Gracias por el 1k de leídas y los 270 seguidores, puede que para muchxs sea poco pero de verdad no creí lograr eso, y de nuevo muchas gracias :D
────────────────
Los días pasaron rápido para Sicheng, estaba emocionado de conseguir trabajo en el restaurante, le debía una a Jaemin.
Acomodó su uniforme y se dirigió a una de las mesas que habían sido ocupada hace unos momentos, puso su mejor sonrisa y preguntó:
── ¿Qué desea ordenar?
Los dos chicos lo miraron y después vieron la carta, Sicheng esperaba paciente las órdenes sin quitar la mirada de los clientes. Estos hablaron y pidieron, anotó para que no lo olvidara y se encaminó por la comida.
La tarde fue tranquila, Dong Sicheng se sentía cómodo y lo mejor es que su trabajo no quedaba tan lejos del local dónde trabaja Hendery. Winwin salía un poco antes que él y lo esperaba fuera.
Su turno había terminado y fue por sus cosas, cambió su uniforme por cómoda ropa. Tomó su mochila y salió despidiéndose de sus compañeros y algunos clientes.
Sacó su móvil para avisarle a Hendery que estaba en camino.
Miró el local, ya había llegado y tomó asiento en una banca que estaba fuera. A unos cuántos metros dónde el se encontraba un chico, Sicheng dedujo que era japonés.
El japonés estaba llorando frente a un chico, estaban peleando. Dong trató de no ver cosas que no debía pero tenía un mal presentimiento.
De un momento a otro, el chico castaño sujetó la mano del japonés, llevándolo a rastras. El japonés no dejaba de llorar así que el castaño le susurró algo y rápidamente trató de calmarse.
Tal vez pelearon, es normal tener una que otra pelea con tu pareja. Trató de convencerse Sicheng pero esa incesante sensación no se iba.
Agarró sus cosas y los siguió, tratando de que los chicos a los que seguía no se dieran cuenta. Cada vez se alejaban más, hasta llegar a un callejón y fue ahí dónde el verdadero caos comenzó.
[....]
Yuta terminaba de atender a un cliente, cuándo su preocupación crecía a un más.
Shotaro no lo había ido a saludar en su descanso, algo inusual en el menor ya que antes de que el descanso de Yuta empezará, él ya estaba ahí.
Puso su mejor sonrisa y siguió con su trabajo. Pudo ver al amigo de Hendery fuera sentado en una banca, notó preocupación en su rostro y su incesante mirada a un punto fijo el cuál Yuta no podía ver.
Sólo miraba la hora para poder salir y buscar a Shotaro. Los minutos pasaron y por fin podía salir. Corrió por sus cosas ignorando el llamado de Hendery.
Tomó su celular y empezó a llamar a Shotaro, ya había llamado diez veces y siguió sin contestar. Su pecho subía y bajaba demasiado rápido, sus manos temblaban y rezaba. Llamó a su madre la cuál contestó inmediatamente, antes de que Yuta pudiera contestar la señora Osaki se adelantó.
── ¡Por fin! ¡Yuta, por favor dile a Taro que llegué ya a casa!, pero no le digas el regaño que tendrá por no contestar mis llamadas
Sintió cómo si le hubieran dado una patada, Shotaro no estaba en casa, no contestaba las llamadas de su madre la cuál también estaba preocupada.
── P-perdón señora pero Taro no está conmigo
El silencio en la línea tardó algunos segundos que para ambos parecía una eternidad.
── Llamaré a su padre, ve a casa antes de que anochesca más, cuidate Yuta, te mantendré informado
Antes de que pudiera contestar la señora Osaki terminó la llamada. No se iba a quedar sentado sin hacer nada, nunca antes había pasado algo así con Shotaro.
Él era un chico correcto, le tenía un gran respeto a sus padres, quería mucho a sus amigos. Y nunca había tenido que llamarlo más de una vez.
Los recuerdos de días pasados llegaron a Sungchan. Desde un principio a Yuta no le agradó Jung y eso que no lo conocía, volvió a llamar a la señora Osaki la cuál contestó.
── Señora, hace unos días Taro me habló de un chico con el cuál tenía citas, tal vez esté con él. Se llama Jung Sungchan
── Pero Taro no había hecho esto en sus citas o relaciones pasadas
Y era verdad nunca lo había hecho. Intercambiaron algunas palabras y terminó la llamada.Iba a caminar pero fue detenido por un brazo.
── Alto ahí, es hora de ir a casa
Mierda. Pensó al ver a Taeyong de pie sujetando su brazo. Trató de safarse pero su hermano no lo dejaría escapar tan fácil.
── No puedo ir todavía, tengo cosas que hacer
── ¿Te pregunté?, ¡te vas a casa ahora mismo! ── jaló su brazo pero Yuta no se lo dejaría fácil.
── ¡No! ¡Tengo que buscar a Shotaro!
── ¿No ya está muy grandesito?, vámonos a casa si no quieres que le invente a mamá que estabas teniendo sexo y por eso llegaste tarde
Odiaba a su hermano, a un más en la situación con Shotaro, iba a decirle algo pero Taeyong ya lo estaba jalando hacía su casa.
Se sentía inútil, quería saber lo que pasaba con su mejor amigo. Ideó su plan, llegar a casa, ir a su habitación, esperar que sean las diez -hora que Taeyong pasa a su habitación para verificar que esté ahí- y escapar por la ventana.
Llegaron a casa y Yuta corrió a su habitación. Su móvil empezó a sonar, era la mamá de su amigo.
── Hola Yuta, Taro ya ha llegado a casa pero no quiere hablar con nosotros. Se que es muy tarde para que vengas pero ¿puedes llamarlo? o ¿venir mañana?
── ¡Claro! ¿cómo está? ¿está herido?
── No ha querido hablar con nosotros, se que hablará contigo, te lo agradecería mucho
── Haré lo que pueda
Terminó y rápidamente llamó a su amigo, un gran alivio recorrió su cuerpo al ver que había contestado.
── ¿Qué a pasado?
Preguntó tranquilo, no le gustaba gritar aunque estaba preocupado.
── N-nada, sólo estuve por ahí....
── ¿Dónde es por ahí?
── Con Sungchan y su amigo...── Yuta escucho cómo trataba de reprimir quejidos.
── Sabes que él no me cae bien.... por favor, mañana iré a tu casa y me contarás todo, se cuando mientes así que no lo hagas
Yuta suspiró. Había algo raro, era obvio que Shotaro ocultaba algo y lo descubriría.
Sungchan❤:
Más te vale no contarle nada de lo que te hizo mi amigo, lo merecías, me rechazaste. Yo de verdad te quiero ☺
Shotaro no podía más, al principio le agradaba salir con Jung pero ahora se daba cuenta de la verdadera persona que era.
ESTÁS LEYENDO
☁︎|𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨﹆¸ ʸᵘʷⁱⁿ
Fanfiction── ¡ᴛɪᴇɴᴇs ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ ᴛᴇɴᴇʀ ɴᴏᴠɪᴀ! ── ¡ʟᴏ ϙᴜᴇ ʏᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴇs ᴜɴ ɴᴏᴠɪᴏ! historia totalmente mía 🛡