El lugar estaba completamente decorado con flores, los pájaros volaban al rededor y él viento sacudía la pradera.
Era justamente cómo Anne lo tenía preparado, miró orgullosa su trabajo y vio como poco a poco las personas venían llegando.
Sonrió orgullosa de todo y se fue a ver si todo lo demás estaba listo, entró a una de las habitaciones de la casa donde estaba james.
Observó a su hijo de pies a cabeza, estaba más elegante que nunca, estaba sentado en un tocador, mientras John jugaba con su cabello.
-¿Están listos?- preguntó James cuando se percató de la presencia de su madre- John no quiere que vaya hasta que esté a la moda!- rió el pelinegro.
Anne miraba con ternura a sus dos hijos, sentía ganas de llorar, pero respiro profundamente y pasó una mano por su rostro.
-Estás hermoso- dijo, James se levantó y abrazó a su madre- No sabes lo orgullosa que estoy de ti...
-Te amo mucho madre...- susurro el chico en el oído de la pelirroja.
La puerta se abrió de golpe, haciendo que todos en el lugar se sobresaltaran. Gilbert estaba en el umbral, completamente despumado y con su traje mal puesto.
-¿Alguno a visto a Di?- preguntó el pelinegro respirando pesadamente- No la encuentro.
-Amor, Di está ayudando a Alice a prepararse- contestó Anne acercándose a su esposo besando su mejilla- No te preocupes, iré por ella.
Anne salió del lugar dejando a los 3 chicos que marcaron su vida, se acercó a la habitación donde estaban las chicas y la abrió lentamente.
-NO!!- se escuchó gritar claramente a Di- Oh! Mamá , eres tú...
-¿Todo está...?- Anne se quedó hipnotizada viendo a Alice.
La chica rubia, vestía un hermoso vestido blanco, decorado con pequeñas piedras brillantes, y su cabello estaba recogido hasta la mitad.
No podía creer que su pequeño hijo estuviera a punto de casarse, aún pensaba en el día que nació, o dijo su primera palabra, o cuando se quebró el brazo y se reencontró con Gilbert.
Las chicas ayudaron a Alice a terminar de prepararse, en el jardín, ya se encontraban todos en sus lugares.
James estaba en el altar, a su lado estaba su hermano John, y en el lado de la novia estaba Di.
En la primera fila, se encontraban Anne y Gilbert, a su lado Diana, Cordelia y Jerry, y como siempre dos sillas desocupadas guardadas para los Cuthberts.
Un poco más atrás, se encontraban Cole, Jane y Josie tomadas de la mano, donde se apreciaban unos hermosos anillos.
A un lado de ellos, Ruby se encontraba con Moody, una pequeña niña de 7 años, Susan y su hermano mayor Lucas.
La música comenzó a sonar, el corazón de James latía a mil por hora, ahora entendía los sentimientos que siempre intentaba explicar su madre.
Por el gran arco de flores, se vio llegar a Alice, cargada con su hermoso vestido y un gran ramo de flores silvestres.
Anne no pude evitar soltar una lágrima, y Gilbert beso su frente suavemente. La ceremonia comenzó y todos observaban cómo el pequeño niño pelinegro, que alegró la vida de todos, ya era un adulto.
Esa noche, cuando Anne se encontraba admirando las estrellas en el gran jardín, Gilbert se sentó a su lado.
-¿Como estás?- le preguntó el chico.
-Feliz- contestó Anne sin dejar de mirar el cielo- A veces me preguntó, que hubiera pasado si jamás me hubiera mudado a Toronto...
-¿Tal vez en este momento no estarías feliz?- sugirió libertad alzando los hombros.
Anne lo miró y pasó su mano por el rostro de Gilbert- No lo creo...una vez James me dijo que el destino nos junto, yo creo que de todas formas hubiéramos estado juntos.
Gilbert acercó su rostro al de Anne, juntaron sus labios unos momentos, luego ambos se recostaron en el césped.
Observaban las estrellas, el brillo que producía, Anne pensaban en todo lo que había ocurrido, en James, los gemelos, Gilbert, sus recuerdos pasados.
Y si de algo estaba segura, es que no se arrepentía de nada.
————————💎⚜️⚜️💎————————
⚜️Holi⚜️
▫️Ya termine esta historia 😢 la hice relativamente corta, es la primera que hago y terminó así que me siento muy contenta😊😊
▫️Ademas llagamos a los 1k!!💖 y eso me motiva a seguir escribiendo más jdjdjd
▫️Ahora que esta terminó, subiré una historia nueva, tengo ya 5 capítulos listos y está inspirada en uno de mis OS de mi otra historia.
▫️Los subiere más rato y ojalá les guste🥰
▫️Adiós✨❤️✨
💎⚜️Wisteria⚜️💎
ESTÁS LEYENDO
Years [Anne X Gilbert] TERMINADA
FanfictionAnne y Gilbert eran una de las tantas parejas de Avonlea. Pero un encuentro hace dudar a Gilbert sobre lo que siente causando su separación. Años después Anne vive su vida junto a su pequeño hijo y Gilbert vive encerrado en las paredes del hospital...