Será el último capítulo en primera persona🙈🤘
Me encontraba en mi habitación, Taeyong ni sus luces pero el repentino golpe de mi puerta me hizo sobresaltar. El rostro de Tae demostraba enojo.
── Así que mi pequeño hermanito sale a divertirse hasta quien sabe que horas de la madrugada ── hizo una pausa ── Saliste muy puta Yuta.
── ¡Lárgate! ¡No tengo porqué aguantar tus cambios de ánimo!, no me digas que no te dieron en la noche y por eso estás de mal humor ── noté que se tensó.
── ¡Sólo dices idioteces! ¡Simplemente eres un niño estúpido que no sabe cómo sobrellevar su vida!
── ¡No es mi culpa que seas un miserable! ── cubri mi boca. Hablé de más.
── Ni pienses en salir hoy ── su mirada me hizo estremecer y salió de mi habitación.
[[🌺]]
Taeyong
Sujete con fuerza la mano de papá, tenía miedo por los gritos de mamá y rápidamente corrí hacía él. Estar con papá era ser protegido, sentía que nada ni nadie podía hacerme daño.
Me subió al auto y condujo hasta nuestro parque favorito, apesar de estar muy lejos valía la pena los veinte minutos de viaje.
── ¡Papá, hay un nuevo sabor de helado! ── él corrió hacía mi y tomó mi mano, el pidió dos del sabor que le señalé.
── Delicioso, tienes buenos gustos Tae ── sacudió mi cabello.
Estar rodeado de juegos y de diversas flores me gustaba, era un ambiente mucho mejor que el de casa. Al principio no entendía porque yo era el único de mis compañeros de salón que no se emocionaba de regresar a casa. Ellos me decían que sus padres los esperaban con la comida lista y uno que otro dulce, mientras que a mi me tocaba recibir peleas y uno que otro golpe.
Mi padre me hizo una seña para que fuera a dónde él estaba, la gran sonrisa de su rostro nunca desaparecía, me preguntaba varias veces a mi mismo si de verdad él sufría.
── Tae, tengo que decirte algo
── me sentó a su lado.── ¿Qué pasa? ── pregunté mientras balanceaba mis pies.
── ¿Quisieras otro hermanito?
── diría que si pero no quiero que sufra.── No lo sé ── infle mis mejillas.
── No seas celoso Tae ── tragué saliva. Si supieras la verdad.
── Ay papá ── reí.
── Pues ya lo tienes ── detuve el movimiento de mis pies y lo miré sorprendido.
── ¿Qué?
── Mamá ha tenido otro hijo, espero que pronto lo conozcas ── lo miré confundido. No entendía que sólo era hijo de mamá ¿acaso papá no lo quería.
── ¿No lo quieres? ¡se supone que es tu hijo.
── Tae, cuando estés más grande lo entenderás.
Tomó mi mano y regresamos al auto, lo miré con duda pero después sonreí. Al tener ocho años entendía muchas cosas.
Pasaron algunas semanas, meses, de que papá no estaba en casa pero hoy mamá me dijo que vendría, ella se veía de mal humor.
── ¡Papá apurate! ¡mamá nos espera! ── escuché gritos afuera y me asomé. Miré que papá bajaba del auto con otro niño.
── Ven acá Taeyong, tienes que presentarte ── fui a donde estaba ella.
La puerta se abrió y mi padre estaba ahí, con un niño menor que yo que anteriormente le dijo papá.
── Fue bueno y divertido pasar tiempo con Yuta ── sonrió él, de esas sonrisas sinceras.
── ¡Hola, soy Yuta, tu debes ser el otro! ── quería golpear a ese niño, más bien aquél llamado Yuta era el otro.
── ¡Respeta a Taeyong! ── le gritó mi madre y Yuta borró su sonrisa.
── B-bueno, vamos a comer, ya hice la reservación.
Mi madre me miró y sonrió, hace mucho que no lo hacía.
── Él es Yuta, tu nuevo hermanito. Se bueno con él ── asenti ── Por cierto, él no es hijo de tu padre, sólo mío.
Eso fue lo que papá quiso decir aquella vez. Pensé.
Papá y ese niño fastidioso llamado Yuta que ahora era mi hermano ya estaban en el auto y mamá sólo arreglaba los kilos de maquillaje de su cara. Yo no quería ir con ellos, ese niño me iba a quitar a papá y de eso no había duda.
── ¡Vámonos ya Taeyong!
Mi madre tomó mi mano bruscamente y subimos, Yuta se acercó a mi pero yo lo interrumpi.
── No seré tu amigo, ni me hables.
── No lo serás pero si mi hermano
── sonrió.Papá se estaciono y bajamos, miré asombrado el lugar. Era muy bonito, decorado con cosas antiguas.
── Éste lugar es feo, aburrido.
── ¡Cállate, niño feo!, tienes malos gustos ── le saqué la lengua.
── ¡Mejor cállate tu, niño con una cicatriz fea! ── hizo el mismo gesto que yo.
── Eso quiere decir que hice algo valiente, que molesto eres Yuto.
── ¡Me llamo Yuta!
── ¿Quién te preguntó? ── lo miré con el ceño fruncido.
Mamá nos jaló la oreja y caminamos hacía dentro, dónde era aún más hermoso.
── Nakamoto... ¡aquí están!, siganme por favor ── dijo una muchacha.
Varias miradas se posaban en mamá, a decir verdad era una mujer muy bella. Y aunque no fuera joven se vería hermosa.
── Éste plato se ve muy feo pero no tanto como Taeyoung.
── ¡Soy Taeyong, maldito idiota!
── ¡Lavate esa boca jovencito!
── mamá me dio un zape (golpe).── Tranquilo Tae, Yuta es olvidadizo.
── Aja.
El lugar era hermosa pero la comida no, pero papá y mamá parecian contentos. La comida nada colorida no me gustaba.
── Come, es deliciosa ── me dijo Yuta mientras masticaba.
Lo ignore. Llegó la hora de ir a casa dónde de verdad sería el infierno.
── Hey Tae, Yuta se quedará en tu habitación.
Ni loco compartiría habitación con Yuto, digo, Yuta.
AhHhHh, supimos un poco de la infancia de Tae pero casi nada de Yuta así que esperenlo👀👀. Se imaginaban algo así (?), de verdad no odien a Taeyong u.u él es bueno pero tiene su carácter 😳🤘
Por si no sabían, lo de "Taeyoung" lo saqué porque un miembro de Cravity se llama asi 🙈 y suena muy bonito la vdd😢
ESTÁS LEYENDO
☁︎|𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨﹆¸ ʸᵘʷⁱⁿ
Fanfiction── ¡ᴛɪᴇɴᴇs ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ ᴛᴇɴᴇʀ ɴᴏᴠɪᴀ! ── ¡ʟᴏ ϙᴜᴇ ʏᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴇs ᴜɴ ɴᴏᴠɪᴏ! historia totalmente mía 🛡