-Mierda! Jane!- grito Moody corriendo por los pasillos del hospital, arrastrando una silla de ruedas donde se encontraba Ruby, llorando y gritando de dolor.
-Moody! Joder duele mucho!- se quejo la rubia tomando su vientre entre sus manos.
-Tranquila Ruby, ya pasará- intentaba consolar el castaño.
Moody recorrió el hospital hasta que llegó a la sala del quirófano, donde se encontraban Jane y Gilbert. Quienes al ver a Ruby a punto de dar a luz, comenzaron a preparar las cosas.
Luego de 3 horas dentro de la sala, al fin pudieron traer al mundo al pequeño bebé de los Spurgeon-Gillis.
-Es tan pequeñito- dijo Diana admirando al hijo de su amiga.
-Estoy tan orgullosa de ti Ruby- dijo Anne acariciando la cabeza de su amiga- Serás una grandiosa mamá.
-Gracias chicas...- la voz de Ruby era débil.
La rubia se encontraba recostada en la camilla, Diana tenía en brazos al pequeño bebé mientras Anne atendía a su amiga.
-¿Y Moody?- preguntó Diana luego de unos minutos- Creí que estaría aquí.
Ruby miró a su amiga y río ligeramente- después que rompí la fuente, Moody se puso como loco, cuando estaba dando a luz se desmayó en la sala, debe estar descansando aún, estoy preocupada por el.
-Deben ser los nervios...Recuerdo cuando nació Cordelia y Jerry gritaba mas que yo misma- dijo Diana dejando al pequeño en los brazos de la rubia- También cuando nació James, Jerry no dejaba de hablar cosas solo mientras estábamos en la sala de espera. Es normal que actúa así.
Anne sonrió ante el recuerdo del nacimiento de su hijo, pero luego se formó un revoltijo en su estómago al pensar que Diana tuvo a Jerry, Ruby a Moody y ella no tuvo a nadie.
Las horas pasaron y las chicas seguían en el hospital, pues Anne debía acompañar a James a su revisión de su brazo.
-¿Como te has sentido?- preguntó Gilbert examinando el brazo de James.
Los dos pelinegros se encontraban solos en la sala de Gilbert. Anne insistió en acompañar al pequeño en todas sus sesiones, pero James creía que eso no era necesario.
-Me siento mucho mejor, el otro día lancé una pelota muy lejos cuando jugaba béisbol con mi tío Jerry- comentó James estirando su brazo- lo único malo es que ya no tengo los dibujos que me hizo mi tío Cole, me encantaban- suspiro nostálgico el chico.
-Pero podrías decirle a Cole que te hiciera tal vez una pintura- le sugirió Gilbert sentándose en su escritorio.
-Sueño con tener mis propias pinturas como Cole o también un libro de artes que vi en la tienda cerca de mi escuela. Una vez mi tío Cole me dio un dibujo, dijo que lo había hecho hace años, era mi mamá- sonrió el pequeño mostrando sus dientes- aunque estaba un poco quemado, pero creo que las cosas antiguas son mejores que las nuevas, tiene mucha más historia porque han vivido más cosas...
-Tu madre decía lo mismo...- dijo inconscientemente Gilbert.
-¿Conocías a mi madre?- preguntó confundido James alzando una ceja.
-Y-yo...bueno pues- Gilbert no sabía que decir, creía que sería bastante incómodo decirle al pequeño que es el ex de su madre y que él la dejó hace muchos años.
-Eso es genial!- exclamo el chico confundiendo a Gilbert- en unas semanas es mi cumpleaños, si ya conoces a mamá, me dejara invitarte a mi fiesta! ¿Podrás ir a mi fiesta de cumpleaños! Por favor si que si, tendremos pasteles y bocadillos.
ESTÁS LEYENDO
Years [Anne X Gilbert] TERMINADA
FanfictionAnne y Gilbert eran una de las tantas parejas de Avonlea. Pero un encuentro hace dudar a Gilbert sobre lo que siente causando su separación. Años después Anne vive su vida junto a su pequeño hijo y Gilbert vive encerrado en las paredes del hospital...