03

695 79 88
                                    

Los capítulos anteriores ya los tenía hechos ( los escribí el mismo día que publiqué el fic) y la verdad escribí varias veces éste capítulo porq no se me ocurría nada jajqjs, y esto fue lo mejor que pude hacer😔😔🤘.

Psdt: Estoy tratando de mejorar el escribir en primera persona 😼

────────────────

Ya habían pasado algunos días de lo que pasó con el repartidor, estaba acostumbrado a que cada vez que mencionaban lo que sucedió se siguieran burlando de mí. Y también desde ese día Taeyong cambió, estaba muy poco tiempo en casa y ya no me "cuidaba" cómo lo hacía antes. Me sentía libre y eso me gustaba aunque mi madre también era un impedimento -pero no se comparaba con Taeyong-.

── ¡Yuta! ── la voz de Lucas me hizo salir de mi ensimismamiento. Caminé hacía él, nos saludamos y fuimos al salón.

── Pensé que no llegarían ── Shotaro parecía preocupado, la primera clase era con el profesor Kang Minhee y ese hombre nisiquiera te miraba si llegabas tarde.

── Lo siento ── contestamos al mismo tiempo Lucas y yo.

── Supongo que su plática debe ser más importante que mi clase
── el profesor Minhee me hizo dar un leve salto.

Los tres negamos y tomamos asiento.

El tiempo pasó volando sin que me diera cuenta -y eso que tuve dos horas de matemáticas- los tres estábamos que no aguantabamos el hambre y caminamos a la cafetería. Taeyong no salía de mis pensamientos y pese a no tener una buena relación me preocupaba por él, me sentía triste no saber nada de él: ¿tendrá novia? ¿o novio? ¿se drogaba o algo así? Cosas posibles que me hacían estremecer.

Confío en que mi hermano es alguien listo y no se dejaría llevar por esos caminos aunque las personas pueden cambiar de un momento a otro.

── Nakamoto Yuta~ ¿acaso estás teniendo fantasías con el repartidor? ── preguntó Lucas tratando de no reír.

── Nisiquiera recuerdo muy bien su rostro y joder, ya dejen de molestar con lo mismo o ¿acaso quieres que diga sobre tus sueños húmedos con Kun? ── esto se había salido de control.

── P-pero que cosas dices, él sólo es el conserje, un conserje muy amable y lindo─ lo último que dijo no lo pude escuchar.

── ¿Y? Eso no quita que sea una buena persona.

── Concuerdo con Yuta, ser conserje no tiene nada de malo
── hizo una pausa ── juro que guardaré tu secreto Lucas, esto me ayudará a no contarle mis secretos a Yuta.

── ¿QUÉ? ¡Somos mejores amigos!, los mejores amigos se cuentan sus secretos ── frunci el ceño.

── ¿Para quedar expuesto a los demás?, ni loco ── negó y bebió de su jugo.

── Eres un buen amigo Shotaro, no te merezco y menos un traicionero cómo Yuta ── Lucas me miró "enojado" y abrazó a Taro.

── Uhm ── hice una mueca.

── Tengo que irme, quedé de verme con alguien~ ── y sin más, Yukhei se fue.

── Ya entre nos, cuéntame sobre los sueños de Lucas ── sonreí y me preparé para la larga e incómoda charla.

🧚‍♂️

Desde que mis padres me insistieron en que me fuera de casa y tener mi propio departamento para poder valer por mi mismo, conocí el verdadero infierno. Y no, no es como lo pintan, dónde se encuentra el diablo con sus cuernos y trinche, sin olvidar que por alguna parte está el 666, tampoco había fuego ni nada de eso.

El infierno eran: deudas, deudas, el peligro de que alguien entre a tu departamento para robar pero tu estés despierto y se percate de eso, obviamente esa persona entra en pánico y te dispara, mueres y cómo nadie vive contigo se tardan en encontrar tu cuerpo; es ahí donde a los vecinos les molesta el mal olor de tu departamento llaman a la policía y encuentran tu cuerpo. Vaya imaginación. Nada fuera de la realidad.

Saco mis llaves y abro, ¡por fin puedo descansar!. Y cómo la vida me ama, alguien viene detrás de mí.

── ¡Alto ahí asesino!

── ¿Asesino?, pues este asesino viene a entregarte un cuaderno y estuche que mi linda víctima olvidó.

── Gracias, Hendery ── tomé mis cosas ── ¿quieres algo de beber?

── ¿Así que mi linda víctima me ofrece entrar a su hogar a beber?
── gruñi y el sólo sonrió.

── Todavía de que soy amable me tratas así ── me tumbe en el sofá.

── Eso debería decir yo que al llegar me dijiste asesino.

── Lo siento.

── No hay problema, y dime ¿cómo vas con tu trabajo?

── Uhm, bien, aunque he tenido experiencias extrañas con varias personas ── reí al recordar aquél chico.

── Me lo imagino, aunque no me molestaría que un guapo repartidor me traiga mi pizza ── tosi al escucharlo.

── Buack,  que cosas dices ── traté de sonar lo más calmado posible. Se que Hendery está interesado en mi pero también se que Sungchan gusta de Hendery.

── ¡Digo la verdad! ── reímos.

Y así es una plática normal con Hendery.

¡No quedó tan mal cómo lo escribí primero! ¿Qué opinan?. La vdd es que quería preguntar si querían un extra o algo así (?) de mi otra historia yuwin (banana). Escribo esto aquí porque está es mi única historia activa y bueno la verdad muchas personas se sorprendieron del repentino final, así que un extra (o algo que quieran) no estaría mal.

Así que bueno, dejen ideas😳🤘

Él es Kang Minhee 🏃‍♀️

☁︎|𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨﹆¸ ʸᵘʷⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora