Los ruidos del hospital se escuchaban lejanos para ambos chicos. Anne tenía sus ojos puestos en el pelinegro mientras admiraba cada parte de él.
Gilbert también, su corazón comenzó a latir fuertemente, a mil por hora y su respiración se entrecortada.
Luego de unos momentos, Anne agitó su cabeza y se dirigió a Jerry y Diana.
-¿Como está James?- volvio a preguntar Anne.
-Ya se encuentra mejor, pero deberá quedarse unos días aquí, será mejor que vayamos a casa- Diana tomó el brazo de su amiga pero esta no se movió.
-¿Puedo verlo?- preguntó la pelirroja mirando a su hermano.
-Solo pueden verlos los tutores o familiares directos, órdenes del hospital- Anne, quien estaba evitando a toda costa a Gilbert, dirigió la mirada a él.
El chico quien esperaba con todo su corazón, que él niño sea un pariente lejano de Anne y por eso tienen el mismo apellido.
-Soy su madre- exclamo Anne abriendo su boca indignada- Creo que tengo derecho a ver a mi hijo.
Esas 3 palabras fueron como una apuñalada para Gilbert. "Es su madre, jamás creí que de verdad me hubiera dejado atrás" pensaba en chico mientras asentía con la cabeza sin decir ninguna palabra.
Gilbert comenzó a caminar a paso rápido por el pasillo en dirección a la habitación del pequeño, Anne solo seguía desde atrás caminando más lento.
-A-aqui es...- Anne asintió con la cabeza y entró al lugar.
Gilbert suspiro y rápidamente fue a la oficina de Moody, necesitaba con quien despejarse.
-Mami...- susurró James recostado en la camilla.
-Oh mi bebé- Anne abrazo a su hijo y le besó el rostro muchas veces provocando risa en el niño- ¿Como te sientes?
-Mejor...- Anne se sentó en el pequeño sofá que se encontraba a un lado y tomó la mano de su pequeño hijo- Mamá...
-¿Si?
-No te enojes con tío Jerry, él no tuvo la culpa, él me dijo que no podía nadar solo y yo desobedecí- dijo el pequeño con lágrimas en los ojos.
-Tranquiló... fue un accidente, esas cosas pasan- Anne comenzó a examinar a su hijo y vio el gran vendaje en su pequeño brazo.
-El Dr. Blythe dijo que debía usarlo por un tiempo ¡También dijo que podía dibujar en el!- las lágrimas del chico habían parado, y fueron reemplazadas por un pequeño destello en sus ojos a causa de la emoción- ¿Podrías dibujar algo o decirle a Cordelia que lo haga? ¡Oh podría decirle a tío Cole que me dibuje algo! ¿Crees que venga a visitarnos?
El pequeño estaba tan emocionado, habló muy rápido causando gracia en la pelirroja "definitivamente lo heredó de mi, como diría Marilla".
-Pues te contaré un secreto, pero no le puedes decir a tu tía Diana ni a Ruby- James asintió con la cabeza y Anne acercó sus labios a su oído- Cole está viajando en este momento a Toronto, vivirá aquí por un tiempo.
James abrió la boca sorprendido, pues para el, Cole era como su mejor amigo. El rubio le enseñaba a pintar y pasaban horas riendo y jugando juntos.
Desde hace unos meses Cole estaba de viaje para exponer sus pinturas, por lo que no veía al pequeño hace mucho tiempo.
Y cuando Anne le dio la noticia de que se había mudado a Toronto, Cole no espero más y compro una casa en la ciudad, pues casi toda su "familia" vivía ahí.
ESTÁS LEYENDO
Years [Anne X Gilbert] TERMINADA
FanfictionAnne y Gilbert eran una de las tantas parejas de Avonlea. Pero un encuentro hace dudar a Gilbert sobre lo que siente causando su separación. Años después Anne vive su vida junto a su pequeño hijo y Gilbert vive encerrado en las paredes del hospital...