No capítulo 2

67 10 2
                                    

by: Ignazio Boschetto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

by: Ignazio Boschetto.

¿Sustantivos? No, gracias. Con ella no los necesito, me basta con un adjetivo: loca. Sí, estaba loca, por eso desde un primer momento la adopté como la hermana menor que siempre quise tener y la vida no me dio.

¿Como explicar nuestra relación? Era una relación loca, entre dos locos. Eso no es que explique mucho pero no sé qué más decir. Le faltaba un tornillo, dos tuercas y cerca de quince engranajes.

Marcó nuestras vidas, al menos la mía. Nunca pensé que alguien tan simple como ella pudiera dejar una huella tan profunda en todos nosotros, especialmente en Piero, que sufrió mucho con lo que pasó luego.

¿Gramaticalmente? Nunca fue pasiva que digamos, era más bien una oración exclamativa con cierto matiz de poesía cantada.

Tenía "gustos encontrados", como yo los llamo. No podía leer una novela de Nicholas Sparks sin dejarla a medias por lo romántica y monótona que le resultaba, pero necesitaba tres cajas de pañuelos cada vez que veía Ghost. Le daban ganas de vomitar cuando veía una película demasiado empalagosa pero era una fanática de los poemas. Adoraba las series de magia y hechiceros pero odiaba a los dragones. No los aguantaba, no los podía ni siquiera ver. No soportaba Star Wars pero amaba Los juegos del hambre.

Era difícil entenderla.

Cuando estaba triste escuchaba música de One Direction y cuando estaba feliz solía escuchar blues.

Le gustaba que la abrazara desde atrás y que apoyara mi mentón en la parte superior de su cabeza,  o en su hombro. También adoraba que le hicieran masajes capilares y andar despeinada.

Teníamos gustos en común, como la comida chatarra, principalmente las papas fritas con bastante picante y las chocolatinas de las máquinas expendedoras.

Tenía una gran necesidad de ser escuchada, quizás provocada por un vacío emocional de su pasado. Por eso cuando estaba con ella le dejaba saber que era importante, que en ese momento todos mis sentidos estaban enfocados en ella.

Cuando miraba, se podía adivinar que se avecinaba una precipitación de dudas porque lo quería saber todo tan deprisa como si el mundo fuera a acabarse de pronto.

Con una de sus súplicas podía provocar un eclipse o un desastre natural si hubiese querido porque inspiraba tanto afecto que ni el alma más despiadada hubiera sido capaz de negarle un favor.

Me enojé con ella tantas veces...pero la mayoría estábamos bien. Como dije, era una relación entre dos locos, tuvimos altibajos pero siempre nos sobreponíamos a todo.

Tenía la calma de Piero y la rebeldía de Gian. Estar con ella era como tenerlos a los dos en una sola persona, creo que por eso nos llevábamos tan bien desde el principio. Pero tenía algo propio, algo que no tenían ni Piero ni Gianluca ( y no me refiero a un par de tetas).

Me decepcionó un poco lo que hizo, confiaba en ella y no la creía capaz de ocultarme algo de tal magnitud. Aún así la perdoné y seguimos siendo buenos amigos.

Después de eso fuimos a mi tierra, a Sicilia y conoció a mi familia. Se hizo mejor amiga de mi madre y aprendiz de cocina de mi abuelo. Y al terminar el día fuimos a las montañas del norte, a los montes de Palermo y volamos un cometa que habíamos comprado antes. El cometa lo perdimos, sin darnos cuenta se lo llevó el aire pero nos quedaron unas lindas memorias.

Siempre habrá un poco de ella en mí.

La resumo en una palabra: fraternidad.

Hi de nuevo mis vidas!!! ¿Qué les pareció este "No capítulo"? Yo amé particularmente los pensamientos de Ignazio. Díganme sus opiniones. Se les quiere😍

El "No capítulo" de Piero que es el que viene a continuación, ya está escrito pero lo tengo guardado para dejarlo como especial de San Valentín. Tengan paciencia y llegará.

Capítulo escrito escuchando "Someone you loved" by Lewis Capaldi.

¿Y tú quién eres?[COMPLETO✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora