by: Piero Barone.
La comparación más justa sería decir que era tan excitante como un océano en plena tormenta. Estaba llena de demonios pero nunca mostró el infierno que había dentro de ella. Nunca dejó que yo ni nadie nos compadeciéramos de ella. Era fuerte, eso era algo que descubrías sólo si llegabas a conocerla bien, porque esa fortaleza nunca combinó con su físico y la sacaba a relucir sólo en casos de emergencia.
Odiaba maquillarse, lo consideraba una pérdida de tiempo y en parte tenía razón: era igualmente hermosa con y sin maquillaje.
Nunca se dio cuenta de que era perfecta, a pesar de que yo intentaba– sin ser muy obvio– demostrárselo cada vez que tenía el chance de hacerlo. Quería gritarlo, quería soltarlo tan alto para que dejara de dudar de sí misma, de sus capacidades y para que se quisiera un poco más.
Prefería los mensajes de texto a los de voz, porque no le gustaba el sonido de su voz en las grabaciones. Pestañeaba sin parar cuando algo le resultaba inverosímil y era especial, desde los pies hasta el alma como dijo Benedetti.
Era sincera y apasionada. A veces era exageradamente linda y otras no tanto, pero siempre era ella misma. Amaba a esa chica porque rebosaba en ternura, por las pecas en sus mejillas, por esa nariz pequeña que se pone roja cuando hace frío, por las arrugas de su cara cuando sonríe, por esos labios que muerde sin darse cuenta cuando está nerviosa. La amaba.¡Diablos, sí que la amaba! Esa sonrisa amplia y esa mirada triste me hicieron querer quererla desde el minuto cero de nuestro encuentro.
Se detenía el mundo cuando veía su expresión lacónica al mirar la lluvia y las gotas saladas que cayeron de sus pestañas largas aquella vez que la vi llorar.
Descubrí que besaba con los ojos cerrados y el corazón abierto, aún cuando le habían fallado tantas veces, y que cuando lee, al igual que cuando escucha una canción, mueve los labios inevitablemente aunque confiesa que odia hacerlo y que cuando no puede dormir en las noches abraza la almohada y piensa en osos panda.
A veces era tan incoherente como el término "milagro sacrílego" y había un poco de verdad en cada una de sus mentiras. Me recordaba a la rosa del principito. "Me perfumaba y me iluminaba... Debí hacer adivinado la ternura tras sus pobres astucias ¡Las flores son tan contradictorias! Pero yo era muy joven para saber amarla".
Recuerdo el día que nos conocimos. La había visto llegar, con esa forma de caminar tan propia y busqué la excusa más fácil para aproximarme y hablarle.
Entonces escuché su voz, dulce, sutil como una tarde de verano.
El día en el lago estuvo bien, creo que ese fue el día que me sirvió para enamorarme de ella. Casi me muero cuando la vi caer al agua y no emerger, gracias a Dios sólo fue una broma.
Supe que le encantaba el dibujo animado Stich también ese día y que prefería el pelo recogido en una coleta.
Sus gustos literarios eran muy disímiles a su personalidad. Amaba las rimas de Becquer y adoraba a Cortázar, pero su gran pasión siempre fue Isabel Allende.
Era una chica tan simple, tan modesta, tan sencilla, tan igual a las demás, tan del montón, que era imposible de olvidar una vez que la conocías.
A pesar de que todo haya acabado como lo hizo, nunca lograré sacarla de mí.
Hola hola👋. Díganme qué les pareció el "No capítulo" de hoy.
Oh, pero primero que todo SÚPER FELICIDADES EN ESTE DÍA DE SAN VALENTÍN a todos los enamorados que leen esta historia. Y más SÚPER FELICIDADES a todos los que son, como yo, FOREVER ALONE jjjjj. Los quiero.
Decidí dejar este escrito para este día porque me pareció especial de alguna manera. Sin embargo quiero pedirles un favor: si notan que me paso de empalagosa y cursi me lo advierten, ¿si? Es que quiero hacer una historia genial y en todas las historias que he leído y me han parecido geniales, los personajes dicen cosas increíbles, y frases súper hermosas que dan ganas de copiarlas para dedicar al amor de sus vidas. Y yo también quiero hacer eso, por supuesto, SIN COPIAR O IMITAR frases de otros libros y autores porque eso es plagio y yo quiero ofrecerles algo enteramente mío.
¿Cuál de los tres "No capítulos" fue más de su agrado°? Me lo comunican porfa.
Como siempre les digo dejen a continuación su votito y sus comentarios que me animan a seguir escribiendo. Aunque si no lo hacen no hay problema, yo soy del tipo de persona que se enamora de las historias, de los personajes y del autor y nunca dejo mi voto, más por holgazana que por otra cosa jjjj.
A partir del próximo capítulo seguimos con la historia, pero si les gustaría leer más "No capítulos" me lo dicen y los escribo encantada.
Los quiero con mi vida. Besotes!!!😘😘😘
Capítulo escrito escuchando "My life is going on" by Cecilia Krull
ESTÁS LEYENDO
¿Y tú quién eres?[COMPLETO✓]
FanfictionLa vida de Malena cambió luego de conocer a Piero Barone. Apasionada, algo aburrida, amante del arte y de la música de sus raíces (latinas), Malena desconocía completamente el universo de la música de concierto y por tanto, a sus mayores y más jóve...