── Quiero un trabajo ──dijo Yuta apoyando su cabeza en la mesa.
── Si quieres te consigo uno, conozco a muchas personas ──Shotaro le sonrió.
── Te lo agradecería demasiado
──le apretó la mano y ambos salieron del lugar.Después de esa pelea entre Taeyong y Yuta, el menor llamó a Shotaro para poder hablar y sentirse mejor. Y cómo un buen amigo, Shotaro escuchó todo.
── ¿Y-Yuta?
── ¿Pasa algo?
── ¿Puedo decirte algo? ──Yuta se dio cuenta de los nervios de su amigo.
── Si, habla ya, me asustas.
── Ayer mi madre hizo una fiesta en casa y fueron varios chicos de nuestra edad ──Yuta asintió.
── Mi madre vio a dos chicos besándose y los sacó, no es que sea homofobica, pero no le gusta que una pareja este haciendo esas cosas en casa.
── Ya veo, ¿entonces tu madre no es melosa con tu padre o viceversa?
── ¡Si! Pero eso es otra cosa.
── ¿Y esos chicos que tienen que ver contigo?
── Uno de ellos me llamó la atención.
Yuta abrió los ojos sorprendido, aunque sabía que Shotaro no estaba seguro de su sexualidad no imaginó que tal vez ya sabía que le gustaba.
── ¿Sabes cómo se llaman? ──Preguntó Yuta subió al auto y Taro lo imitó.
── No se nada de él, pero lo investigare.
── Cofcofacosadorcofcof ── el mayor miró serio al menor que rápidamente se sonrojo.
── ¡Claro que no! ── Yuta rió.
🧚♀️
── ¡Qué idiotas! ¿cómo que te besarte con Hendery en una fiesta con "clase"? ──preguntó Sicheng acomodandose en su cama y sujetando el control del xbox.
── Así cómo lo escuchas mi querido Winwin, aunque nos sacó la vieja dueña de la casa ──rió.
── ¿Qué tal besa Dery? ──preguntó en un tono coqueto, llevándose a la boca algunas palomitas.
── No tan bien cómo tu ──contestó tranquilo y Sicheng empezó a toser desesperadamente.
── ¡Joder!, toma el control y juguemos o te echo a patadas ──su cara estaba levemente roja cosa a lo que Sungchan sonrió enternecido.
Y aunque Sicheng ya no sentía nada por Sungchan, los comentarios de doble sentido que le decía su amigo hacía que su rostro se tornara rojo y empezaba a ponerse nervioso. No sabía exactamente si el menor sentía algo por él, sólo de pensarlo lo ponía nervioso.
Al principio lo de Sungchan y sus salidas con Hendery era para poner celoso a Sicheng, obviamente fue un fracaso.Poco a poco Hendery empezó a preguntarse si sentía algo por Sungchan, la respuesta era NO.
Ambos sentían algo por Sicheng.Un cap bastante aburrido pero bueno, ya tengo una idea clara de lo que sucederá más adelante así q prepárense, aunque no les aseguro que sea algo feliz👀👀
ESTÁS LEYENDO
☁︎|𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨﹆¸ ʸᵘʷⁱⁿ
Fanfiction── ¡ᴛɪᴇɴᴇs ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ ᴛᴇɴᴇʀ ɴᴏᴠɪᴀ! ── ¡ʟᴏ ϙᴜᴇ ʏᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴇs ᴜɴ ɴᴏᴠɪᴏ! historia totalmente mía 🛡