-¿Que te parece si abres los regalos?- preguntó Anne para romper la tensión que había en el ambiente.
James asintió rápidamente y junto a Anne se levantaron para buscar los regalos del chico.
-Este es de...Tío Cole- dijo el pequeño leyendo la etiqueta.
Al abrirlo se encontró con un estuche lleno de múltiples tipos de pinturas, pinceles e instrumentos de artes, este corrió a abrazar al rubio mientras Anne miraba con regaño a Cole y este le sonreía inocentemente.
La última vez que Cole le regaló pinturas al pequeño, este había pintado todas las paredes de su habitación y las de Anne, sin contar el desastre que había dejado en el baño,desde entonces Anne prefería mantenerlo alejado de las pinturas, pero eso ocurrió cuando el pequeño tenía solo 4 años.
Diana y Ruby le regalaron ropa al pequeño, quien lo agradeció, aunque en el fondo estaba decepcionado, ya que a ningún niño le gusta que le regalen ropa, pensaba James.
Jerry, Royal y Moody le regalaron juguetes y Cordelia le obsequió una carta hecha por ella misma.
-Okey, este es de...Gilbert- dijo Anne en un tono incómodo, aunque ocultando de cierta forma una sonrisa.
Le pasó la bolsa al chico y este la abrió. Al ver su contenido, sus ojos se abrieron y sacó el libro de artes que traía adentro, el chico miró a Gilbert y se lanzó encima de él para abrazarlo.
-Gracias, Gracias, Gracias- dijo dando pequeños saltos con el libro en la mano- Gracias Gilbert! Es el mejor regalo, oh gracias, mira mamá- dijo colocando el regalo frente a Anne- es el libro que vimos la semana pasada! Ahora podré leerlo! ¿No es emocionante?
-Si cariño- dijo acariciando su cabeza y sonriéndole por primera vez a Gilbert.
El corazón del pelinegro se aceleró por tal gesto y también le sonrió.
La fiesta continuó con normalidad, hasta que Anne tomó ligeramente el brazo de Gilbert y arrastró al chico confundido hasta el jardín.
-¿Podemos hablar?- le preguntó Anne cariz baja.
-Si...claro- respondió asintiendo con la cabeza.
-Se que cuando nos vimos no empezamos quizás muy bien, bueno es mi culpa ya que te estuve evitando y todo eso, pero no te eh visto en 7 años y no sabía cómo reaccionar- confesé Anne causando sorpresa en el chico- y bueno, dado que eres la persona favorita de mi hijo- rió la pelirroja- creo que deberíamos empezar de nuevo ¿Te parece?
Gilbert por un momento se quedó sin palabras, estaba procesando todo lo que la chica le había dicho a la velocidad que acostumbraba hablar Anne.
-Por su puesto- dijo el chico suspirando y Anne finalmente lo miró- Anne ¿Como estás? Tanto tiempo sin verte.
Anne rió ante las palabras de Gilbert y tomó su mano que le ofrecía.
-Gilbert Blythe, que gusto volver a verte.
Era un día normal en el hospital de Toronto, las personas corrían de un lado a otro y el ruido en él era constante.
En una de las tantas oficinas del edificio se encontraban 3 jóvenes conversando en su hora de descanso luego de una semana bastante agitada.
-¿Como te fue en tu cita?- preguntó Moody a Jane mientras bebía de su café.
-Pues genial la verdad, cada vez toma más el valor para decirle a sus padres, aunque claro, aún no lo hace- dijo agachando un poco su cabeza.
-Estoy seguro que les dirá y ustedes podrán ser libres- dijo Gilbert tocando el hombro de su amiga.
-¿Y como les fue a ustedes? En el cumpleaños de James- preguntó Jane volviendo a tener su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Years [Anne X Gilbert] TERMINADA
FanfictionAnne y Gilbert eran una de las tantas parejas de Avonlea. Pero un encuentro hace dudar a Gilbert sobre lo que siente causando su separación. Años después Anne vive su vida junto a su pequeño hijo y Gilbert vive encerrado en las paredes del hospital...