Ciao!!! Aquí la escritora. Tenía ganas de hacer este "No capítulo" para agradecerles a todos los que han decidido continuar leyendo "¿Y tú quién eres?" Les doy mis más sinceras gracias porque si no fuera por ustedes me hubiera desanimado y no hubiera continuado con este proyecto que honestamente, salió de la nada. Especialmente, quiero agradecer a LauraValladares08, a quien tengo el privilegio de tener como amiga, que fue mi primera lectora y durante algunos días, la única. Gracias, desde el fondo de mi corazoncito puritano😘(ya sé que te había agradecido muchísimo pero nunca es suficiente cuando se trata de agradecer el apoyo que me das)
Me moría por hacer este "apartado", para comunicarme un poquito con ustedes pero juré que hasta el momento en que no aparecieran los tres chicos no iba a interrumpir su lectura con estas cosas.
El capítulo anterior lo hice con mucho amor y me costó muchísimo, porque aunque me gusta bastante la pintura, es más un hobbie que algo profesional. Aún así estaré subiendo fotos de mis dibujos de los chicos por si a mis #ilvolovers les gustan. Como dije fue un capítulo hecho con amor, porque para mí escribir es mucho más fácil cuando suceden dos cosas: la primera es tener el corazón roto💔 y la segunda es estar muyyyy feliz y estoy en un episodio de mi vida en el que me siento demasiado contenta por cosas que han tenido lugar en mi vida personal.
Ahora bien, conversemos😊
Primero quiero que sepan que el fanfic no es mi fuerte, que prefiero escribir poesía, sólo que realmente amo a los chicos de Il Volo, me parecen dignos de admiración por lograr todo lo que han logrado a tan corta edad y son, en mi opinión, las tres más hermosas voces jóvenes que tiene hoy Italia. Así que decidí dedicar una novela a ellos, para que la disfrutaran las personas que como a mí, les gusta la música de Il Volo.
Otra cosa que necesito aclarar es que mi italiano es BASTANTE básico, por lo tanto a veces las frases que escribo en esta lengua no son tan literales ni tan fuertes como quisiera expresar. Sobre esto también quiero añadir que, si en alguna ocasión, no entendieran el significado de alguna palabra o frase, pueden preguntar y con gusto les contestaré, aunque creo que son bastante básicas, como ya dije y sencillas.
Algo más: ¿Cuál de los tres chicos les gusta más? En orden de aparición:
Piero Barone
Ignazio Boschetto
Gianluca Ginoble
Yo soy más de Gianluca y sus "malas pulgas" como decimos aquí en Cuba, pero me gustaría saber sus opiniones porque aún no sé con quién Malena terminará, así que estoy abierta a sus sugerencias, que quizás me ayuden a darle una conclusión al libro.
Se estarán preguntando, también: "¿Mija, para cuándo una canción?" y diciendo "¡Se supone que es un fanfic, así que JELOU, REAXIONE, y pongame una canción YA!" jjjjj. Sobre esto, también me gustaría saber cuáles son sus favoritas y así mencionarlas en algunos capítulos.
Otra pregunta: ¿Les gustan las artes plásticas, la pintura?¿O cuál de los 7 artes prefieren? Déjemelo saber porfa, estaré encantada de leer lo que sea que me escriban.
Por el momento tengo en mi cabecita algunas escenas que quiero hacer realidad como por ejemplo: ¿Qué creen de Malena y Piero pintando juntos?¿O de Gian llevándola a un estudio de grabación? Quiero ideas!!!!
También necesito saber qué piensan de las descripciones ¿Están bien así? ¿O deberían ser más profundas, más detalladas, debería agregar cosas o quitar algunas? Acepto lo que me quieran decir, principalmente las críticas constructivas porque así me ayudan a ser mejor escritora. Y también que sepan que intento hacer los capítulos más largos pero no me salen, así que díganme ¿Quieren capítulos más largos o están bien así?
Además– y ya estoy terminado, para que no se me aburran– tengo pensado subir dos capítulos semanales siempre que me sea posible y que se me ocurran ideas buenas (porque no quiero escribir cualquier cosa solo por terminar pronto). Y también, decirles que en el día de hoy "¿Y tú quién eres?" está en el puesto #42 de Il Volo, en el #25 de Piero Barone, en el #18 de Ignazio Boschetto y en el #23 de Gianluca Ginoble, así que les quiero invitar a dejar su estrellita y sus comentarios, si les piace esta historia jjjj. Somos poquitos por ahora pero espero que vayamos creciendo con el tiempo y con su ayuda, porque Roma no se hizo en un día. Los quiero muchísimo. Besazos😘😘😘
Pd 1: quizás se me queden algunas cosas por decir, porque creo que tengo principio de Alzheimer jjjj, si es así luego les escribo otra notita.
ESTÁS LEYENDO
¿Y tú quién eres?[COMPLETO✓]
FanfictionLa vida de Malena cambió luego de conocer a Piero Barone. Apasionada, algo aburrida, amante del arte y de la música de sus raíces (latinas), Malena desconocía completamente el universo de la música de concierto y por tanto, a sus mayores y más jóve...