chicas con los ojos abiertos, podría notar lo molestas que estaban.

-No quiero interrumpir, pero las esperaban a ambas en la sala de reuniones- dijo tímidamente Moody y salió del lugar.

-Espero que no digas nada Jane, al menos hasta que la mente de Anne esté clara- suplico Ruby ya más calmada.

-lo siento Ruby, no creo poder hacer eso- dijo y salió de la habitación dejando a la rubia con las palabras en la boca.

En la reunión del hospital, asistían varios funcionarios del lugar, entre ellos se encontraba Jane, Ruby, Moody y Gilbert.

Aunque ya los 4 jóvenes se encontraban bastante aburridos, la última noticia dada por el director del hospital llamó su atención.

-Vendrán a trabajar algunas enfermeras nuevas de intercambio, Jane estará a cargo de ellas- explicó el director- le daré una lista con los nombres de las nuevas enfermeras y se encargará de distribuirlas por el hospital.

Jane bufo un tanto molesta, no entendía porque el hospital cambiaba a las enfermeras cada mes, siempre creían que no estaban al nivel del establecimiento.

Years   [Anne X Gilbert] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora