Fue un error.
Sicheng estaba abrazando a su peluche en forma de tortuga favorito. Una buena porción de helado le ayudaría a pensar claramente.
Se acomodó en la sala, estaba solo por la importante llamada que había recibido Hendery. Iba a estar fuera alrededor de dos meses.
Realmente sería aburrido y las únicas salidas que tendría era su trabajo.
Una notificación en su celular lo hizo dejar su helado de chocolate a un lado, tomó su móvil y su rostro se tornó rojo.
Yuta:
"¿Hola?, quería saber si podemos
vernos un día de éstos"Apagó su celular y trató de concentrarse en el programa de la televisión, de verdad trató.
Por otro lado, quería dejarle en claro a Nakamoto que lo sucedido fue un error.
Volvió a su celular, tomando el repentino valor que le llegó.
Tú:
"Me parece bien, ¿qué tal si
nos vemos mañana en mi
trabajo?"Yuta:
"Suena bien, ¿me puedes
dar la dirección?"Sicheng le mandó la dirección y fotos del lugar para evitar que se perdiera. Necesitaba un consejo de su amigo el peli rosa.
[....]
── ¡¿Tienes mierda en la cabeza?!, que poca educación tienes, fuiste capaz de tomar MI mochila ── Taeyong estaba apunto de ahorcar a su hermano.
── Ya te pedí perdón y hasta te pagaré lo de las bebidas ── afirmó, viendo cómo su madre entraba a casa.
── ¿Otra vez peleando? ── cuestionó la madre de ambos, dejando sus zapatos en la entrada.
── ¡Tu hijo estuvo tomando con sus amigos en tu propia casa!
── ¡Eran tus bebidas!
── ¡Además ladrón!
── Mira Tae, se que no está bien que beba y mucho menos que hayan sido tuyas pero tranquilo ── le dio un apretón al peli rojo ── Yuta, no quiero que esto se vuelva a repetir ── el mencionado asintió, odiaba la sonrisa triunfante de Taeyong.
Regresó a su habitación para arreglarse, hoy iría a ver a Sicheng.
Agradeció el encontrarse un fin de semana, no trabajaba ni estudiaba esos días. De un momento a otro se perdió pero se topó con una agradable chica que le dio indicaciones.
Agradeció y corrió lo más rápido que pudo, habían pasado diez minutos de la hora acordada. Encontró al chino con la mirada, caminó hacía él.
── H-hola Yuta, veo que te perdiste
── dijo, tímido acomodando su uniforme.── Hola, si, me perdí un poco, perdón por llegar tarde ── acomodó los mechones que habían quedado en su frente.
── Lo entiendo, no hay problema.. ¿qué es lo que necesitas decirme?, no tengo tanto tiempo ── cuestionó, siendo lo más cortés posible.
── ¿En verdad lo preguntas?, no quiero sonar grosero pero... sabes muy bien a lo que me refiero ── Yuta frunció levemente el ceño, su mayor miedo se había cumplido: Sicheng negara lo que pasó.
── No es broma Yuta, de verd..
── Ya veo... perdóname, no pensé que yo fuera el único al que le importó el beso ── concluyó, girando sobre sus talones y corriendo a la dirección contraria.
No esperaba que fueran novios o algo por el estilo, Yuta había querido verse con el chino para aclarar las cosas pero la poca importancia que Sicheng le tenía a lo sucedido, le dolió.
Limpió las pocas lágrimas que salían poco a poco, quería olvidar ese beso, ese beso que lo hizo sentir una sensación que jamás había sentido, la boca cálida de Sicheng le encantó, pero no tendría oportunidad con el chino, jamás. Optó por contarle su "problema" a Yukhei, era su última opción.
Se escabulló en la sala de su hogar y caminó escaleras arriba, cerró la puerta con seguro y esperó a que Wong contestara la llamada.
"Hey, ¿que pasa Yuta?"
Lo pensó unos escasos segundos, ¿cómo reaccionaría Yukhei al enterarse que era gay?. Tomó una gran bocanada de aire y empezó a contar su situación a la única persona que tenía a la mano.
"¿Por qué no me dijiste que eras gay?"
Preguntó el chino al otro lado del teléfono, Yuta ya se esperaba esa pregunta.
"No creo que haya diferencia entre una mujer y un hombre, lo más seguro es que tiene miedo de las sensaciones que podrá sentir si habla sobre eso contigo, está apenado"
"Mmmmm, no lo creo, es muy cercano a su mejor amigo, tal vez se gustan... no lo sé"
Para la desgracia del japonés, ya no pudo seguir platicando con Yukehi, éste había tenido que ir a cenar.
Mañana sería otro día, prepararia un plan junto a Yukhei para poder acercarse a Sicheng.
Yuta tenía unas grandes bolsas debajo de sus ojos, toda la noche estuvo ideando varias cosas terminando en nada por su nula imaginación. Yukhei lo miró extrañado y ambos se sentaron en el césped, el receso había empezado.
── Sabes... no porque el tal Hendery sea su mejor amigo, le guste, sólo son amigos ── dijo.
── Puede que tengas razón pero, quisiera ir al departamento dónde vive pero no se la dirección ── habló Yuta, mordiendo su comida.
── ¿Por qué no se la pides a Hendery?, ocupa la excusa de que Sicheng ha enfermado pero no le quiso llamar para no preocuparlo, piensalo, es una gran oportunidad ── concluyó con una sonrisa.
Yuta asintió.
Las clases habían terminado y el japonés había decidido hacer caso a lo que su amigo le dijo. Marcó el número del peli rosa.
"¿Yuta?, ¿pasa algo?"
"E-este, ¿podrías darme la dirección de tu departamento?, creo que Sicheng está enfermo y no quiso preocuparnos"
"¡¿SICHENG ENFERMO?!, ahora mismo te paso la dirección"
Yuta sonrió complacido.
Colgó y miró el mensaje con la dirección, llegaría y hablaría con Sicheng.
Tocó el timbre, poniéndose rígido al escuchar pasos acercarse. Sicheng lo miró sorprendido y se hizo a un lado para que Yuta pudiera pasar.
── B-bueno, no se cómo llegaste pero ¿que se te ofrece? ── cuestionó el chino, cerrando la puerta.
── Quería hablar bien sobre lo que pasó, tal vez me mal entendiste el otro día. No pienso en que intentemos algo, mi única duda es ¿por qué me besaste la segunda vez? ── concluyó, observando la reacción del contrario.
Sicheng quedó sin habla, ni él mismo supo el porque del segundo beso, fue SU decisión, la cuál lo estaba jodiendo ahora.
── Fue culpa del alcohol ── se excusó, era un cobarde.
── Este no es culpa del alcohol ── Yuta tomó la nuca del chino y posó sus labios en él.
Ahí estaba otra vez, aquella extraña pero agradable sensación.
ESTÁS LEYENDO
☁︎|𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨﹆¸ ʸᵘʷⁱⁿ
Fanfiction── ¡ᴛɪᴇɴᴇs ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ ᴛᴇɴᴇʀ ɴᴏᴠɪᴀ! ── ¡ʟᴏ ϙᴜᴇ ʏᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴇs ᴜɴ ɴᴏᴠɪᴏ! historia totalmente mía 🛡