24

225 36 36
                                    

El obsceno sonido de sus besos apresurados y el corazón a mil de ambos, lo hacía placentero.

Hace solo un tiempo Yuta se creía un total heterosexual, pero ahora se encontraba tomando la pequeña cintura de un hombre e imitando embestidas mientras lo besaba.

Sicheng pasó sus brazos por el cuello del japonés, jalando sin tanta fuerza su cabello. El calor en su cuerpo lo puso a pensar en que nunca creyó que la temperatura de una persona fuera tan alta.

No está bien.

No está bien.

No está bien.

Se repetía así mismo, pero le restó importancia cuándo Nakamoto empezó a tocar descaradamente su trasero. No tenía fuerzas para quejarse pero si para morder levemente su cuello. Yuta subió sus manos por debajo de la ropa de Sicheng, sintiendo la erizada piel reaccionando con su tacto. Regresó a la boca, lamió el hilo de saliva formado por su largo beso, volviendo atacar los hinchados y rojos labios que tanto le habían gustado.

Sentia palpitar a ya no más poder su erección, necesitaba tratarla lo más rápido posible. Llevó sus manos a la cadera de Sicheng para empezar a frotarlo en su miembro. Dong dejaba salir algunos suspiros al sentir la gran erección debajo de él. ¿Cómo de ver películas animadas, pasó a casi estar teniendo sexo?

Yuta tomó de la camisa a Sicheng para poder quitarsela pero el incesante sonido de una llamada entrante los interrumpió.

Dong se sonrojó más de lo que ya estaba, bajó del regazo de Yuta y tomó su celular.

"¡¿SICHENG?! ¡¿CÓMO TE SIENTES, YA NO ESTÁS TAN ENFERMO?!"

Sicheng frunció el ceño, girandose y mirando al japonés.

"Estoy mucho mejor, la calentura ya bajó"

"¿Calentura?"

"P-perdón, temperatura, Yuta trajo un poco de medicina y acabo de terminar de comer"

Sicheng seguía mirando a Yuta, el japonés se sintió un poco avergonzado. Acomodó su ropa y limpió los restos de saliva.

Dong se despidió y tomó del brazo a Yuta.

── ¿Así que enfermo? ── cuestionó Sicheng.

── Era la única manera de conseguir la dirección, lo mejor es que funcionó
── sonrió.

── Es mejor que te vayas ahora, tengo  algo que hacer.

── Yo también ── respondió, señalando con la cabeza la entrepierna de Sicheng.

── ¡Pervertido! ── jaló a Yuta hasta la puerta.

── Tranquila, fiera, ¿podemos ir a una cita mañana después de clases? ── pidió Yuta, tomando la mano que agarraba su brazo.

── No se a que hora sales de la escuela.

── ¿No estudias? ── cuestionó.

── Hace tiempo dejé mis estudios pero los volveré a retomar ── explicó.

── Te llamaré media hora antes de que salga, cuidate o ¿quieres que trate a tu amiguito?

── ¡No, vete ya! ── Sicheng se ruborizó y empujó al japonés fuera del departamento.

Pero Yuta tenía razón, tenía que atender un pequeño problema.

Un capítulo MUUUUUY corto, pero quería preguntar ¿les está gustando la historia?

Les agradecería mucho si me recomiendan fanfics de nct💚

☁︎|𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨﹆¸ ʸᵘʷⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora