01

951 113 129
                                    

Había quedado en ir a casa de Shotaro, quién invitaría a su resto de amigos. Yuta consideraba a Taro cómo el amigo que siempre soñó con tener y hasta ahora, son mejores amigos.

── ¿Rojo o morado? ── preguntó a Yuta mostrandole unas camisas.

── ¡Morado!, se ve lindo en ti ── sonrió volviendo a ver su celular.

Hizo una mueca al ver cómo le llegaban mensajes de Taeyong, ¿acaso ya ni podía estar con su mejor amigo?

"Llega a casa puntual, no te vamos a estar esperando"
"No quieres preocupar a mamá ¿o si?"
"Mándame una foto de ti y Shotaro"

Estaba que hervia de la furia.

── ¿Sucede algo? ── Taro miró a su amigo con preocupación.

── Ya sabes, Taeyong.

Yuta le dijo lo que su hermano le había dicho por mensaje, sorprendiendose por la risa repentina del contrario.

── ¿Dije algo gracioso? ── preguntó en un tono serio.
── ¿Crees que tu mamá se va a preocupar?, pff, no es por ser malo pero ni cuando tardaste una semana en ir a casa preguntó algo.
── Taro le quitó a Yuta su celular. ──Tienes razón, Taeyong es el molesto aquí,  ¡lo odio!, desearía que papá estuviese aquí ── limpió una lágrima traicionera.
── Aquí estoy, todo estará bien, vamos, debes cambiarte ── Nakamoto asintió.

🍃🧚‍♂️

── Sabes, ya me cansé de vigilar a Yuta, siempre es lo mismo contigo, ya deja vivir en paz a tu hermano.

── ¿Acaso te gusta él?

── ¡Claro que no!, sólo que no le encuentro sentido a lo que haces, le prestas más atención a la vida privada de tu hermano que a tu propio novio. Si yo fuera Doyoung, ya hubiera terminado contigo ── recibió una mirada amenazante por parte del mayor.

── Vaya imaginación tienes, no hago eso, yo le presto mucha atención a Doyoung. Aún así tengo que cuidar de Nayu.

── Aja, pues ya está muy grandesito, te aseguro que ya ni es virgen ── sonrió al ver la expresión de Taeyong.

── ¿E-eso crees?, uhm.. no lo creo s-sabes.

── ¡Ay, por favor!, mira no quiero seguir discutiendo, espero que encuentres a alguien que vigile a tu hermano y le pagues ── tomó su mochila y sin más, salió corriendo.

── ¡Jeno! ¡ven aquí! ¡te pagaré el doble! ── gruño al ver cómo el mencionado mostró el dedo medio.

Yuta estaba nervioso por conocer a los amigos del menor, quería conocer a más personas y amigos de Taro podrían ser una buena opción -imaginaba que eran personas muy agradables-.

── ¡Están apunto de llegar!

Y al terminar de hablar, la puerta de abrió con brusquedad, dejando ver al rededor de cinco chicos. Nakamoto se puso aún más nervioso, su mirada viajó a cada uno de ellos sonriendoles en el acto.

── Perdón por nuestra entrada pero Lucas nos empujó a todos.

── ¡No hay problema!, vengan aquí que los quiero presentar.

Todos caminaron hasta la sala de estar, donde ojos curiosos se posicionaban en Yuta. Era obvio que no era Coreano.

── Y bueno, él es Lucas ── señaló a un pelinegro con una gran sonrisa en su rostro ── el es Han Jisung ── indicó con su dedo a un chico de mejillas abultadas ── Jaehyun ── el mencionado guiño el ojo ── Beomgyu ── el chico se limitó a sonreír ── y por último a Yangyang
── el de cabello morado saludóa Yuta.

── Un gusto, soy Nakamoto Yuta.

Los cinco chicos sonrieron y se acercaron para hablar con él japonés, todo hasta que el timbre sonó indicando que la pizza había llegado.

── ¡Ya se! ¿y si Yuta le coquetea al repartidor?, varias veces lo hice y me deban la pizza gratis ── los demás asintieron en respuesta de que les gustaba la idea.

── ¡Ni loco!, prefiero pagar.

── ¡Aburrido! ── dijo Jisung.

── Oh vamos Yuta, o acaso ¿te da gay panic? ── dijo Beomgyu moviendo sus cejas al mismo tiempo.

El mencionado rápidamente se sonrojo, esos chicos si que agarraba confianza demasiado rápido.

── Uyyy, ¡Quiero ver el gay panic de Yuta! ── dijo Taro emocionado.

── ¡Qué molestos! Sólo iré por la pizza.

Se levantó y corrió hacía la puerta, abrió y se encontró con un castaño que sostenía tres cajas de pizzas, Nayu miró a los chicos y le susurraron un "hazlo".

── Hola lindo, perdón por la tardanza pero estaba ocupandome de algo, aunque a decir verdad me sigo sintiendo algo caliente ¡casi como la pizza!, y bueno ── sacudió su cabello de manera sexi, el repartidor frente al él mirándolo incrédulo.

Todos se estaban aguantando las ganas de reír, daban por seguro que obtendrían pizza gratis.

── Disculpe joven, ¿me podría pagar?, tengo que seguir repartiendo pizzas ── trató de sonreír fallando en el intentó.

── P-pero-

── Debería hacer el ridículo en otro lugar, saque su calentura de otra manera, no pase pena ── recibió el dinero y salió huyendo de aquella casa mirando con una mueca al chico en la puerta.

Yuta cerró la puerta y las carcajadas no tardaron en resonar por toda la casa.

── JAJAJJA, ¡NO SOPORTO MI DOLOR DE ESTÓMAGO!

── Pff, pobre repartidor, ¡deseguro hoy renuncia.

Y más y más comentarios hacían que Yuta se enojara.

── ¡Me dijeron que lo hiciera!

── Bueno, eso sí pero la reacción de él no la esperábamos ── Lucas por fin había dejado de reír y trataba de tranquilizar a Jaehyun.

── Eres pésimo en el coqueteo, ¡hasta Taro lo hace mejor que tú!

── ¡Basta!, la pizza se va a enfriar.

En unos minutos las cajas estaban totalmente vacías, nisiquiera las orillas de la pizza estaban ahí. Yuta miró su celular, eran las 8:30 y ya era la hora de irse.

── Tengo que irme, mañana tenemos clases ── miró a Taro quién mostraba tristeza en su rostro.

── Nos vemos mañana, descansa
── el menor le dio un rápido abrazo y cada uno de los chicos se despedían.

Una vez más, Yuta tendría que enfrentar a su hermano cuando llegara a casa.

☁︎|𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨﹆¸ ʸᵘʷⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora